Pcnenq

Caliente
Se incorporó
28 Diciembre 2005
Mensajes
384
Le lleve mi Xbox para que me hiciera RGH. Quedo re buena la consola y todo lo hizo rpida. Ademas super atento y preocupado.
100% recomendable.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.230
Le compr una Gigabyte Z77x-UD5H y estaba realmente como nueva, impecable, ahora esta feliz corriendo dentro de un Antec P280 :D.

Buen vendedor, recomendado!
 

Vitotankian

Iluso de Vocacion
Se incorporó
24 Marzo 2007
Mensajes
70
Terrible recomendable el compa. Se aplico con el desbloqueo de la Xbox y na, super atento. El trabajo super bien hecho y la post venta, na que decir. 10/10
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.767
Le vend un parlante (s, uno solo) para reparar el sitema que tena. Todo bien, hizo transferencia y envi a Santiago.
Buen comprador.
 

zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
Recomendado el usuario 100%, le hizo el RGH a mi 360 hace un mes mas menos, y 0 problemas, carga excelente, cumplio con los tiempos, puntual. Recomendado totalmente.
 

blackozz

Miembro Activo
Se incorporó
18 Septiembre 2011
Mensajes
3
Recomendado totalmente, le hizo RGH a mi xbox y quedo perfecta. Buena disposicin, puntual y responsable, se cumplieron los plazos y ademas me entrego informacin post venta para manejar el RGH.
 

mrwhite

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
145
Recomendado. Le hizo RGH a mi consola y funciona perfecto. Cumple con los plazos ademas de buen servicio de postventa. Un 7.
 

felipo_rey

Miembro Regular
Se incorporó
8 Mayo 2009
Mensajes
73
Excelente Vendedor, 100% recomendado y confiable, muy buena disposicin.

---------- Post added at 19:10 ---------- Previous post was at 19:07 ----------

Excelente vendedor, todo ok, le compre una MSI 7970 Lightning en perfecto estado, 100% recomendable y responsable!
 

ujozx

Miembro Regular
Se incorporó
1 Julio 2009
Mensajes
43
Exelente en el tema del rgh se demoro lo estimado y puntualidad perfecta 100% recomendado :D
 

Alphonse

haHahahHA
Se incorporó
28 Diciembre 2006
Mensajes
210
excelente vendedor le compre un vga y todo impeque 1000% recomendado !!! saludos
 

mcool3000

Miembro Activo
Se incorporó
31 Octubre 2008
Mensajes
3
Le enve mi consola Xbox 360 desde regin para que le haga RGH. 100% recomendado, muy rpido y confiable. Incluso me mando pginas web de utilidad.
Sobra decir que la consola esta impecable.
Saludos!
 
Última modificación:

Neuromante666

Physician
Se incorporó
19 Abril 2010
Mensajes
120
Super recomendado Stream.. Le hizo RGH a una consola mia, y hasta el dia de hoy 100 puntos..

ME habia olvidado postear, y eso fue hace como 3 meses.. Asi q 3 meses de puro goze. ! 1313


Saludos, exito en todo compa.
 

memoso

Miembro Activo
Se incorporó
6 Enero 2012
Mensajes
16
Le pase mi consola para que la desbloqueara , pero la xbox salio muy peleadora y definitivamente no quiso desbloquearse establemente por lo que me la restauro de fabrica , doy fe que el compadre perdio tiempo y trabajo y no me cobro nada.
Aparte me entrego la cpy key y juegos en mi disco duro por si la llevaba con otra persona a desbloquear luego.
Super buena onda el compadre , lastima que la xbox me kagara xD
 

melnyck

Capo
Se incorporó
20 Diciembre 2005
Mensajes
162
le hizo RGH a mi falcon y qued perfecta... hasta me carg unos juegos!

200% recomendable, persona SERIA y RESPONSABLE
 
T

tadaotaku

Guest
Le compre Una xbox360 con el desbloqueo hecho por l, la consola estaba tan cul el prometio =) y fu muy amable en responder todas las dudas y ofrecer disponibilidad para mis posteriores interrogantes !! , recomendado!
 

desteyone

ROYCHILE - XBL
Se incorporó
6 Enero 2010
Mensajes
63
Le compre un lcd para htc one x,dijo q funcionaba, al haber hecho trato con el anteriormente confe en su palabra, al llegar a casa a arreglar el htc note que no estaba bien ensamblado. Cosa q no me dijo en un principio. En fin perdi mi dinero
 
Subir