scorcenis

TOY TAPAO EN PALTAS
Se incorporó
15 Agosto 2010
Mensajes
56
Cambiamos unos proses y todo" erselente" incluso me regalo un ventlador pal prose recomendado 1000% el cauro y ojala sigamos asiendo negosios como somos compatriotas de city salu2
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
802
Comprador 100% recomendado, me oferto y deposito rapidamente, y le envie la placa el mismo dia.
Super responsable.
Saludos
 

Snide

Capo
Se incorporó
9 Abril 2007
Mensajes
289
Le vendi un procesador Athlon x2 6000+, ningn problema me envi MP y me hizo al da siguiente el deposito.

Recomendado.
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Le vend un celular nokia N78, siempre muy preocupado de realizar el depsito en el plazo pactado. Bastante confiable en el negocio y en la transparencia de la venta...

Lo recomiendo 100%

Saludos
 

itwasluck

GamerOk.-!
Se incorporó
19 Mayo 2010
Mensajes
54
excelente comprador me compro una fuente de poder topower m2 600watts
todo ok confiable y 100% recomendado
saludos y suerte !
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Excelente vendedor, viaj desde Quillota a Via solo pa dejarme el wifi usb. Lo probamos, func y concretamos la venta.
100% responsable y serio. Recomendado!

FLvA8.jpg
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
me compr un gabinete coolermaster, hizo el depsito de inmediato. me retras un poco en el envio pero todo bien, no hubo problema

comprador recomendado
 

RaVeN007

Pajarito Minero
Se incorporó
23 Marzo 2010
Mensajes
59
me compro un nokia n8, salio todo bien rapido. comprador 100% recomendado
 

TILICO

LEGY STYLE
Se incorporó
3 Junio 2005
Mensajes
87
excelente comprador, hicimos negocios por unas memos, me deposito de inmediato, lamentablemnte en la pega se perdio una de las 4 memorias que le tenia que enviar, al final le envie 2 y quede en depositarle el dinero faltante, me demore en depositarle y super buena onda comprendio mi problema y ya finiquitamos el tema, totalmente recomendado
 

ouuuuut

Mal educado
Se incorporó
22 Marzo 2009
Mensajes
21
super buen comprador, me transfirio y no se puso nervioso por mandarlas lo antes posible como algunos xd, todo super bien.
 

lokito27

Street Fighter 4 Ever!
Se incorporó
18 Febrero 2007
Mensajes
34
piola el negocio todo ok como debe, parejito!! recomendado al 100%
 
Subir