Feliz día del Profe

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Ta cual.

Un abrazo a mis colegas profesores de capa9.net y en general, a todos los han hecho de la educación, su apostolado.

PD: Les dejó la foto de una colega madurita, que tiene las piernas rídiculamente arqueadas, pero de igual forma, nos invita a disfrutar de nuestro día


photo71379517942377775.jpg
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Feliz día patobug y a todos los profes de este país y de la galaxia.

( y la foto?)
EP8DPIQ.png
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
¿ Y la foto...?

Igual gracias por el saludo, y aunque muy personalmente encuentro que en estos días no hay mucho que celebrar, tradiciones son tradiciones así que un abrazo para todos(as) los(as) "docentes más" de este país.
 

ReZaKa

Get a LIFE!
Se incorporó
19 Octubre 2005
Mensajes
314
Si no es por Google no sabría que hoy es el día del profe.

Recuerdan alguna anécdota cuando celebraban este día en el colegio?

Yo recuerdo que en algún año de básica los apoderados le hicieron no se qué regalo a la profe jefe y fue un mar de lágrimas :zippy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Feliz día patobug y a todos los profes de este país y de la galaxia.

( y la foto?)
EP8DPIQ.png

Chucha, yo la veo clarita :sconf

¿ Y la foto...?

Igual gracias por el saludo, y aunque muy personalmente encuentro que en estos días no hay mucho que celebrar, tradiciones son tradiciones así que un abrazo para todos(as) los(as) "docentes más" de este país.

Limpia la caché


:troll
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Feliz día del profesor a los presentes y los no presentes.
Tengo buenos recuerdos de muchos profesores tanto en la básica como en la media.

---

edit: tampoco veo la foto, ni el escritorio ni en el fono.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Chucha, yo la veo clarita :sconf



Limpia la caché


:troll


¡Heeeeeemmmm....!

Todos a limpiar caché para poder ver la foto... :risas

A las finales, lo que cacho es que parece que el caché es un cacho y nadie cacha nada....:risas
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Bueno, yo recuerdo con mucho cariño y aprecio a mi profesora de Historia, fue sin duda la culpable que optará por esta profesión. No puedo dejar pasar a mi profe de Inglés, a la sazón profesor Jefe; al Pelao de filosofía, al Pepe, profe de educación física, al loco de artes, todos con los cuales llevamos ya 15 años compartiendo la misma mesa de celebración.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Está el día como para tirarse unas anécdotas de profesores, no?
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Feliz día a todos los profes, especialmente a mi señora y a los amigos de este foro.

Igual le daré el link de este post a mi señora, para que crea que no solo me meto a webear

Saludos!


/Desde mi iPhone 6
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Felíz día a todos los profesores del Foro, que sin duda día a día demuestran vocación increíble por cultivar las semillas de las próximas generaciones.

Arriba los que luchan!
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
2pHMfmD.jpg


Pd: Yo cacho que las clases de Pato tenían tantos bugs que al final lo tiraron a UTP :risas

"Chiquillos, hoy vamos a ver este mapa en el retro proyector... Puta, cago la ampolleta" :risas
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
2pHMfmD.jpg


Pd: Yo cacho que las clases de Pato tenían tantos bugs que al final lo tiraron a UTP :risas

"Chiquillos, hoy vamos a ver este mapa en el retro proyector... Puta, cago la ampolleta" :risas

Retroproyector poh wn. Bueno, sí, hasta hace unos 7 años eran comunes acá, hasta que se decidieron poner los datas en cada sala. El detalle de la ampolleta era bastante común, pero siempre había que tener una cartita bajo la manga.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
Awww Kendra Lust la MILF mas rica de toda la galactea, aunque en vida real ella es Enfermera :baboso
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Retroproyector poh wn. Bueno, sí, hasta hace unos 7 años eran comunes acá, hasta que se decidieron poner los datas en cada sala. El detalle de la ampolleta era bastante común, pero siempre había que tener una cartita bajo la manga.

Asumi que en la época en que hacías clases el data era aun tecnología desconocida :yao
 
Subir