underdog

Miembro Activo
Se incorporó
11 Septiembre 2008
Mensajes
11
Re: Feedback SatinChic ex Valunga

excelente! Le encargue un proyector benq w1070 desde amazon y no tuvimos ningn inconveniente. esta nia es un 7. gracias!
 

CHILEANFARMERBOY

Giornalista audiófilo
Se incorporó
14 Abril 2011
Mensajes
62
Re: Feedback SatinChic ex Valunga

Paso por ac a dejar testimonio del excelente servicio ofrecido por Vale, preocupadsima del ms mnimo detalle durante todo el proceso de venta. Hace un tiempo fueron unos Beyer T51p, hoy, unos VSonic GR07 Bass Edition que estuvieron en menos de una semana en mis manos desde que le ped que me los trajera. Por todo lo anterior, no me queda ms que recomendarles que compren y encarguen sus productos con total tranquilidad a esta gran vendedora. Un 10 para ella ;)

Abrazo y que sigas teniendo mucho xito en tus ventas!
 

Snowcolors

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2009
Mensajes
119
Re: Feedback SatinChic ex Valunga

Le ped que me importara unas cuerdas para bajo que no hay en chile y nada que decir. Me mantuvo informado de cuando compr las cuerdas, cuando llegaron a aduana, pasaron de aduanas, y el envo. Importadora recomendada totalmente!
 

edUC

Celica´s Fan
Se incorporó
10 Agosto 2010
Mensajes
919
Re: Feedback SatinChic ex Valunga

Excelente atencin.

Le compr una radio para auto Kenwood DPX500bt y lleg incluso antes de lo pronosticado. Muy contento con la compra y los constantes reportes de donde estaba el pedido, muy buena onda. Adems tuvo disponibilidad absoluta a cambiar el horario en el que yo poda retirar la radio

Saludos y ojal sigas as de bien Vale, con esto ya te ganaste un nuevo cliente :D
 

Depende.

Science!
Se incorporó
2 Mayo 2011
Mensajes
3
Re: Feedback SatinChic ex Valunga

Excelente vendedora. Le compr los Westone 4r que puso a la venta (no duraron ni 5 min a la venta xD).
Todo bien, los fonos funcionan increblemente bien y se entregaron sin problemas en conformidad con lo publicado por SatinChic. En otras palabras un 7!

Saludos!
 

jack_quest

Miembro Regular
Se incorporó
30 Noviembre 2009
Mensajes
38
Re: Feedback SatinChic ex Valunga

Excelente gestin, le ped un wacom stylus creative y aparte de gestionarlo, respondi a todas mis preguntas noob sin dramas.
Todo fue perfecto desde el principio, cotiz rpido, se gestion rpido el pedido y entrego super rpido segn prometi, inclusive con seguimiento.
Nada que decir un siete.
Cliente contento y con planes de compra a futuro. Gracias!
 

arteria

Tirano yugular
Se incorporó
28 Noviembre 2005
Mensajes
98
Re: Feedback SatinChic ex Valunga

Segunda oportunidad que tengo en hacer negocios con ella. Esta vez me envio a recablear unos audifonos, deposito el valor acordado del trabajo y el envio.
Absolutamente recomendada.

Saludos!
 

FitoMaxPower

Miembro Activo
Se incorporó
20 Mayo 2013
Mensajes
15
Re: Feedback SatinChic ex Valunga

Me vendi unos xiaomi piston... Y todo sali perfecto, una entrega muy bien cuidada y rpido envo. Muy contento de mi parte y ella muy buena vendedora.. Saludos
 

radixs

El Radi
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
59
Excelente vendedora, preocupada y siempre mantiene al tanto de los producto...

Un placer hacer negocios con usted!
 
Subir