DeLaGhetto

Miembro Regular
Se incorporó
29 Diciembre 2009
Mensajes
30
Feedback DeLaGhetto

Comenten sobre compras ventas o permutas

:circulos
 
Última modificación:

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Buen comprador, le vendi una MSI 8500gt casi completa. Responsable y puntual. 100% recomendado. Muy buena onda por lo demas.

Saludos
 

LinKin4

Toxikin
Se incorporó
12 Abril 2009
Mensajes
0
Buen vendedor.. me vendio 2 parlantes impeques y baratos.. llego temprano y atento el cabro

vale perrin wena onda.

saludos.
 

flako.ramone

Pajarito Nuevo
Se incorporó
14 Enero 2011
Mensajes
0
Responsable y puntual



me permuto una PLACA MADRE AM3 con procesador ATHLON X3 y 2gb memoria DDR3 1333

me permuto una tarjeta de video NVIDIA 9600gt 1gb 256bit DDR3 y un celular HTC DIAMOND

me compro una memoria ram DDR3 1333 2gb


:zippymmm
 

Mistico

Pro
Se incorporó
18 Marzo 2004
Mensajes
533
excelente vendedor, le compre un producto y venia tal cual especificaba en el post :) recomendado!
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
Buen vendedor,le compre un procesador intel core 2 duo con su cooller, lo probamos en su casa,e incluso me permitio sacarlo del tarro.,lo envolvio .todo bien .Vende lo que ofrece y vende bueno .volvria a hacer negocios con el.
 

metatron69

Miembro Activo
Se incorporó
5 Septiembre 2012
Mensajes
9
Total y absolutamente recomendado, hasta los perros que tiene son buena onda, me regalo una ram y mas encima vive al lado del metro. Honesto y responsable, eso si, hay que tratar de contactarlo al tiro porque vende tan barato que le pelean las cosas (no es leseo).

De ahi me cuentas como te fue con la fuente.

Saludos
 

javman

Miembro Activo
Se incorporó
27 Noviembre 2008
Mensajes
10
Excelente vendedor le compre unos audifonos y estaban la raja :z recomendado 100% :D
 

A-Saav

Miembro Regular
Se incorporó
28 Marzo 2009
Mensajes
55
tuve que ir a la cresta a buscar xD, pero ya tengo su vga funcionando todo ok ;), vendedor recomendao
 
Subir