Fibra WOM / Entel / Mundo Pacífico

husares24

Miembro Activo
Se incorporó
3 Noviembre 2020
Mensajes
1
Buenas estimados, en mi calle están habilitando fibra óptica y estas 3 empresas están ofrenciendo planes. Cuál recomiendan ustedes? Muchas gracias gente bonita
 

duendenegro25

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2021
Mensajes
54
- Tuve Movistar Fibra en Las Condes, sector Club Palestino.. 9/10.
En 1 año 0 caídas, pero siempre problemas con la facturacion, 600mb descarga/subida y 1-2ms latencia.

- Entel Fibra hace 1,8 años en Maipú, sector villa los héroes… 9/10.
En 1 año 2 caídas, una me asistieron desde un call center de entel donde hablaban chicos que entendían lo que estaban haciendo y mandaron al día siguiente un técnico a solucionarlo
600mb descarga/subida y 4-6ms latencia.. nunca he tenido menos de eso
Trabajo con SSH todo el día y en entel anda excelente, te diría que aunque tengas un leve valor menor de lag en movistar fibra, el servicio al cliente es mucho mejor en entel, y eso lo compensa por lejos.
He escuchado que Mundo Pacifico al menos en Pudahuel anda ahí nomas.

Espero te sirva mi opinión… saludos!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
815
+1 para entel.

Aunque solo tuve contratado x 6 meses, funciono perfec. 0 caidas y simpre al tope de mbps del contrato.

Ademas, si buscas instalar tus equipos, logre remplazar el router Huawei x uf-loco sin dramas.

Atencion al 10 tambien. contrate online, en 2 dias instalaron. Cuando di de baja, tambien online y sin problemas (excepto que no vinieron a buscar el equipo...)
 
Upvote 0

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
537
hola! estoy evaluando cambiarme a wom fibra porque el router de movistar no deja cambiar los dns (deja pero se resetea cada vez que se reinicia), ¿es posible cambiarlos permanentemente en el router que wom proporciona? gracias

el cambio de dns es para control parental
 
Upvote 0

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
537
hola! estoy evaluando cambiarme a wom fibra porque el router de movistar no deja cambiar los dns (deja pero se resetea cada vez que se reinicia), ¿es posible cambiarlos permanentemente en el router que wom proporciona? gracias

el cambio de dns es para control parental
Me aburrió Movistar, está última semana he tenido que reiniciar el router todas las mañanas. Tengo factibilidad de entel y wom, ¿Que me recomiendan? Lo único que necesito es 1) cambiar los dns en el router de la compañía o 2) poner el mío delante con los dns que uso (control parental) y dejar el de la compañía en modo bridge.

Gracias!

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
 
Upvote 0
Subir