Fin del Soporte de Windows 7

¿Te gustó la experiencia de Windows 7?

  • Si, fue mejor que Windows XP

    Votes: 16 50,0%
  • Si, fue mejor que Windows Vista

    Votes: 16 50,0%
  • No, me quedo con Windows 10

    Votes: 0 0,0%
  • No, no me gustó en absoluto, uso Linux.

    Votes: 0 0,0%

  • Total voters
    32
  • Poll closed .

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Yo tengo un pc bien antiguo, mas bien un notebook que actualice el procesador a un core2duo y 2 gigas en ram y no hubo caso poder hacerlo funcionar con alguna versión de linux, así que se tuvo que quedar con windows 7. Yo supongo que que el problema fueron los drivers del chipset ATI que tiene y que siempre fueron un bodrio en linux y que lamentablemente jamas lo mejoraron asi que tendré que quedarme con windows 7
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Yo tengo un pc bien antiguo, mas bien un notebook que actualice el procesador a un core2duo y 2 gigas en ram y no hubo caso poder hacerlo funcionar con alguna versión de linux, así que se tuvo que quedar con windows 7. Yo supongo que que el problema fueron los drivers del chipset ATI que tiene y que siempre fueron un bodrio en linux y que lamentablemente jamas lo mejoraron asi que tendré que quedarme con windows 7
Ya, exceptuando los casos donde no existen drivers compatibles.

A mí también me pasó algo similar con un laptop con un chipset ATI y la tarjeta wifi de broadcom. Ambos tenían problemas con linux.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Ya, exceptuando los casos donde no existen drivers compatibles.

A mí también me pasó algo similar con un laptop con un chipset ATI y la tarjeta wifi de broadcom. Ambos tenían problemas con linux.
:+10:entucara no era por webiarte en todo caso
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
:+10:entucara no era por webiarte en todo caso
:risas
No lo tomé como hueveo.
Pregunto en serio.
¿qué ventaja tiene usar Windows en equipos antiguos?
Siento que andan mejor con algunas distribuciones de Linux: menos consuo de recursos, anda más rápido y te aseguras parches de seguridad.
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
:risas
No lo tomé como hueveo.
Pregunto en serio.
¿qué ventaja tiene usar Windows en equipos antiguos?
Siento que andan mejor con algunas distribuciones de Linux: menos consuo de recursos, anda más rápido y te aseguras parches de seguridad.
Para el usuario que está acostumbrado a Windows, siempre será mejor Windows (si es que no quiere aprender a utilizar Linux)... ah, el Office (Pero volvemos a lo mismo, costumbre)
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
:risas
No lo tomé como hueveo.
Pregunto en serio.
¿qué ventaja tiene usar Windows en equipos antiguos?
Siento que andan mejor con algunas distribuciones de Linux: menos consuo de recursos, anda más rápido y te aseguras parches de seguridad.
Sólo compatibilidad, al menos te aseguras que el hardware del equipo debiese funcionar bien en x versión de windows. Hablando de equipos que se vendieron con windows en forma nativa
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
Mientras tanto como usuario de linux (gracias a algunos de ustedes que me orientaron para dar el primer paso en dejar windows), ni me preocupo en ese constante estres que existe actualmente por los updates mensuales de windows 10, donde no sabes que pasara luego del reinicio final, o si dejara de funcionar algo.

Windows 7 con updates desactivados y configuración manual, fue un gran sistema que me deja lindos recuerdos, pero no lo volvería a usar. Windows 8 fue mejor, era más rapido en equipos con hardware equiparable a la epoca claramente, por temas de compatibilidad.
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Llámenme sexista por el comentario pero para mí GNU/Linux es como escoger quedarte con la mina linda y normalita mientras Windows es como la que se ve rica pero a base de puras operaciones y maquillaje, a veces tanto que más que mina termina pareciendo maracaiba de la televisión o travesti. Una no te cuesta nada de inversión, lo normal, puro amor wn, mientras la otra te cobra por su atención.
 
Última modificación:

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Oye, pero windows ahora soporta comandos de consola de Linux... me quedo con windows, ahora tiene alma de Linux <3
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Oye, pero windows ahora soporta comandos de consola de Linux... me quedo con windows, ahora tiene alma de Linux <3
"Ahora".
Creo que la discusión de Linux o Windows va más por los equipos que llevaban Windows 7 y no se la pueden con Windows 10.
Antes de Windows 10, no corrían los comandos de Linux
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
:risas
No lo tomé como hueveo.
Pregunto en serio.
¿qué ventaja tiene usar Windows en equipos antiguos?
Siento que andan mejor con algunas distribuciones de Linux: menos consuo de recursos, anda más rápido y te aseguras parches de seguridad.

En muchos casos, los drivers propietarios de windows son mejores que los de linux, lo que produce que ciertas cosas anden mal, incluso puede que el ventilador del cpu siempre ande al 100%.

Hay mas software en windows que linux, por ejemplo libre office al lado de MS office (version antigua compatible) es mas lento, consume mas recursos y no es 100% compatible con los archivos de office.

Los drivers de video de linux pueden tener tearing, lo que produce molestias en la reproduccion de video y en youtube.
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
A caballo regalado...


En fin que no he presentando ningún problema con Linux y para Office ocupo el WPS Office, antiguamente llamado Kingsoft Office, el calco chino del Office de Microsoft.

eK8LUpD.png
bVFFAli.png
Kbo7m9M.png

En mi caso no es que odie a Windows, el 7 me gustó mucho, pero la verdad es que el 10 me parece de los peores ni siquiera se compara en rendimiento al 8.1
 

RoTTeN!

The Omen Fanboy
Se incorporó
3 Agosto 2004
Mensajes
1.835
Llevo como 17 años usando Linux, y la única motivación que tengo para usar Windows son los juegos, así de claro. Pero como estoy viejo y juego weas del año de.la.bichula, muchas veces tengo forma de correrlos en Linux con un buen desempeño.
Volviendo al hilo, una pena lo de Windows 7, pero prefiero 8.1. Al maldito de Windows 10 lo detesto porque se pasa por canaleta los drivers gráficos de mi note. Así que obligado a usar 8.1 por el.momento, rogando que no corten su soporte mientras aún uso mi note regalón. Saludos...

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Nadie obliga a uno a usar un sistema operativo, sea el que sea. En mi caso Linux me a funcionado bien cuando lo he instalado (Linux mint) con Windows tampoco he tenido "problemas" aunque las limitaciones cada ves son más cuando no lo tienes activado, ni si quiera puedes cambiar el fondo de pantalla y lo encuentro injusto.

Como verán el problema de las licencias lo más probable es que me lleve a mirar otros horizontes.
Y bueno creo que aparte de Windows 7, también Windows 10 Mobile dejo de recibir soporte.

Enviado desde mi Alcatel 1T 7 mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Nadie obliga a uno a usar un sistema operativo, sea el que sea. En mi caso Linux me a funcionado bien cuando lo he instalado (Linux mint) con Windows tampoco he tenido "problemas" aunque las limitaciones cada ves son más cuando no lo tienes activado, ni si quiera puedes cambiar el fondo de pantalla y lo encuentro injusto.
¿Qué es lo injusto de tener límites en un S.O. no activado?
No entiendo.
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Yo lo que considero injusto de Windows es que en las tiendas compras un equipo terriblemente caro y la hueá viene con un Windows no activado o con mucha cuea con la versión más básica. Y mi encono contra Windows 10 es que funciona como las pelotas siendo además tremendamente invasivo a la privacidad, aparte de ser visualmente más tosco, aburrido y feo que 7, Vista o Xp. No parece un S.O pulido y eso que ya lleva caleta de años en activo mientas que el 8.1 resulta mejor y más agradable de usar. Si el S.O me convenciera lo recomendaría pero a como resulta ser y si no es para un gamer pero si para don Pepito o la señora Juanita que les bastaba un W7 pal Feibu y Yutú, con un Linux Mint les basta y sobra aparte de serles más fácil de adaptarse que a un Ubuntu con Gnome 3 que incluso es más exigente en recursos que el 7.
 
Última modificación:

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Yo lo que considero injusto de Windows es que en las tiendas compras un equipo terriblemente caro y la hueá viene con un Windows no activado o con mucha cuea con la versión más básica. Y mi encono contra Windows 10 es que funciona como las pelotas siendo además tremendamente invasivo a la privacidad, aparte de ser visualmente más tosco, aburrido y feo que 7, Vista o Xp. No parece un S.O pulido y eso que ya lleva caleta de años en activo mientas que el 8.1 resulta mejor y más agradable de usar. Si el S.O me convenciera lo recomendaría pero a como resulta ser y si no es para un gamer pero si para don Pepito o la señora Juanita que les bastaba un W7 pal Feibu y Yutú, con un Linux Mint les basta y sobra aparte de serles más fácil de adaptarse que a un Ubuntu con Gnome 3 que incluso es más exigente en recursos que el 7.
What?

-la licencia viene en la BIOS, si es que compras el equipo con licencia... Basta con echar a andar la instalación y detecta la wea solo. Sino activa, vas al icono respectivo y listo
-Tosco, aburrido? Cosa de gustos...
-Funcionar como las pelotas y no estar depurado... Discrepo. Ahora si lo comparas con Linux, claro pierde. Pero piensa en el usuario común y silvestre, Nica le aplica a Linux (salvo sea alguien que esté dispuesto)

Win10 es el windows más seguro a la fecha, privacidad? No entiendo a qué te refieres con eso... La obligación de actualizaciones ya no está, salvo actualizaciones importantes... No entiendo como atenta eso a la privacidad, más cuando no viola las normativas de uso


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Llámenme sexista por el comentario pero para mí GNU/Linux es como escoger quedarte con la mina linda y normalita mientras Windows es como la que se ve rica pero a base de puras operaciones y maquillaje, a veces tanto que más que mina termina pareciendo maracaiba de la televisión o travesti. Una no te cuesta nada de inversión, lo normal, puro amor wn, mientras la otra te cobra por su atención.

El problema con tu mina linda y normalita, es que con una mano la tratas de empelotar y con la otra tienes el manual en mano, porque al mínimo error dejas la mansaca. Mientras que con la mina rica, basta con apoyar en un icono (porque esta hecho hasta para los más w...) y la mina rica se baja los churrines.:risas
 
Subir