Fibra óptica de Claro consultas

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Hola buenas
Quisiera saber si alguien tiene novedades con respecto al servicio de fibra óptica de Claro, si aun esta en fase de instalación o ya hay clientes ya con este servicio si es posible contar sus experiencias

Eso, los leo :)

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
No he tenido novedades de claro fibra, me huele a que compraran la de movistar como para avanzar masivamente 👀
 
Upvote 0
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
105
Hola yo instale fibra claro en la casa de mis papas, el precio es bueno y hasta ahora sin ningun problema (2 meses desde que fue instalado).

El router es el mismo que instala entel (HG8245W5) pero viene bastante capado a pesar de ser usuario root. La ip wan que entregan es publica directa sin cgnat.

Este es el resultado ahora con el plan de 200/100
10813357074.png
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Hola yo instale fibra claro en la casa de mis papas, el precio es bueno y hasta ahora sin ningun problema (2 meses desde que fue instalado).

El router es el mismo que instala entel (HG8245W5) pero viene bastante capado a pesar de ser usuario root. La ip wan que entregan es publica directa sin cgnat.

Este es el resultado ahora con el plan de 200/100
10813357074.png
Me.puedes indicar en qué sector hay? Calles de referencias?

Lo otro, la fibra de claro solamente entrega internet? Tiene IPTV?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
105
Solo contrate internet, ofrecia TV y telefonia nose si por la misma fibra pero no me interesan esos servicios, la instalacion fue en la comuna de Padre Hurtado
 
Upvote 0

radixs

El Radi
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
59
Me pueden comentar, si claro trabaja con IP publica?
Actualmente tengo MP y que trabaje con IP privada es una asco!
 
Upvote 0

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Esta semana empezaron a ofrecer IPTV sobre la red de fibra, aparece algo de info en el sitio web pero todavía no está la parrilla de canales.
 
Upvote 0
Subir