Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Con el lanzamiento de últimos Drivers, la obsoleta arquitectura de Nvidia, Fermi, ya cuenta con soporte para Directx 12. De esta forma, las gráficas de las series 400 y 500 de núcleo Fermi del fabricante verde se encuentran en condiciones de correr juegos más actuales, aunque pareciera ser que el rendimiento es algo flojo.


upload_2017-7-4_8-32-46.png

En efecto, en los laboratorios de WCCFTech han sometido a prueba una GTX 580 bajo Directx 12 y Directx 11, cuyos resultados se presentan en el siguiente gráficos:


1.jpg


2.jpg


A pesar de estos resultados, Nvidia, cumple con lo anunciado en marzo de 2014, cuando anunciaba Directx 12 y, junto a ello, el soporte para dicha Api en sus arquitecturas Kepler, Fermi y Kepler.

Fuentes: profesionalreview.com, hardwaresfera.com, wccftech.com
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.841
¿y de que sirve si casi todas esas tarjetas están quemadas?
Bendita obsolescencia programada
 
Upvote 0

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
Entonces, esto se puede aplicar a tarjetas con arquitectura CUDA, aunque el rendimiento se vaya a las pailas. AMD podría hacer lo mismo con la serie 5000
 
Upvote 0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
¿y de que sirve si casi todas esas tarjetas están quemadas?
Bendita obsolescencia programada

A ver, ¿cómo es eso?

Ya sé lo que es la obsolescencia programada, pero ¿me estás diciendo que esas VGAs tienen un sistema que se las pitea después de un tiempo?

¿Hay algún link al respecto?
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.841
A ver, ¿cómo es eso?

Ya sé lo que es la obsolescencia programada, pero ¿me estás diciendo que esas VGAs tienen un sistema que se las pitea después de un tiempo?

¿Hay algún link al respecto?
Link no
Pero te puedo mandar un par de tarjetas, una 480 y una 560ti con artifacts... te mandaría la de un gringo tambien que se compró la 560ti un par de meses antes que yo y murió un par de meses antes que la mía tambien, pero se encuentra fuera de mi alcance...

Al menos para esas generaciones, tengo la impresión de que tuvieron mucho mejor envejecer (se ven como de 31) las ATI/AMD que las NVIDIA en que pasados 3 años empezaron a caer como moscas, y al menos mi impresión, es que si revisas compraventas te cuesta mas pillar tarjetas verdes que rojas (y las que pillas muchas ya pasaron alguna vez por horno)
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Opino lo mismo que Oveja. Creo que steam tiene estadisticas sobre el uso de dx11 vs dx12, quizás algo se pueda deducir de ello.

Por otra parte, el hecho que exista menos stock de nvidia fermi no significa que estas tengan peor vejez, por el contrario, puede que aún sigan rindiendo de forma decente y no se necesario el upgrade, aunque esto es solo una hipótesis.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir