Feminismo: ¿Busca imponerse a base de mentiras?.

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.819
“ambos sexos miramos (y nos fijamos) en carácteristicas sexuales del sexo opuesto de manera involuntaria e inconsciente”

Mentira, tanto como el solo la puntita y el yo te aviso.

Uno mira totalmente consciente, na de “caspitas, no me di cuenta”

Si miramos , asi como los hombres básicamente son de potos o tetas, las mujeres solemos mirar espalda, poto paquete.


La diferencia es que nosotras solemos ser menos descaradas (no todas y no con todos, yo depende de a quien miro 😂😂😂😂 o que le miro), muchos hombres y mientras mas viejos suele ser peor, solo le falta que les caiga la baba… tengo malos recuerdos de las micros…. Sobajeos de penes en los brazos, o miradas desde la altura directo a las pechugas… pegue varios codazos y yo soy una wna gorda y chica, me imagino a las chiquillas guapas. Por eso no me rio de las locas feas con carteles sobre el acoso, para todas hay un dios 😂😂
Chiquilla, se quedó con la mitad de la lectura
"creo que toma una fracción de segundo, y curiosamente para los hombres no rompe la concentración.. pero ojo que estoy (y creo que todos) nos referimos a la "evaluación" animal e instintiva que tenemos, no a esos que se quedan pegados con dolor de muela,"

El acto estudiado es tan rápido que se hace con cámaras de alta velocidad, una "acción y reacción" cualquiera creo que toma como 300ms (100ms en recibir y llevar el estimulo al cacumen, otros 100 para procesar y 100 para la respuesta de vuelta), luego tienes los reflejos que son algo mas rápidos, porque el camino es mas corto, a lo que me refiero creo que toma (desde) la mitad del tiempo (150ms) porque no hay respuesta de vuelta y el "procesado" es hasta ahí nomas, si a un hombre "normal" el comparar cintura/poto ni siquiera rompe la concentración (la estudiada, el fenómeno inconsciente/animal)... a no ser que pase al "conciente" y de ahí se quede la mirada pegada, el dolor de muelas, el chocar con el poste, etc.

*Y no es que ustedes sean menos descaradas, una de las diferencias es que las mujeres tienen mayor campo visual que los hombres, la otra es que son mas chicas:zippygigante
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
810
Chiquilla, se quedó con la mitad de la lectura
"creo que toma una fracción de segundo, y curiosamente para los hombres no rompe la concentración.. pero ojo que estoy (y creo que todos) nos referimos a la "evaluación" animal e instintiva que tenemos, no a esos que se quedan pegados con dolor de muela,"

El acto estudiado es tan rápido que se hace con cámaras de alta velocidad, una "acción y reacción" cualquiera creo que toma como 300ms (100ms en recibir y llevar el estimulo al cacumen, otros 100 para procesar y 100 para la respuesta de vuelta), luego tienes los reflejos que son algo mas rápidos, porque el camino es mas corto, a lo que me refiero creo que toma (desde) la mitad del tiempo (150ms) porque no hay respuesta de vuelta y el "procesado" es hasta ahí nomas, si a un hombre "normal" el comparar cintura/poto ni siquiera rompe la concentración (la estudiada, el fenómeno inconsciente/animal)... a no ser que pase al "conciente" y de ahí se quede la mirada pegada, el dolor de muelas, el chocar con el poste, etc.

*Y no es que ustedes sean menos descaradas, una de las diferencias es que las mujeres tienen mayor campo visual que los hombres, la otra es que son mas chicas:zippygigante
Claro, respondi la parte mas entrete… lo otro es bla bla justificante 😂😂😂😂😂

Y si, somos menos descaradas y hacemos un escaneo mas profundo.
 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
Claro, respondi la parte mas entrete… lo otro es bla bla justificante 😂😂😂😂😂

Y si, somos menos descaradas y hacemos un escaneo mas profundo.
En el metro me pasaba que me encontraba con chiquillas que me hacían un perreo forzado, cuando la linea 2 estaba llena, no lo evitaba pero mentalmente probablemente lo condenaba, no me acuerdo, estaba excitado en ese momento

:taliban
 

EVALACTICUS

Ex tia Male, Editora de Lagzero y old school gamer
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
798
Llegué hasta como la pagina 5 y me perdí, pero aqui mi opinion: como todo movimiento que busca reestablecer derechos basicos de cualquier grupo, etnia, raza, genero etc, es logico que habran extremos, si no de lo contrario, no habria cambio. O que esperaban, que las feministas se pusieran a cantar aleluyas en la plaza para conseguir cambios reales y tangibles para beneficiarnos no solo a todas si no a todos? uf
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Llegué hasta como la pagina 5 y me perdí, pero aqui mi opinion: como todo movimiento que busca reestablecer derechos basicos de cualquier grupo, etnia, raza, genero etc, es logico que habran extremos, si no de lo contrario, no habria cambio. O que esperaban, que las feministas se pusieran a cantar aleluyas en la plaza para conseguir cambios reales y tangibles para beneficiarnos no solo a todas si no a todos? uf
¿Que derecho básico que hayan tenido lo perdieron para que sea necesario reestablecerlo?

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
¿Que derecho básico que hayan tenido lo perdieron para que sea necesario reestablecerlo?

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Es que ese asido el problema, la historia por las razones que sea demuestra que los hombres hemos contado con más oportunidades que las mujeres. Por algo el voto femenino no llego al mismo tiempo que la democracia.
Piensa que este tipo de noticias, son eso, noticias en pleno siglo XXI



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Es que ese asido el problema, la historia por las razones que sea demuestra que los hombres hemos contado con más oportunidades que las mujeres. Por algo el voto femenino no llego al mismo tiempo que la democracia.
Piensa que este tipo de noticias, son eso, noticias en pleno siglo XXI



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pucha, yo pregunté por los derechos que se deben reestablecer, que para ser así debieron haber sido aplicables antes.

Pregúntate ¿Cuánto tiempo media entre el voto universal de los hombres y el voto de las mujeres? Verás que no media tanto tiempo entre que todos los hombres pudieran votar y luego las mujeres. Antes había voto restringido y por tanto la mayoría de hombres estaban en la misma situación de las mujeres.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
Una de las cosas buenas del feminismo es que opera en conjunto con el principio de selección natural de darwin, por lo que las posibilidades de los incels de tener pareja y/o reproducirse se reducen casi a 0%.

Eso me trae mucha paz interior después de leer tanta burrada :rajaso
 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
Una de las cosas buenas del feminismo es que opera en conjunto con el principio de selección natural de darwin, por lo que las posibilidades de los incels de tener pareja y/o reproducirse se reducen casi a 0%.

Eso me trae mucha paz interior después de leer tanta burrada :rajaso
O eres un Chad o un #porsilapongo...
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Es que ese asido el problema, la historia por las razones que sea demuestra que los hombres hemos contado con más oportunidades que las mujeres. Por algo el voto femenino no llego al mismo tiempo que la democracia.
Piensa que este tipo de noticias, son eso, noticias en pleno siglo XXI



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

De hecho el tiempo entre que todos los hombres pudieron votar, y que las mujeres pudieron votar no fue muy distante. Hay que recordar que hubo una época en que no todos los hombres tenían el derecho.

Sin contar que las leyes que se pueden considerar sexistas son leyes que favorecen a las mujeres, no hay leyes que actualmente favorezcan a los hombres.

Y depende que es lo que defines como oportunidades, porque en dos de las más importantes las mujeres nos llevan mucha ventaja. Las mujeres han muerto y siguen muriendo menos por causas no naturales (o enfermedades) que los hombres, al punto que la expectativa de vida de los hombres es 5 años menos que las mujeres. Y también como éxito reproductivo las mujeres han sido más exitosas, habiendo más hombres que mujeres que no pasaron sus genes (si mal no recuerdo como un 50 y algo de las mujeres se han reproducido, mientras que los hombres son como el 30%).


Una de las cosas buenas del feminismo es que opera en conjunto con el principio de selección natural de darwin, por lo que las posibilidades de los incels de tener pareja y/o reproducirse se reducen casi a 0%.

Eso me trae mucha paz interior después de leer tanta burrada :rajaso

Irónicamente los incel son una consecuencia del feminismo. En particular porque aquellos que son torpes en las relaciones quedan fuera de los candidatos, más aún ahora que un acercamiento torpe o indeseado puede desencadenar en una denuncia de acoso.

A veces me parece que muchos porsilapongo no entienden el concepto de Incel.
 
Última modificación:

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
810
Irónicamente los incel son una consecuencia del feminismo. En particular porque aquellos que son torpes en las relaciones quedan fuera de los candidatos, más aún ahora que un acercamiento torpe o indeseado puede desencadenar en una denuncia de acoso.

A veces me parece que muchos porsilapongo no entienden el concepto de Incel.

Incel como consecuencia del feminismo??? no lo creo... ni del feminismo mas clásico, ni del mas popular con colas de caballo...

Finalmente es el termino para agrupar a todos los que por incapacidad propia, no tienen pareja, y que de pasadita culpan a los objetos de su deseo por no pescarlos...

