Estado
No está abierto para más respuestas.

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
188
Le compré un monitor HP y todo impecable, siempre es un gusto hacer tratos con Ravit, totalmente recomendado.
 

[isamu]

Kaubôi Bibappu
Se incorporó
14 Marzo 2004
Mensajes
42
Excelente Vendedor, muy amable y preocupado. Le compre un PC i5 completo, excelente estado, todo como nuevo y funcionando perfecto.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Un amigo vio la venta del Lenovo Ideapad Gaming 3 por tuiter Capa9.net y se lo compró. Sus impresiones:

Buena recepción.
Contacto directo y oportuno.
Prueba de equipo sin problemas.
 

danieldnx

$> cd /pub && more beer
Se incorporó
9 Julio 2007
Mensajes
66
Le compré un hp Envy de 8gb con 400nits, como siempre agradecido de vender Notebook de tan buena calidad y tan bien cuidados!
 

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
188
Le compré otro notebook y todo correcto, siempre es un gusto hacer negocios con Ravit.
 

runex

.....
Se incorporó
31 Enero 2006
Mensajes
172

drogba

Capo
Se incorporó
26 Mayo 2012
Mensajes
123
Le compré el siguiente artículo:


Vendedor preocupado, responde muy rápido. El artículo está en perfectas condiciones, tal cual como aparece descrito.
Su excelente reputación le precede, gracias don @ravit
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.338
Le compré un mini pc HP y un ssd. Todo llegó perfectamente embalado y funcionando sin problemas. Muy amable y paciente. Recomendado
 

Da_BiggesT

Club BMA
Se incorporó
1 Agosto 2008
Mensajes
222
Ubicaba a Ravit de CHW y ya he negociado en dos oportunidades con él en el pasado, le dejo un up al amigo ;)
 
Última modificación:

PENTIUM4HT

Capo
Se incorporó
26 Junio 2021
Mensajes
103
Le compre un computador para un amigo y no tuvo problemas en entregarlo probado, asi que nos tomamos el tiempo y todo salio bien, muy amable y buena onda, saludos!!
 

runex

.....
Se incorporó
31 Enero 2006
Mensajes
172

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565

vengo a resumir un poco mi exp. le compré un precision, pero resulto que al parecer la persona que se lo había vendido lo había robado, estos dell al parecer poseen software de localización, entonces me pidio que se lo devolviera y con mucho desagrado se lo devolví... y me devolvio la plata... fue una mala experiencia no lo recomiendo. Pero fue super sincero en comunciarlo oportunamente. Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
vengo a resumir un poco mi exp. le compré un precision, pero resulto que al parecer la persona que se lo había vendido lo había robado, estos dell al parecer poseen software de localización, entonces me pidio que se lo devolviera y con mucho desagrado se lo devolví... y me devolvio la plata... fue una mala experiencia no lo recomiendo. Pero fue super sincero en comunciarlo oportunamente. Saludos

@ravit ¿Qué dices de esto?. Tus ventas quedan suspendidas, esperamos tus descargos y @rodrigokfw, esperamos que puedas aportar más antecedentes.
 
Última modificación:

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
@ravit ¿Qué dices de esto?. Tus ventas quedan suspendidas, esperamos tus descargos y @rodrigokfw, esperamos que puedas aportar más antecedentes.

Creo que ravit actuo bien, a él tambien lo engañaron (por lo que entiendo). Por lo que contó en esos tiempos, se supone que devolvío los notes a dell perdiendo el valor que había pagado por ellos. El problema fue no poder asegurar el origen de lo que se vende. Fue complicado lo que ocurrio. Esperemos que no vuelva a ocurrir.
 

ravit

Capo
Baneado
Se incorporó
14 Diciembre 2006
Mensajes
126
solo puedo decir que cuando ocurrio esto , le pedi de buena forma devolucion de note para devolverlo a quien me lo habia vendido, porque tenia mis dudas , le entregue su dinero todo correcto, el joven en ningun momento se molesto, incluso el me vio que habia quedado un poco mal y me dio consejos de buena forma , despues de esto seguimos charlando y comunicandonos , por eso ahora todo lo que estaba vendiendo lo trato de hacer con boleta , pero con todo respeto no paso mas alla, de una mala experiencia, solo fue eso y fue hace varios meses, pero en fin todos cometemos errores o faltas .
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
solo puedo decir que cuando ocurrio esto , le pedi de buena forma devolucion de note para devolverlo a quien me lo habia vendido, porque tenia mis dudas , le entregue su dinero todo correcto, el joven en ningun momento se molesto, incluso el me vio que habia quedado un poco mal y me dio consejos de buena forma , despues de esto seguimos charlando y comunicandonos , por eso ahora todo lo que estaba vendiendo lo trato de hacer con boleta , pero con todo respeto no paso mas alla, de una mala experiencia, solo fue eso y fue hace varios meses, pero en fin todos cometemos errores o faltas .

Tus ventas han sido cerradas. No puedes publicar ventas hasta que, como staff, se tome una decisión sobre tu caso, lo que no debería pasar de 48 hrs.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir