Feedback "Tibinator"

Tibinator

Miembro Activo
Se incorporó
17 Octubre 2008
Mensajes
3
Bueno, aun no hago ventas pero he comprado innumerables cosas desde hace tiempo ,como tengo los comprobantes de TurBus y Chileexpress, vere si los pongo.

Espero puedan comentar sus experiencias conmigo al momento de comprar. :zippyte
 

FX800

Intel I7 user
Se incorporó
23 Julio 2009
Mensajes
20
Bueno ,he aqui un vendedor paciente,responsable y aperrado , a pesar de la distancia confi en mi feedback y responsabilidad y todo salio perfecto ,persona 100% recomendada , un abrazo compadre !.
 

savior

Fanático
Se incorporó
30 Enero 2007
Mensajes
1.445
me compro un disco duro, hace como 1000 aos :xd y como todos los que me han comprado algo, no tuvimos ningn problema, comprador recomendado
 

marquez1985

Miembro Activo
Se incorporó
2 Julio 2008
Mensajes
12
Comprador recomendado, buena onda y cero atado en ponerse de acuerdo en la entrega y los tiempos que tardan las cosas hasta arica.

Saludos.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Me compro una placa madre + memoria.
Todo en orden en el negocio, a pesar que el es de Arica y yo de Santiago.
Comunicativo y con respuesta rapida.
Saludos
 

neoboster

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2008
Mensajes
44
Todo ok, me compro un HDD de 500GB y fue super seguro y responsable en la transaccion, lo recomiendo sin duda alguna es una persona seria, no duden en hacer negocios con l, ya que si dice algo lo cumple a cabalidad...

salu2s y gracias por todo...
 

5348

PS5 Owner
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
260
Al igual que todos, opino lo mismo, comprador 100% responsable.
Solicit la reserva de un disco, con fecha posterior de pago, le reserv y cumpli tal como prometi. Por lo mismo, no duden en hacer negocios con l, ya que es super responsable y comprometido con lo que a las transacciones a distancia se refiere. Cabe destacar que l es de Arica y yo soy de Calama. Por lo tanto, con temas de encomienda, no hay drama.
Nuevamente, 100% recomendado.
Saludos.
:zippycafe
 

5348

PS5 Owner
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
260
Recomprador 100% recomendado.
Le vend un router con el mismo sistema.
Nada que decir.
Saludos.
 

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
le vend un notebook, deposito sin problemas como lo estipule en mi venta. al llegar el notebook me comunica que el cargador esta con problemas... exigi de manera inmediata que le mandara otro (lo ideal aqu es que el mandara el cargador para verificar su falla correspondiente y mandarle otro nuevo), resulta que de la forma que lo solicito no fue la mas correcta, pero no importa...

le envi el cargador nuevo original al da siguiente de presentado el problema, envi con todo pagado para que llegara al da subsiguiente (5000) ya que mandarlo al da siguiente salia $12.000... se molesto bastante por esto, pero encuentro que respond como corresponda (aparte de las miles de disculpas que le pedi por el "desperfecto").

update : se puso en contacto y me dice que si puede alguien conocido retirar alla, debido a que no le coincide el horario, as que no puedo decir a ciencia cierta que el cargador "malo" este realmente malo, solo me confi de su informacin.

hasta el momento no me ha enviado correo ni nada, asi que doy por asumido que tiene 2 cargadores buenos.

saludos

pd: notebook nuevo toshiba en $150.000
 
Última modificación:

Tibinator

Miembro Activo
Se incorporó
17 Octubre 2008
Mensajes
3
le vend un notebook, deposito sin problemas como lo estipule en mi venta. al llegar el notebook me comunica que el cargador esta con problemas... exigi de manera inmediata que le mandara otro (lo ideal aqu es que el mandara el cargador para verificar su falla correspondiente y mandarle otro nuevo), resulta que de la forma que lo solicito no fue la mas correcta, pero no importa...

le envi el cargador nuevo original al da siguiente de presentado el problema, envi con todo pagado para que llegara al da subsiguiente (5000) ya que mandarlo al da siguiente salia $12.000... se molesto bastante por esto, pero encuentro que respond como corresponda (aparte de las miles de disculpas que le pedi por el "desperfecto").

update : se puso en contacto y me dice que si puede alguien conocido retirar alla, debido a que no le coincide el horario, as que no puedo decir a ciencia cierta que el cargador "malo" este realmente malo, solo me confi de su informacin.

hasta el momento no me ha enviado correo ni nada, asi que doy por asumido que tiene 2 cargadores buenos.

saludos

pd: notebook nuevo toshiba en $150.000


Cargador en pesimo estado arriesgando corte y quemado de demas articulos en mi casa.... se el envio via turbus, problemas de salud y trabajo me restrasaron.

En fin REALMENTE AGRADESCO termianr alfin esta compra, nunca mas!! :juntafrio
 

Tapati

CCNA Networker(ex-zondat)
Se incorporó
21 Diciembre 2009
Mensajes
328
excelente comprador serio y comprometido un 7 ....gracias compadre :zippy:
 

ApoQ

PSP Advanced User
Se incorporó
7 Febrero 2008
Mensajes
567
Como comprador, un 7. Nada que decir se hizo todo tal cual estipulamos, sin ningn problema.

Saludos.

Psate por mi feedback, ;)
 

:::JOSELO:::

Transmitiendo desde Maipú
Se incorporó
13 Noviembre 2007
Mensajes
244
Lo recomiendo como comprador, le vendi unos articulos y a pesar de la distancia salio todo bien. :zippy:
 

añejo

asd
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
53
Me compro una raspberry pi. le agradezco la confianza que tuvo conmigo, definitivamente buen comprador totalmente recomendado !

saludos!!
 
Subir