Quizas me inclinaría como una contraparte al feminismo el tema de los mgtow, que de los incel.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Incel como consecuencia del feminismo??? no lo creo... ni del feminismo mas clásico, ni del mas popular con colas de caballo...

Finalmente es el termino para agrupar a todos los que por incapacidad propia, no tienen pareja, y que de pasadita culpan a los objetos de su deseo por no pescarlos...

Quizas me inclinaría como una contraparte al feminismo el tema de los mgtow, que de los incel.

De hecho si lo es, además que incel no es que no tenga pareja, es que son célibes involuntarios.

Y si, el feminismo tiene un impacto en la sociedad, aunque también los anticonceptivos también han influido en los cambios sociales.

Trataré de resumir la idea, antes con la idea de familia nuclear lo normal era que una vez un hombre y una mujer estaban casados salían del "mercado" de las parejas, de modos que la "fila" corría al siguiente, y así para abajo. De modos que las probabilidades que a los menos agraciados les tocada una pareja era más altas que ahora; en cambio con la forma actual de la sociedad se exacerba la tendencia natural de las mujeres de aspirar a los hombres de mayor status (en la dimensión que ellas prefieran). De hecho como estructura de parejas se ha vuelto a un esquema similar a lo que sucedía en civilizaciones primitivas donde unos pocos hombres podían acaparar a muchas mujeres (hay muchos que opinan que la poligamia se podría establecer como normal en el futuro de seguir la situación como va).

Y en ninguna parte dije que los incel sean "contraparte" de las feministas, dije con son concecuencia de ellas.

Además, los mgtow tampoco serían la contraparte; puesto que esa ideología es más de alejarse de los problemas y no meterse con el resto, mientras que el feminismo es mucho más beligerante y quieren forzar a la sociedad a adherir a sus preceptos.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
810
De hecho si lo es, además que incel no es que no tenga pareja, es que son célibes involuntarios.
Yepis, personas que no importando el sexo... no tienen sexo :p Partió como una cosa general, luego con el tiempo se lo achacaron mas a los hombres... pero en general es cualquier persona que no tiene sexo o lo que sea, no por opcion, sino porque en el mercado no es apetecible, aceptable... (aunque en realidad es para hecharle la culpa al resto de su poca capacidad para tener algun tipo de contacto con otros)

Y si, el feminismo tiene un impacto en la sociedad, aunque también los anticonceptivos también han influido en los cambios sociales.
Claro que el feminismo tiene impacto... claro que al día de hoy es una mierdi... habría que pasar al siguiente escalón, muchas de las necesidades por las que nació ya están cubiertas, en vía de estar solucionadas, y otras ya tienen que ver con costumbres y culturas de ciertos países... ahí no se que tanto se pueda hacer.


Trataré de resumir la idea, antes con la idea de familia nuclear lo normal era que una vez un hombre y una mujer estaban casados salían del "mercado" de las parejas, de modos que la "fila" corría al siguiente, y así para abajo. De modos que las probabilidades que a los menos agraciados les tocada una pareja era más altas que ahora; en cambio con la forma actual de la sociedad se exacerba la tendencia natural de las mujeres de aspirar a los hombres de mayor status (en la dimensión que ellas prefieran). De hecho como estructura de parejas se ha vuelto a un esquema similar a lo que sucedía en civilizaciones primitivas donde unos pocos hombres podían acaparar a muchas mujeres (hay muchos que opinan que la poligamia se podría establecer como normal en el futuro de seguir la situación como va).

No creo entender bien para donde quieres ir... sigues hablando de los incels? el tema de las parejas aspiracionales, se da para los dos lados, por distintos motivos si. Claro que es mas difícil para una encontrar a un hombre (hablando desde mi heterosexualidad), son menos en numero y hay muchos a los que no les interesan las feminas, prefieren a otros hombres. Personalmente espero no llegar al momento donde 1 hombre tenga varias chiquillas.... mi esperanza totalmente irreal seria que fuera al contrario :p (ademas estamos mas equipadas para eso jhajajajajaja)


Y en ninguna parte dije que los incel sean "contraparte" de las feministas, dije con son concecuencia de ellas.
Yep no lo dijiste, yo dije que los mgtown podría ser una contraparte... pensando en como es el movimiento feminista hoy en dia.

Además, los mgtow tampoco serían la contraparte; puesto que esa ideología es más de alejarse de los problemas y no meterse con el resto, mientras que el feminismo es mucho más beligerante y quieren forzar a la sociedad a adherir a sus preceptos.

