Tapati

CCNA Networker(ex-zondat)
Se incorporó
21 Diciembre 2009
Mensajes
328
Le compr un Notebook Dell, si bien lleg mas atrasado que las re &/%%$& se preocup de llamarme que vena en camino. Igual la espera vali la pena el notebook es lo que yo necesitaba y est filete. Vendedor 100% recomendable

gracias compadre
 

Midou Ban

for teh lulz
Se incorporó
9 Noviembre 2007
Mensajes
70
le compre un proce el domingo y todo ok, lo mejor es que es super rapido para coordinar al venta.
Recomendado
 

CapitanFuturoCl

Miembro Activo
Se incorporó
2 Junio 2008
Mensajes
17
le compr unas memorias pal note... pero me haba demorado en pasar a Turbus... ahora hago su respectivo fdbak desde mi note con sus nuevas RAM...
gracias, estimado !!! :zippynana

100% recomendado
 

Tapati

CCNA Networker(ex-zondat)
Se incorporó
21 Diciembre 2009
Mensajes
328
le compr unas memorias pal note... pero me haba demorado en pasar a Turbus... ahora hago su respectivo fdbak desde mi note con sus nuevas RAM...
gracias, estimado !!! :zippynana

100% recomendado

Gracias Compadre !!

Sent from my GT-I9100 using CHW mobile app
 

Chile_2010

Miembro Regular
Se incorporó
29 Julio 2010
Mensajes
52
Le compr un sony Xperia y todo bien con el telfono, acordamos lugar y precio y realizamos la transaccin. El nico problema es que los audfonos venan malos, se supone que el telfono tiene una semana de uso y estaba completo con sus accesorios.

Solo ese detalle, el resto todo bien. Gracias.
 

Tapati

CCNA Networker(ex-zondat)
Se incorporó
21 Diciembre 2009
Mensajes
328
Le compr un sony Xperia y todo bien con el telfono, acordamos lugar y precio y realizamos la transaccin. El nico problema es que los audfonos venan malos, se supone que el telfono tiene una semana de uso y estaba completo con sus accesorios.

Solo ese detalle, el resto todo bien. Gracias.

Pfff me hubieras avisado....en todo caso .. los regalos cuentan y el precio tambien..

Que bueno que te gusto el cell

Sent from my GT-I9100 using CHW mobile app
 

Dark shadow

Wolfenstein player
Se incorporó
6 Julio 2007
Mensajes
131
le compre un disco duro para note, todo expedito, rapido y directo un 10 para el porque realmente todo fue excelente
saludos men
 

CkotoH

Minero en formación.
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
47
Re: Feedback Tapati compras/ventas

Vendedor 100% le compre dos notebook a precio y condiciones insuperables. Totalmente recomendable

Un saludo compadre.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Tapati

CCNA Networker(ex-zondat)
Se incorporó
21 Diciembre 2009
Mensajes
328
Re: Feedback Tapati compras/ventas

Vendedor 100% le compre dos notebook a precio y condiciones insuperables. Totalmente recomendable

Un saludo compadre.


Sent from my iPhone using Tapatalk

gracias viejito

saludos
 

Enishi

Amante y soñador
Se incorporó
28 Enero 2005
Mensajes
489
Re: Feedback Tapati compras/ventas

Tapati o zondat que se yo, tapati me vendi unas memos, todo bien, deposite y las envi al da siguiente, excelente vendedor

Saludos
 

Tapati

CCNA Networker(ex-zondat)
Se incorporó
21 Diciembre 2009
Mensajes
328
Re: Feedback Tapati compras/ventas

Tapati o zondat que se yo, tapati me vendi unas memos, todo bien, deposite y las envi al da siguiente, excelente vendedor

Saludos

Era zondat .... pero ahora soy tapati

Gracias amigo

Sent from my GT-I9100 using CHW mobile app
 

NRosver

Miembro Regular
Se incorporó
28 Mayo 2013
Mensajes
34
Le acabo de comprar un disco HDD 500GB 7200RPM y esta funcionando la raja super rapido, me salvo de tener el note sin hdd, recomendado, puntual, 100% confiable
 
Subir