flashear biosa AMD FirePro V5800

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Alguien se acuerda de como hacerlo?? busque en google y salen varios videos y guias flasheando RX5600XT, pero esta es antigua y no cacho si se hacia de la misma forma.

Por que necesito flashear? Por que me regalaron esta tarjeta y la iba a poner en un tarro viejo pero resulta que traia varios stickers raros, uno decia BARCO y el otro decia MXRT 5450. Los busque y BARCO es una empresa que hace equipos medicos y esta tarjeta esta modificada para IMAGENOLOGIA. No se instala el driver de AMD. Se instala el de ellos e instala varios programas medicos.

si alguien se acuerda, me escribe

Saludos
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.752
GPU-Z tiene un botón para guardar la BIOS actual.
¿Ya tienes la BIOS que quieres flashear?
¿Estás seguro que son iguales en cuanto a Hardware?
 
Upvote 0

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
GPU-Z tiene un botón para guardar la BIOS actual.
¿Ya tienes la BIOS que quieres flashear?
¿Estás seguro que son iguales en cuanto a Hardware?
no la tengo aun...
si deberian ser las mismas, de todas maneras sacare el cooler y mirare el chip, pero segun internet es una Juniper XT GL
 
Upvote 0

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
GPU-Z tiene un botón para guardar la BIOS actual.
¿Ya tienes la BIOS que quieres flashear?
¿Estás seguro que son iguales en cuanto a Hardware?

Se supone que según esto:


La GPU que posee el contertulio creador del hilo, está basada en la FirePro V5800 DVI

¿Que podría malir sal?
 
Upvote 0

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
1611935131643.png


flasheo exitoso, gracias
 
Upvote 0

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
mi pana, que bios usaste? te funcionaron todos los puertos de video? solo he usabdo una y los puertos displaytor y dvi me dan error y crashea windows, pero usando un monirot inalambrico todo anda bien, cual de las bios de techpowerup te funcion? aiudaa :c

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
Upvote 0

eduarcg3

Miembro Activo
Se incorporó
19 Enero 2022
Mensajes
3

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
esa la he usado y ni al caso, me da errores graficos al usar el displayport o dvi, pero con una pantalla inalambrica(uso el telefono por medio de wifi) si puedo ejecutar windows y hasta juegos, de casualidad aun conservas la tarjeta?
 
Upvote 0

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
esa la he usado y ni al caso, me da errores graficos al usar el displayport o dvi, pero con una pantalla inalambrica(uso el telefono por medio de wifi) si puedo ejecutar windows y hasta juegos, de casualidad aun conservas la tarjeta?
No, ya no la tengo

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir