Final Champions League.

¿Quién ganará la final?


  • Total voters
    5
  • Poll closed .

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
A minutos de que comience la final, cuales son sus apuestas?.

Yo voy por el Liverpool, con toda la fe. Me tiene chato Ronaldo posero y CIA.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Otra fichita para los ingleses.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
No cacho na de fútbol porque no me llama la atención, pero vengo de un local donde tenían el partido en los TV y con lo que vi, apostaría por Liverpool :lezippy
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
Que alguien le quiebre las 4 extremidades a Sergio Ramos por chancho.... puta el culiao mala clase
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Que mala clase Sergio Ramos, siempre con su historial de juego sucio.

Salah una pena, dicen que tal vez se quede sin mundial por la lesion. Karius una pena que se comiera ese gol.

Y Bale tremendo golazo.

Ronaldo vale casa de pitufo.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Ramos HDP... Quería que ganará el Liverpool.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
como dijo un amigo de Everton, rival del Liverpool..."All Liverpool fans seems to forgot how to use the internet...maybe they lost their hands, too"
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Aaah, pero eso se dice siempre. Y es obvio, si tu equipo pierde. Yo comento un par de cosas, criticas del partido y seria, no hablo mas del tema.Jajaja.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
El liverpool fue demasiado inocente, y el madrid jugó a lo madrid.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
No se si inocente. Atacaron con todo hasta que Ramos comenzó a hacer lo suyo. Después de la salida de Salah se complico.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Meeeh, el chiste de Sergio Ramos.

Confirman que codazo de Ramos a Karius le produjo una conmoción cerebral en final de Champions

Una noticia que nadie esperaba salió a la luz pública este lunes, luego que se confirmara que el arquero del Liverpool,Loris Karius, sufrió una contusión en la final de Champions ante el Real Madrid debido a un codazo de Sergio Ramos, por lo que decidió someterse a un estudio médico en Estados Unidos.

En un comunicado, el doctor encargado de evaluarlo confirmó que el golpesí afectó a las facultades del golero, principalmente su vista.

"Después de revisar cuidadosamente el video del juego e integrar una historia detallada, incluidos sus síntomas subjetivos presentes e inmediatamente posteriores al contacto, el examen físico y los parámetros objetivos,hemos llegado a la conclusión de que el Sr. Karius sufrió una conmoción cerebral durante el partido el 26 de mayo de 2018", explicó el Dr. Ross Zafonte mediante un comunicado.

En esa misma línea, añadió: "En el momento de nuestra evaluación, los principales síntomas residuales y los signos objetivos del Sr. Karius sugirieronque existía una posible disfunción espacial visual y probablemente ocurrió inmediatamente después del evento. También persistieron áreas de disfunción adicionales sintomáticas y notorias objetivamente. Es posible que tales déficits afecten el rendimiento".

Finalmente, el médico del Hospital General de Massachusetts, aseguró: "También notamos que el Sr. Karius ha informado una mejoría significativa y constante desde el evento de conmoción cerebral, y esperamos que se recupere por completo en base a los resultados del examen.Esperamos que con el tratamiento y siguiendo los protocolos de actividad prescritos continuará mejorando. Hemos alentado la vigilancia y el énfasis en la seguridad en su eventual regreso a la actividad completa".
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Cuando vi la falta, me di cuenta que Ramos guió al otro jugador cuando iba a piso.

He tratado de averiguar si el tipo sabía judo, jiujitsu, lucha, o algún sistema de combate con proyecciones, porque si fue así, la intención era muy mala, era casi seguro que se iba a lesionar.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Cuando vi la falta, me di cuenta que Ramos guió al otro jugador cuando iba a piso.

He tratado de averiguar si el tipo sabía judo, jiujitsu, lucha, o algún sistema de combate con proyecciones, porque si fue así, la intención era muy mala, era casi seguro que se iba a lesionar.

Ojo que la noticia no es por la falta a Salah, es la falta al arquero.

 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Si caché, es que llego tarde a la fiesta.

Hay jugadores que son chanchos para jugar, eso ocurre en todos los deportes, pero un tipo con intensiones de causar lesiones a los contrincantes no debiera estar en un campo de juego.
 
Subir