RaiValS

Un simple Leñador
Para todos los que les vendí o compre algo y quieran dejar sus comentarios, además aclaro algunas dudas que siempre me preguntan.

- Poseo una Reputación de más de 15 años reales y comprobables no de redes sociales tipo "facebook”.

- No practico "Charge and run", yo entrego como mínimo 30 días de garantía, dependerá del producto mayor plazo.

- Cuento con 6 cuotas precio contado en todas las ventas, algunas también con 12 cuotas precio contado.

- Acepto notebooks de menor valor en parte de pago a valor de mercado no negociable, siempre que estén impecables con o sin caja.

- Envío a todo Chile o puedes retirar y probar el producto en mi Taller en Pirque y "te invito una cerveza".

- El valor que se publica es el que pagas, no hago recargos truchos ni envío links solo de mercadopago, además no solicito 50% como anticipo o preventas truchas ya que los productos están en Chile.

Última modificación:

Mauroz

Ingeniero Civil
Hola.
Excelente vendedor Raúl.
Le compre una maquina MSI Thin, 10/10, nuevo. Nada que decir, impeke.
Me lo envío por Chilexpres, rápido, y con mousepad de regalo.

Slds.

Le compré un SSD, usado pero como nuevo. Cumplió con todo, así que dejo mi recomendación y haría transacciones con él de nuevo con confianza.

Prake CA FE

Polillita de las condes
Le compre un notebook msi Gl65, su taller un poco lejos, pero todo super bien, muy simpatico y hasta me regalo una cerveza, recomendado 100%.

Le compre un notebook msi Gl65, su taller un poco lejos, pero todo super bien, muy simpatico y hasta me regalo una cerveza, recomendado 100%.

jaja, si ese es el trato habitual y lo pone en sus ventas ("pueden venir a mi taller, con cerveza de regalo incluida")...

stonks-50%.png

RaiValS

Un simple Leñador

Largo

Miembro Regular
Le compre 3 mouse pad (puse 2 solo en la foto) y estan excelentes! voy a pedir otro mas totalmente recomendado.

Archivo adjunto

• photo_2021-03-03_15-45-05.jpg
    photo_2021-03-03_15-45-05.jpg
    139 KB · Visitas: 7

alco

HEADSHOT
Me gustaría dejar una afectuosa reseña a un tipo muy amable que me ayudó sin ningun tipo de interes en una encomienda que tenía más de un mes tirada por la pandemia en stgo, el y su hermana me ayudaron y me enviarón mi paquete sin esperar nada a cambio, incluso ofrecí pagar. Me gustaría destacar a este tipo de personas ya que al igual que yo honestos y trabajadores hacen que este foro sea una gran comunidad, muchas gracias amigo!

Subir