Felices y Forrados ¿Una buena opción para mejorar la pensión?

ahbarrer

Miembro Activo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
8
Gracias

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Última modificación por un moderador:

Q-cho

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2008
Mensajes
87
El problema de compartir es que al hacer un cambio masivo hay límites de fondos para que se genere en el día que corresponda el cambio quedando el resto para el día siguiente. Entonces eso hace que pierdas plata si.
También el efecto de que las páginas de las AFP se saturan aunque esto es problema de que son charchas la web
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Convendrá meter el 10% o 20% (retiro) en cuenta 2, o sea mantener los fondos "dentro" de la AFP?
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Convendrá meter el 10% o 20% (retiro) en cuenta 2, o sea mantener los fondos "dentro" de la AFP?

Yo acabo de hacer retiro a Cuenta 2. Lo hice así porque no sé exactamente cuando necesite el dinero pero así me sigue rentando en los multifondos.

Saludos
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Convendrá meter el 10% o 20% (retiro) en cuenta 2, o sea mantener los fondos "dentro" de la AFP?
Si no necesitas el dinero ahora, es mejor dejarlo en la cuenta obligatoria, porqué no pagas comisión alguna por tener la plata ahí.

Lo ideal es apurar a la fecha limite para el retiro, de ahí si quieres la puedes sacar y meterla a la cuenta 2.
 
Se incorporó
22 Noviembre 2007
Mensajes
214
Es un servicio pagado.

Si quieres compartir recomendaciones o pedirlas, tienes canales privados con los otros usuarios.

Como simple pregunta, ¿qué tiene que ver que sea un servicio pagado? En realidad, aun cuando pudiera existir una eventual "infracción" del contrato, en ningún caso es una conducta que pudiera merecer algún tipo de reproche penal o algo así.

Es como impedir que la gente entregue a otra cualquier tipo de recomendación que recibió a través de un pago. O sea si viene un jardinero a mi casa (le pago obvio) y me dice que compre fertilizante X para el pasto, y yo les recomiendo el fertilizante X luego acá. No veo diferencia.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.505
Tengo julepe, me quede en el A mas alla de lo aconsejable y hoy me da cosita cambiarme...

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
Como simple pregunta, ¿qué tiene que ver que sea un servicio pagado? En realidad, aun cuando pudiera existir una eventual "infracción" del contrato, en ningún caso es una conducta que pudiera merecer algún tipo de reproche penal o algo así.

Es como impedir que la gente entregue a otra cualquier tipo de recomendación que recibió a través de un pago. O sea si viene un jardinero a mi casa (le pago obvio) y me dice que compre fertilizante X para el pasto, y yo les recomiendo el fertilizante X luego acá. No veo diferencia.

Es que los admin pagaron la subscripción de 1 año y no quieren sentirse estafados.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Como simple pregunta, ¿qué tiene que ver que sea un servicio pagado? En realidad, aun cuando pudiera existir una eventual "infracción" del contrato, en ningún caso es una conducta que pudiera merecer algún tipo de reproche penal o algo así.

Es como impedir que la gente entregue a otra cualquier tipo de recomendación que recibió a través de un pago. O sea si viene un jardinero a mi casa (le pago obvio) y me dice que compre fertilizante X para el pasto, y yo les recomiendo el fertilizante X luego acá. No veo diferencia.
Si para ti, que sea un servicio pagado y que estés infringiendo las condiciones del mismo no sea suficiente aliciente, no se como convencerte que está mal. Si prohibimos tranzar intangibles en el foro, con mayor razón romper contratos asociados a los mismos.

no es complicado de entender ¿acaso te gustaría que hagas una pega y las empresas se la empiecen a compartir, pierdas clientes y peor aún, potenciales clientes?
 
Subir