Fire TV Stick

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004
Mensajes
1.845
Recién llegando! Mas rato actualizó!

797a6352da212f7ce0377d77c5424013.jpg



Mas fotos!

98b067750c8fad0509ad351136d60931.jpg


50516f46813909d0ff5daee1d23bf473.jpg


d8b76da4d811217d0ba8588ed590c35c.jpg


adb02c212535cd64fbee0d4d9002f865.jpg
 
Última modificación:

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Amazon siempre envía o enviaba todo en cajas.
Ahora hasta se caga con los protectores. Capaz que este a cargo un chilenito.
 

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004
Mensajes
1.845
Lo probe anoche y anda filete, netflix anda fluido y mucho mas rapido que mi xbox 360 que ya me tenia chato jajajaja, ademas trae miracast asi que con un click se conecta el cell y duplica pantalla, super comodo
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.700
Cuanto sale ese juguete?

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Lo compraste a 11 Lucas? Yo aproveché esa oferta y más que conforme, además se agradece la autonomía y no depender de la tablet o smartphone o laptop como chrome. El único pero es que tiene spotify connect que vale la que le gusta a D.....
 

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004
Mensajes
1.845
Lo compraste a 11 Lucas? Yo aproveché esa oferta y más que conforme, además se agradece la autonomía y no depender de la tablet o smartphone o laptop como chrome. El único pero es que tiene spotify connect que vale la que le gusta a D.....
No porque había que ser prime y por alguna razón no pude, me salio 20k igual es buen precio
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
se ve interesante

han estado de moda estos dispositivos para la tele
si no fuera porque descargo todo o veo todo en el PC no lo usaría :xd

la pregunta, para estas cosas gringas es necesario alguna configuración especial para usarlo?? por ejemplo VPN?? o vienen bloqueado por region??

que lo disfrutes
saludos
 

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004
Mensajes
1.845
se ve interesante

han estado de moda estos dispositivos para la tele
si no fuera porque descargo todo o veo todo en el PC no lo usaría :xd

la pregunta, para estas cosas gringas es necesario alguna configuración especial para usarlo?? por ejemplo VPN?? o vienen bloqueado por region??

que lo disfrutes
saludos
A mi por web amazon no me deja hacer nada, pero por el stick puedo arrendar pelis sin problema, claro que todas tienen subs solo en inglés.
 

salvits

Movie buff
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
90
Yo también lo tengo de hace un rato y es la zorra. Lo uso con Plex y me ha funcionado bastante bien para los archivos locales aunque a veces se pega con estos, me parece que es porque lo estoy alimentando desde la tele no del enchufe.
Netflix anda de lujo sin dramas. Le falta una aplicación youtube eso si porque solo tiene un acceso directo a una versión web liviana.
 

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004
Mensajes
1.845
Me costo ene bajar la app para cell porque no me dejaba por bloqueo regional pero pille el apk en una web por ahí.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Que raro a mi no me costo instalarla, quizas ahora Google se coloco cuatico, el otro día critique la app de Crunchroll desde la tablet y ahora los CTM barzas la dejaron exclusiva para telefonos y aún anda como el loly.
Eso si tambien puedes acceder fácil desde la tienda de Amazon de apps.
 

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004
Mensajes
1.845
Que raro a mi no me costo instalarla, quizas ahora Google se coloco cuatico, el otro día critique la app de Crunchroll desde la tablet y ahora los CTM barzas la dejaron exclusiva para telefonos y aún anda como el loly.
Eso si tambien puedes acceder fácil desde la tienda de Amazon de apps.

A mi me dice que no esta disponible en mi dispositivo
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.828
Jajaaja ya esta es la app

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.amazon.storm.lightning.client.aosp

es un control remoto anda la raja

Como es eso de los vpn? se baja la app?

tu todo tu trafico de internet va "cifrado" a otro computador (en el extranjero en éste caso) y de ahí sale al resto del mundo, para cualquier sitio tu estás en el computador destino.
Como todo tu tráfico pasa por otro computador, y eventualmente podrían revisar/rastrear/almacenar todo lo que pase por ahí, lo ocupo para descargar apps con bloqueos, o canjear cupones para determinados paises (p.ej. el juego mensual de IGN para iOS)

yo ocupo ésta: Free VPN Accounts • 100% Free PPTP and OpenVPN Service ocupo la gratis PPTP (que creo que de seguridad es nula) tiene la ventaja que no hay nada que instalar, configurar, encender, navegar, apagar. Ojo que la pass cambia cada cierto tiempo.
 
Subir