Feedback Wrath of God, comprador y vendedor.

Wrath_of_God

God of laziness
Se incorporó
4 Agosto 2005
Mensajes
1
Ok Feedback para mi..para quienes les compre o les vendi...que pasen a dejar su aporte...no pongan es un chico muy atractivo y galan, por que eso se da por dado:je..jajaja...yap...saludos a todos los que pasan.
 

flaiteh

Hincha del Glorioso
Se incorporó
17 Febrero 2008
Mensajes
464
Excelente comprador... 100% recomendado.

Me compro una 4850 y fue bastante expedito. Nos pusimos de acuerdo por msn y me deposito el $$ inmediatamente segn lo acordado.

Saludos

ps. no doy fe sobre lo de atractivo y galn xD
 

Wrath_of_God

God of laziness
Se incorporó
4 Agosto 2005
Mensajes
1
Excelente comprador... 100% recomendado.

Me compro una 4850 y fue bastante expedito. Nos pusimos de acuerdo por msn y me deposito el $$ inmediatamente segn lo acordado.

Saludos

ps. no doy fe sobre lo de atractivo y galn xD

jajaj vale cumpa...igual es un placer hacer neogicos contigo...un 7 como vendedor a ver si em animo y te compro algo ams adelante..saludos.
 

jibarra

EDW
Se incorporó
16 Octubre 2008
Mensajes
32
Le compre un combo grabador de cd/lector de dvd, todo impecable....el problema es que no me sirvio para mi note y me devolvio el dinero sin ningun problema, y eso que lo contacte varias semanas despues de haberle comprado.
Muy amable y cumplidor, 100% confiable.
Saludos
 

guacala

mosquero
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
360
Excelente vendedor, lo recomiendo.
El producto ofrecido corresponda exactamente a lo ofrecido.
Hicimos un trato desde distintas ciudades y todo sali bien.
Saludos
 

reco3d

#encapsulation dot1Q
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
11
hoy le compre un celu un samsung G600 .. y la verdad esta filete .. tal como decia en el aviso .. todo impecable y puntual ...

saludos men .. y gracias por el celu ... mi hrno lo va a disfrutar mucho ...
 

advanced07

Experimentado
Se incorporó
16 Enero 2006
Mensajes
103
Me compr unos audfonos bluetooth a2dp y un adaptador bt para pc. Muy responsable, deposit al tiro y siempre responde a tiempo. Saludos.
 

_VinCent_

Neither enemy nor friend
Se incorporó
25 Mayo 2006
Mensajes
320
Excelente vendedor, le compr el MGS4, el juego estaba tal cual lo describa en la venta, en perfectas condiciones.

Recomendado 100%.
 

Wrath_of_God

God of laziness
Se incorporó
4 Agosto 2005
Mensajes
1
hola... me interesa el cel imate... aun lo tienes??? lgalindoandrades del hot... salu2

amigo, no, ya no lo tengo. Ahora como eres nuevo, te explicare y pedire que cualquier duda, consulta u oferta que tengas me las hagas llegar por MP, ya que el feedback es solo para ventas y/o compras concretadas, saludos.
 
Última modificación:

jflexx

Miembro Activo
Se incorporó
29 Septiembre 2008
Mensajes
23
excelente vendedor, responsable y puntal, el equipo estaba realmente como nuevo, 1000% recomendable el vendedor. saludos
 

Wrath_of_God

God of laziness
Se incorporó
4 Agosto 2005
Mensajes
1
excelente vendedor, responsable y puntal, el equipo estaba realmente como nuevo, 1000% recomendable el vendedor. saludos


vale man...re buena onda tu en todo caso, hasta un feedback para tirarte unos flores por ahi ;)..jaja..saludos y disfruta el equipo.
 

jppoirot

Capo
Se incorporó
28 Marzo 2008
Mensajes
276
Excelente vendedor. Le compre una ATI Radeon HD 4850 en excelente estado. Muy puntual, responsable y confiable.

Un siete
 

chameXXXX

Pajaro Hardcore
Se incorporó
27 Septiembre 2008
Mensajes
20
le compre un router wifi tenda usado , pero estaba realmente como nuevo , recomiendo 100% al vendedor , muy confiable y responsable ,
saludos y espero hagamos nuevos negocios algun dia
 

neoboster

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2008
Mensajes
44
El dia de hoy le compre una Tarjeta de Video 8400GS PCI-E, la cual se encontraba en exelente estado a la vez la atencion por parte de l fue siempre atenta buen vendedor lo recomiendo sin dudarlo.

SALU2s.....
 

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
Le compr un notebook dell... est en perfecto estado, con manuales, discos y cables impecables.

Parece computador nuevo.

Recomendado un 100%, un placer hacer negocios con personas serias y responsables como l.
 

HxcRap!

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2009
Mensajes
41
le compre un notebook packardbell de aqui estoy postiando xd, saludos compipa recomendado
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
802
Intercambiamos un Tablet por un Iphone y todo bien, 100% recomendable.
Saludos
 

Nunok

Miembro Activo
Se incorporó
11 Septiembre 2008
Mensajes
3
Compra de HDD 500GB todo ok, saludos RECOMENDADO!!!
 
Subir