Uffff la verdad que como todo, nació como dices tu... pero has visto los movimientos mgtow ahora?? son horribles... hace unos años me he venido informando sobre el tema, y me parece super interesante, el desmarcarse de lo que socialmente es esperado que haga un hombre y como se deba comportar. Pero como el feminismo actual, se fue desarmando y ahora apunta a algo bien odioso, con clases incluidas de como utilizar a las mujeres (las mas guapas claro), para saciar las debilidades de la carne, sin involucrar afectos, que te lleven a una inevitable desdicha, soledad y pobreza.
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
Si por feminismo te refieres a que ahora es bien visto terminar relaciones sexoafectivas poco sanas, entonces si, creo los incels son culpa del feminismo.

Pero mas bien dicho, los incels son responsables de su incapacidad de llevar una relación sana, prefieren echarle la culpa al empedrado.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Yepis, personas que no importando el sexo... no tienen sexo :p Partió como una cosa general, luego con el tiempo se lo achacaron mas a los hombres... pero en general es cualquier persona que no tiene sexo o lo que sea, no por opcion, sino porque en el mercado no es apetecible, aceptable... (aunque en realidad es para hecharle la culpa al resto de su poca capacidad para tener algun tipo de contacto con otros)

No, no partió en general. El celibato es el equivalente masculino de la virginidad. Siempre fue de hombres, pero si puedo coincidir que hasta cierto punto se ha envilecido. Pero creo que es más bien ha sido utilizado como insulto por las feministas (y aliades) más que por los mismos sujetos.

y el tema es que igual es un punto, para las mujeres es mucho más fácil el conseguir pareja, en muchos casos es tan sólo "decir que si", mientras que para un hombre requiere mucho más esfuerzo, siendo mucho más fácil quedar fuera "del mercado" que una mujer.


Claro que el feminismo tiene impacto... claro que al día de hoy es una mierdi... habría que pasar al siguiente escalón, muchas de las necesidades por las que nació ya están cubiertas, en vía de estar solucionadas, y otras ya tienen que ver con costumbres y culturas de ciertos países... ahí no se que tanto se pueda hacer.

Si, estoy de acuerdo. El tema es que ahora ya pasó al punto en que está haciendo daño a la sociedad. En particular porque está alienando a los hombres. Llegando a generar grupos "extraños" de hombres, por un lado -entre muchos otros- los susodichos incel, pero por otro lado los aliados porsilapongo (que por mi experiencia son más tóxicos y peligrosos que los incels).

Y sin contar que cada vez más hombres van con mucho cuidado con las mujeres, y son justamente los más sacos de weas los que no tienen problema en acercarse a ellas. Esto siempre ha sido así, pero ahora está exagerado.


No creo entender bien para donde quieres ir... sigues hablando de los incels? el tema de las parejas aspiracionales, se da para los dos lados, por distintos motivos si. Claro que es mas difícil para una encontrar a un hombre (hablando desde mi heterosexualidad), son menos en numero y hay muchos a los que no les interesan las feminas, prefieren a otros hombres. Personalmente espero no llegar al momento donde 1 hombre tenga varias chiquillas.... mi esperanza totalmente irreal seria que fuera al contrario :p (ademas estamos mas equipadas para eso jhajajajajaja)

Se da para ambos lados, pero en % distintos, es literalmente pareto; 80% de las mujeres aspiran al 20% de los hombres. Pero es porque las mujeres definen los estándares altos. De hecho en muchos casos son ejemplos de "dunning-krugger", en las cuales se valoran mucho más alto y creen que "merecen" alguien mejor.

Recuerdo haber visto un análisis de las estadísticas de okCupid con respecto a las valoraciones de hombres y mujeres.

Mi punto es que sin el "chorreo" de antaño son cada vez más los hombres que quedan fueran del mercado, ya sea por no tener buena pinta, no tener lucas o no tener personalidad. Igual, como dije, confío que en algunas generaciones la cosa se revierta y volvamos a tener una revalorización de la familia tradicional (aunque tradicional en el concepto de ser nuclear, porque jamás volverá a ser exactamente igual que antes, y eso es correcto).


ywtbirgsrpc31.png



Uffff la verdad que como todo, nació como dices tu... pero has visto los movimientos mgtow ahora?? son horribles... hace unos años me he venido informando sobre el tema, y me parece super interesante, el desmarcarse de lo que socialmente es esperado que haga un hombre y como se deba comportar. Pero como el feminismo actual, se fue desarmando y ahora apunta a algo bien odioso, con clases incluidas de como utilizar a las mujeres (las mas guapas claro), para saciar las debilidades de la carne, sin involucrar afectos, que te lleven a una inevitable desdicha, soledad y pobreza.

Y ahí te apoyo, tampoco estoy de acuerdo con lo extremo del mgtow (y honestamente tampoco con la idea base)
 
Subir