xfx

Pajarito Nuevo
Se incorporó
26 Febrero 2012
Mensajes
0
Comprador serio y muy responsable! nada que decir, salio todo bien me llego bien el telefono, tal cual como lo conversamos, excelente para hacer negocios con el!:zippynana

Saludos.
 

cristhianv

Pajarito Nuevo
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
0
le compre un xperia live y todo funcionando ok, respuesta rpida a las consultas, asi que todo bn nada que decir.
 

fortelv999

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2010
Mensajes
52
comprador recomendado. le vendi un celular desde santiago y ningun problema en la transaccion.

saludos
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
802
comprador recomendado. le vendi un celular desde santiago y ningun problema en la transaccion.

saludos

Gracias compa, ahora quiero ver que traes de Nuevo xD, gracias por tus rpidas respuestas. Valoro mucho eso.
Saludos
 

hanonimus

Miembro Regular
Se incorporó
21 Septiembre 2010
Mensajes
77
seguimos haciendo negocio con mi compadre nada que decir...100 por ciento recomendado.
 

Raudo

Pro
Se incorporó
31 Julio 2009
Mensajes
536
Le vend un notebook desde la quinta regin a Valdivia, nos pusimos de acuerdo y se hizo el envi, todo sin trabas ni complicaciones, responsable y honesto el hombre.

Se recomienda, Saludos.
 

Gatohj

Miembro Activo
Se incorporó
5 Mayo 2011
Mensajes
3
Le compr una t. de video, aunque no tenia la cajita, me llego en perfectas condiciones, muy bien cuidada y embalada.. 100% recomendable buen vendedor!:zippycheer
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
Me compro un pack de cpu+memos+mobo , responsable y honesto. 100% recomendado!
 

juancax

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2005
Mensajes
119
Todo OK,

Le compre un notebook RV415, Y esta tal cual como lo indicaba.

100% recomendado...

Sl2
 

slayerwolfx

Gamer >:D
Se incorporó
31 Octubre 2004
Mensajes
299
excelente vendedor 100% recomendable viaje desde Osorno a realizar la compra de un notebook HP y todo impecable.

Saludos y gracias!
Mauro
 

krlos.kcrs

computin xD
Se incorporó
14 Noviembre 2007
Mensajes
154
Le compre un Lg optimus 2x llego todo como me dijo, no se demoro nada el envio, usuario recomendado un gusto hacer negocios con el. :)
 

Bunk

Miembro Activo
Se incorporó
11 Junio 2011
Mensajes
1
Le compre un procesador AM2 athlon X2 5400+, todo impecable, excelente vendedor.

Lo recomiendo totalmente
 

CristianC2

Arraigado
Se incorporó
7 Junio 2006
Mensajes
185
Excelente. 100% recomendado. buena onda.

Hicimos un trueque de unas memos ddr2 por unos parlantes de auto. trueque santiago-valdivia. todo coordinado via chat gmail

Apesar de que estamos adportas navidad, sali todo muy fluido, aunque me atras un dia en enviarle los parlantes ya que turbus estaba colapsado, se entendi. LLegaron mis memos, llegaron sus parlantes y todo Ok. mi primer trueque chw.......

Saludos :zippyte:
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Buen vendedor, hice compra de Valluva hasta Santiasco sin drama.

Lo recomiendo!
 

M4rK

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2011
Mensajes
169
Hicimos un trueque, Stgo. Valdivia, todo bien, serio, responsable, simpatico, absolutamente confiable.

Sl2
 

renegadosolo

NADA ES LO QUE PARECE
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
45
muy buen vendedor, le compre un netbook y estaba tal cual me dijo, hizo el envio y todo muy bien, se recomienda totalmente, sl2
 

itwasluck

GamerOk.-!
Se incorporó
19 Mayo 2010
Mensajes
54
Hicimos un cambalache ala distancia, me envio un nokia lumia por mi telefono xperia live, todo salio bien, buena onda y
100% recomendado

Saludos
 
Subir