p3nrril

Gamer!
Se incorporó
6 Diciembre 2007
Mensajes
79
Le hizo un RGH a mi Xbox360, soy de Chilo y todo bien, siempre disponible en fono, contesta los MP inmediatamente, hasta envio mi consola por su cuenta por que no aceptaban por pagar en Corroes de Chile y menos con caja de competencia hahaha, as que por eso y su trabajo 100% recomendado.-

Saludos!!
 

LagartO

Miembro Regular
Se incorporó
28 Abril 2006
Mensajes
33
Le hizo el RGH a mi consola y quedo todo al 100%. Nada que decir, se puede confiar en Andres un 100%, su trabajo es excelente, ademas, de tener paciencia para ensenar a sacarle el jugo al RGH.

Gracias.
 

Black Mamba

Miembro Regular
Se incorporó
23 Octubre 2009
Mensajes
67
Muy buen vendedor, simpatico y se nota una buena persona, le deposite con anticipacion y de ahi fui a santiago a retirar la VGA(HD5850), siempre con buena disposicion para hacer la entrega.
El producto estaba impecable, gracias!
 
M

mlbmalibu

Guest
Quedo impecable la consola con el reset Glitch y el lector desbloqueado, ultra recomendable, respondiendo los MP y las llamadas por telfono con toda la disposicin, ademas contestando a mis consultas.


Saludos desde Ovalle, IV Regin


Nota: Vale compadre por dejar todo instalado, para llegar y usar.

Si si la "A" era... Cuack!!!
 

duke nukem

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
177
Exelente servicio:cool!! le aplico ,reset Glitch a mi xbox en tiempo record jaja y el lector desbloqueado tmb ,recomendado 100% ,un tipo muy profecional y serio en su trabajo :cool
 

Yun

Miembro Activo
Se incorporó
23 Mayo 2005
Mensajes
1
Un 7 Stream, me dejo mi Xbox impecable a pesar de que era de las Jasper mas maosa, Recomendadisimo!!
 

Samuks

Miembro Regular
Se incorporó
24 Enero 2012
Mensajes
46
Le hizo el RGH a mi y un amigo y todo excelente, confiable, contesta todas las dudas y se nota que se maneja en el tema.

lo recomiendo.
 

xdseifer

Ex-Game® of Ve©inos CBLᴹᴿ
Se incorporó
23 Abril 2009
Mensajes
9
Hace poco me hizo el RGH hack con flasheo de lector a mi Xbox 360 slim... la cual tenia casi un ao esperando ahi intacta en espera de algun metodo xploit para homebrew. ahora puedo hacer muchas cosas con mi consola... lo mejor es cargar juegos y DLC en Disco duro XDD

100% recomendado... Andres hace un muy buen trabajo... se nota que entiende mucho del tema y mucha paciancia el hombre al momento de responder dudas por telefono y en persona. incluso da su trabajo garantizado. si quieren modificar su consola... Andres es el Hombre... 100% confiable.

Salu2
 

Dean

root@localhost
Se incorporó
6 Enero 2008
Mensajes
357
El tipo es "buen vendedor", no obstante le falta detallar ms en sus topics lo que vende, ya que le compr unas laminas protectoras para un galaxy S, asumiendo que eran para la ultima versin (i9003) pero me envi para la primera versin, los cuales no me servan ya que el ultimo posee dimensiones ms grandes, como conclusin no me dio ninguna solucin que fuera coherente para ambas partes y tendr que vender las laminas por mi cuenta.
 

[StreaM!]

Capo
Se incorporó
8 Noviembre 2006
Mensajes
190
El tipo es "buen vendedor", no obstante le falta detallar ms en sus topics lo que vende, ya que le compr unas laminas protectoras para un galaxy S, asumiendo que eran para la ultima versin (i9003) pero me envi para la primera versin, los cuales no me servan ya que el ultimo posee dimensiones ms grandes, como conclusin no me dio ninguna solucin que fuera coherente para ambas partes y tendr que vender las laminas por mi cuenta.

Si te parece que deba correr con los gastos por un detalle, el cual no preguntaste con anterioridad, como comprador, no creo que acceda a ello. No me voy a cagar por los $4.000 pero como todo en esta vida, hay que responder ante lo ocurrido y lo estoy haciendo en el nivel que corresponde.

Estoy atento a las preguntas que me hagan y las respondo de manera detallada, pero si en algn momento el producto no es lo que necesitas, te puedo aceptar la devolucin pero no vayas a querer que pague el envo. De buena fe, te vend el producto, pensando que es lo que necesitas y as mismo, es como te acepto la devolucin.

Si existen variados modelos, es deber de ambas partes detallarlo, por mi parte fall por ignorancia. Yo no tena idea de la existencia del I9003 (Tambin llamado Galaxy SL a modo de diferenciarlos), slo conoca el I9000 como Galaxy S, pero como comprador de algo, tengo deberes y uno de ellos es saber qu es lo que necesito y si no hay detalles de esto, los pregunto y es ah donde, como vendedor, debo responderte de manera correcta, si me hubiese equivocado, ten por seguro que te hubiese enviado las lminas que necesitas, pero no fue el caso.

Si no quieres aceptar realizar la devolucin y pagar el envo, pues, es tu decisin.

Lamento que haya habido este inconveniente, por mi parte, ya correg los detalles de la venta. Sirvi de leccin.

Saludos.
 

Dean

root@localhost
Se incorporó
6 Enero 2008
Mensajes
357
[StreaM!];11388626 dijo:
Si te parece que deba correr con los gastos por un detalle, el cual no preguntaste con anterioridad, como comprador, no creo que acceda a ello. No me voy a cagar por los $4.000 pero como todo en esta vida, hay que responder ante lo ocurrido y lo estoy haciendo en el nivel que corresponde.

Estoy atento a las preguntas que me hagan y las respondo de manera detallada, pero si en algn momento el producto no es lo que necesitas, te puedo aceptar la devolucin pero no vayas a querer que pague el envo. De buena fe, te vend el producto, pensando que es lo que necesitas y as mismo, es como te acepto la devolucin.

Si existen variados modelos, es deber de ambas partes detallarlo, por mi parte fall por ignorancia. Yo no tena idea de la existencia del I9003 (Tambin llamado Galaxy SL a modo de diferenciarlos), slo conoca el I9000 como Galaxy S, pero como comprador de algo, tengo deberes y uno de ellos es saber qu es lo que necesito y si no hay detalles de esto, los pregunto y es ah donde, como vendedor, debo responderte de manera correcta, si me hubiese equivocado, ten por seguro que te hubiese enviado las lminas que necesitas, pero no fue el caso.

Si no quieres aceptar realizar la devolucin y pagar el envo, pues, es tu decisin.

Lamento que haya habido este inconveniente, por mi parte, ya correg los detalles de la venta. Sirvi de leccin.

Saludos.

No hay problema, de igual forma no puedo pagar mas ( considerando que tuve que pagar luca ms en el correo por que tenan un problema ah) salgo para atrs pagando y pagando.

Sirve de leccin como dices para ambas partes, ahora vender las laminas por esta misma va.

Saludos!
 

barrenechea

Miembro Activo
Se incorporó
8 Enero 2010
Mensajes
16
Hoy le compr un chip Coolrunner, muy puntual a la hora que acordamos (yo me adelant un poco noms xd) Pero muy amable el cabro :D
 

hadez

Bomberillo
Se incorporó
15 Abril 2008
Mensajes
331
Le compre unas memorias sodimm ddr3, estan llegaron impecables, bien embaladas y en los plazos correspondientes, nunca se perdio el contacto, en resumen un VENDEDOR RECOMENDADO.

Saludos.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Le hizo RGH a mi consola, un 7 el servicio y la rapidez con que realizo la pega, ademas de ofrecer soporte en caso de que se necesite.
Saludos
 

REDALERT

TALDEANDO EL MUNDO
Se incorporó
2 Octubre 2006
Mensajes
457
Un feed para el cumpa , EXCELENTE VENDEDOR MUY ATENTO , SUPER PUNTUAL Y RESPONSABLE... Se atraso 10 minutos en la entrega y antes me llamo , dando las excusas, siempre informa por telefono :

Y como persona dentro de lo poco que lo conoci super buena tela

Se gana un :zippy:
 

Mastermind

Critico d cine d 1/2 pelo
Se incorporó
27 Junio 2006
Mensajes
152
Mande glitchear una xbox 360 slim con el muchacho y todo muy bien, responsable con la maquina y cumplio con el servicio ofrecido.

Recomendado.
 

tatun3

Miembro Regular
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Mensajes
47
Todo ok.

super puntal (a diferencia de mi :xd) y buena onda.

Saludos.
 
C

chocolo

Guest
Le compre 4 laminas, 2 para Atrix y 2 para Inspire 4g, puntual, todo perfecto! 100% recomendado!
 

DarkSpy2

Cookie Monster
Se incorporó
5 Octubre 2006
Mensajes
620
Le apliqu el RGH con este compadre y la consola (fat) qued andando de lujo, tiene paciencia para responder preguntas y tambin dispone de cierta facilidad para la entrega y retiro de la consola lo cual es bueno.

Recomendado 1000% ;)
 

thexcaic

Pajarito Nuevo
Se incorporó
28 Enero 2012
Mensajes
0
viejo... le quedo de lujo mi RGH de mi slim... ademas super buena disposicion para responder preguntas... lo llame como 50mil veces y siempre respondio... recomendado... adems de honesto, ya que le mande mi consola de la octava regin asi que lo recomiendo 100%...
 
Subir