Feedback usuario Eliezar

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
toy mandandoles mp a todos los que le he vendido alguna ves para que me dejen su opinion sobre mi :xd

Y de pasada para dar mas credibilidad a mis ventas , ya que los estafadores no perdonan.

Saludos , soy buen vendedor ? :zippy.
 

banderin

a.k.a GURUJ84
Se incorporó
17 Octubre 2010
Mensajes
26
yo a ti creo q te conozco... te envi MP

y justamente lo conocia...

pa los q le compren o le vendan, es responsable y tela, asi q no tendrn ataos con el master ac.
 
Última modificación:

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
le compre un procesador ac en via y todo bien, buen precio y el procesador funcionaba de lo lindo....aunque ahora esta en poder de otra persona as que no se que ser de l :xd
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
buen vendedor me mvendio un router, lo probamos configuramos en mi casa, tal cual como tenia el otro ha funcionado bien, pero aun no he podido meterle mano al router como queria
 

Sebadk

SDK
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
209
Holis, Le compre unas memorias Corsair DDR, nos juntamos y las fuimos a probar a mi casa (super buena disposicion), corr el Memtest por cerca de 40 minutos y no se les vio nada extrao. Las memos hasta hoy funcionan impecables en mi tarro.

Buen Vendedor, recomendado.

Saludos y suerte en tus prximas ventas ;)

SDK
 

kirchat

m0d3 oN!
Se incorporó
4 Diciembre 2008
Mensajes
149
Exelente vendedor, le compre un dourb para una 8800GT, todo impeque, hasta con instalacion gratuita, super buena onda.
100% recomendado.
saludos
 

Black Mamba

Miembro Regular
Se incorporó
23 Octubre 2009
Mensajes
67
Buen vendedor, le compre una capturadora Sapphire en impecable estado, ahora la tiene Darevas.
Recomendado!
 

EtherneT

Cisco Fanboy
Se incorporó
27 Agosto 2008
Mensajes
101
Transoceanicamente le compre un firewall cisco y todo OKAY, vendedor recomendado 100%
 

aerolite

Pro
Se incorporó
12 Octubre 2006
Mensajes
606
Excelente vendedor , negociamos un Athlon II 245 , todo fue muy rpido y seguro.
Confiable recomendado 100% !!
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
Excelente vendedor me acaba de vender un mouse x7 y esta impeque tal cual habia mencionado.
Vendedor recomendado
 

RicardoABB

Procrastinador crónico
Se incorporó
11 Abril 2011
Mensajes
225
Buen vendedor, me vendi una 7300gt agp y anda impecable, transaccin rpida y segura...
...buena onda el loco :zippy


Saludos y suerte!
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
buen comprador ..me pidi que le reservara una vga y cumpli su palabra..adems de pasada le compre un cooler jeje :xd
 

.danlher

Fanático
Se incorporó
25 Enero 2005
Mensajes
1.259
Le doy 3 zippys a Eliezar, por su buen trabajo, paciencia y buena onda. Vino, me configur los routers, y gracias a eso, puedo escribir esto desde donde yo quera :D

Gracias por todo estimado. Eso s, te aviso de antemano que si tengo problemas, te volver a llamar, viteh? :mimoso



danlher
asdf
pd: el nico problema, es que no quiso probar mis pasteles :pff:
 

ocelot

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2008
Mensajes
52
le compre unos parlantes 5.1 y en perfecto estado todo ... vendedor recomendado

saludos
 
Subir