sirgard

Capo
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
202
Bueno comunidad e vendido mucho, pero mucho aki en el foro nunca niun drama asi que quienes se recuerden haberme comprado algo se les agradecera enormemente postear su experiencia aki. Saludos!
 

lobo.

Fanático
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
1.632
hace un tiempo le compre 2 bateras PB, pero una salio mala, y tiempo despus me devolvi el dinero por esa

vendedor recomendado
 

dakon

Miembro Regular
Se incorporó
19 Enero 2008
Mensajes
73
Le compre una placa , y 2 ram de 4gb , excelente vendedor (medio gay eso si :D)

un 7 :D
----
No no es gay me dice por msn , es cariosiwi :D
 
Última modificación:

jiampoll

aprendiendo a vivir
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
325
yo con hicimos un tranze de una xbox360 de parte mia y la del de un pc y salio pecfecto eso que lo madamos de rigiones ni una atado todo trasparente bueno bueno recomendado D:
 

arnoso

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2008
Mensajes
70
Excelente vendedor, le compr una fuente thermaltake toughpower de 600 w, todo bien cuidado =)

Saludos
 
E

Excidium

Guest
le compre una memoria sodimm Kingston ddr2 2gb 667, todo bien!
 

FregoX

Microempresario
Se incorporó
29 Diciembre 2008
Mensajes
16
Le compr un notebook Acer 3100 con problemas de placa madre. Se le "olvid" mencionarme que la pantalla tena reparacin en una de sus bisagras, la que fue atornillada a la carcaza de la placa madre mediante tornillos grandes, uno de ellos un roscalata, el que traspas la carcaza, adems de tener unas plaquitas de cobre por fuera en cada tornillo destinado a sujetar la pantalla por la carcaza inferior, provocado por la rotura interna de los hilos donde van los tornillos originalmente.

Por suerte tengo la carcaza de otro equipo con lo cual podr solucionar el problema de la pantalla y con pegamentos e hilos de tornillos de otra carcaza solucionar el segundo problema que encontr ayer al desarmar el equipo completo.

Obviando estos dos "detalles" cumpli con enviarme el equipo una vez le realic el depsito respectivo.
 

sirgard

Capo
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
202
FRegox, no se me olvido mensionarte lo de las visagras y la carcasa, en el post mensione que el equipo esta en desarme, y dice que lo que queda es "pantalla 15,4" con sus respectivos cables, lector dvd, memoria 512mb, teclado, wi-fi,placa madre con reparaciones (jack power, ide)", todo por $25.000, la carcasa y las visagras te las di de llapa.

adjunto link de la venta:

http://foro.chilehardware.com/venta...71938-desarme-acer-3100-todo-por-25lukas.html

solo para transparentar y si te produjo alguna molestia queda el asunto aclarado, gracias por la confianza.
 

._Alex

El tarro chico creció
Se incorporó
31 Diciembre 2009
Mensajes
55
A toa raja como vendedor, le compr una 5750 y vino con un jueguito, todo dentro de los tiempos... Super recomendable
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Mal.

Hubo un problema (Por parte de l) al dar una informacin que era super relevante en un producto X.

Quedamos de arreglarlo de cierta manera (Tena problemas para hacer la devolucin completa, por lo que pacientemente acept) cosa que se hizo el loco un buen tiempo y despus de 2 meses les posteo ac para que tengan ojo, ya que no hubo respuesta con su compromiso.

Saludos!
 

sirgard

Capo
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
202
Mal.

Hubo un problema (Por parte de l) al dar una informacin que era super relevante en un producto X.

Quedamos de arreglarlo de cierta manera (Tena problemas para hacer la devolucin completa, por lo que pacientemente acept) cosa que se hizo el loco un buen tiempo y despus de 2 meses les posteo ac para que tengan ojo, ya que no hubo respuesta con su compromiso.

Saludos!

Si bueno, para que sepan se trata de un iphone 3gs 32gb el cual era de mi viejo, la cosa es que ambos somos ignorantes en el tema de los iphones y asumimos que venia liberado de fabrica ya que funcionaba con cualquier chip y segun nuestro proveedor venia liberado de fabrica. Bueno la wea es que ahora se que era tan facil como ver si tenia instalado el ultrasnow el equipo para darse cuenta que estaba "desblokeado" y no liberado, de todas formas el usuario antes de la venta pudo revisar el equipo por todos lados sin compromiso, y asumo que tampoco sabia la simplesa de verificar si estaba liberado o desblokeado por software, en fin, el buen amigo destruktor actualizo el equipo y perdio el desblokeo del modem, y quedo con la fuking baseband que "por el momento" no se puede desblokear.

En primera instancia el queria el dinero total de vuelta, pero no se podia ya que el recibio un producto integro y funcional, y yo no podia recivir de vuelta un producto ya intervenido,
la cosa es que quedamos en una compensacioen monetaria (30 lukas), MUY A PESAR DE QUE SALGA EL DESBLOKEO PARA LA BASEBAND O QUE IGUAL LE HABIA HECHO UN DESCUENTO POR EL EQUIPO QUE ESTABA IMPEKABLE Y FUNCABA CON CUALQUIER CHIP, EL GPS ANBADA IMPEKE, ETC .

En fin, esa es la historia, ta pelua la cosa asi que habra que esperar juntar las lukas para saldar cuentas con el amigo, ESO SI NO SIN ANTES VERIFICAR QUE LO ACTUALIZO, PERDIO EL DESBLOKEO DE LA BASEBAND, HIZO UPGRADE A LA BASEBAND DE IPAD Y PERDIO EL GPS.
 
Última modificación:

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Ehmmm...

Te pregunt tanto por mensaje privado como cuando nos juntamos una infinidad de veces como estaba desbloqueado ... y t mismo lo dices ac, recontrajuraste liberado de fbrica.

Segundo, dijiste que era ENTEL (podra haberlo liberado por IMEI), pero tambin era mentira, porque era AT&T.

En ningn momento cre que lo hicieras de mala f, por lo mismo indiqu que fue una equivocacin tuya al dar una informacin super relevante.

TE DIJE QUE NO LO IBA A COMPRAR SI VENIA LIBERADO POR SOFTWARE, PORQUE ME DABA PAJA ESTAR LIBERNDOLO. Por lo mismo llegu a la casa y lo actualic, confiando en tu feedback y en que sabas lo que vendas.

Me parece mala leche tu respuesta, pero en fin.

No me interesan ya las 30 lucas viejo, pero al menos esperaba una respuesta mas decente de tu parte y no tratar de dejarme de wen, siendo que te hice todas las preguntas que necesitaba saber y t respondiste mal.

Saludos!

Respecto al descuento de 10 lucas, mnimo poh viejito, si en las fotos que mandaste no se vean todas las trizaduras que tena el control de volumen ni el jack de audio.

Doble Saludo!
 
Última modificación:

Tropical

Capo
Se incorporó
30 Julio 2007
Mensajes
292
Por mi lado 0 atao, me compr un disco duro, hubo buena comunicacin y fue paciente dados mis irregulares horarios de trabajo.

Saludos!
 

the.mame

Miembro Regular
Se incorporó
15 Junio 2009
Mensajes
31
Le acabo de comprar un notebook samsung R480 y estaba como realmente los describi, nunca oculto las partes desgastadas ni nada, todo excelente y muy simptico, 100% recomendado!
 

Rod V

Miembro Activo
Se incorporó
25 Marzo 2010
Mensajes
14
le compre un pack de guitarra con ampli.
todo en excelentes condiciones, hasta me ayudo con el traslado del ampli.. :p
Recomendado.
 

hernando1989

KAL-EL
Se incorporó
19 Febrero 2012
Mensajes
176
Le compre una HD 6870, sin problemas excelente tarjeta, pero el vendedor tuvo problemas en entregarme el producto el dia acordado, finalmente se realizo la entrega sin problemas.-
 
Subir