pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
802
aqui pongo mi feedback para que comenten y le cuenten al mundo que tal soy como comprador-vendedor.
 
Última modificación:

nemesis666

Miembro Activo
Se incorporó
24 Enero 2010
Mensajes
11
panxo me vendio una tarjeta ECS 9600 y una fuentede poder termaltake y anda de maravillas incluso me presto ayuda en la intalacion de la fuente
 

milosk8

Miembro Regular
Se incorporó
14 Agosto 2009
Mensajes
44
Intercambiamos un pack de netbook + play station por mi pc todo muy bien
recomendado.
gracias panxo
 

JORGEDGE

Miembro Regular
Se incorporó
13 Mayo 2009
Mensajes
57
buen comprador, deposit rpidamente el dinero acordado para un thermaltake V9
y buena onda el socio ;)
 

nashismo

Pajarito no tan nuevo
Se incorporó
19 Agosto 2009
Mensajes
135
Buen comprador, todo OK. Le vend placa ASUS AM3 y todo excelente. Gracias por tu compra :)
 

Krogot

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Junio 2011
Mensajes
0
Vendedor 200% confiable, le realic una permuta de un notebook + 45.000 por Pc, al comienzo desconfo de mi (por mi antigedad y cantidad de post en chw) pero conversando y llegando a acuerdos se realizo la permuta sin ningn inconveniente, el pc me lleg al dia siguiente a mi casa, pero lleg con una ram suelta, donde l asisti a identificar el problema del pc (que era la ram suelta) con video cam hasta encontrar la ya mencionada pana.


Muy buen vendedor
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
802
Vendedor 200% confiable, le realic una permuta de un notebook + 45.000 por Pc, al comienzo desconfo de mi (por mi antigedad y cantidad de post en chw) pero conversando y llegando a acuerdos se realizo la permuta sin ningn inconveniente, el pc me lleg al dia siguiente a mi casa, pero lleg con una ram suelta, donde l asisti a identificar el problema del pc (que era la ram suelta) con video cam hasta encontrar la ya mencionada pana.


Muy buen vendedor
Gracias nicolas, un gusto hacer negocios contigo, intercambiamos desde Concepcin a Valdivia y en 24 horas tenamos los respectivos artculos en la puerta de nuestras casas.
Saludos
 
C

chocolo

Guest
Excelente Vendedor!
100% confiable, me llego en inmejorables condiciones, tal cual estaba indicado en la venta.
Felicitaciones!
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
802
Excelente Vendedor!
100% confiable, me llego en inmejorables condiciones, tal cual estaba indicado en la venta.
Felicitaciones!
Gracias Reinaldo, me compro un note desde Santiago y me deposito un dia sabado a ojos cerrados:zippyuy, siendo que se lo enviaba el lunes ya que era tarde.
En fin, un agrado hacer tratos con ud. compaero.
Saludos
 
Última modificación:

vacei

Ni tan nuevo ni tan viejo
Se incorporó
30 Junio 2006
Mensajes
3
Paso a dejar mis recomendaciones de excelente vendedor a pnxo, al que le compr hace unos das atrs un procesador Athlon X2 Kuma. Le hice la transferencia y me lleg al domicilio 3 das despus, vena bien envuelto y actualmente est funcionando impecable, as que espero seguir haciendo tratos con este usuario en el futuro.
 

the_gamer

Aprendiz :)
Se incorporó
14 Noviembre 2008
Mensajes
138
Buen comprador :D, me pidi si le reservaba el proce hasta el mircoles cosa que no quise porque siempre hay dramas con cosas as , pero al da siguiente me pidi lo datos para depositarme y todo muy rpido nose demoro nada. excelente comprador Recomendadicimo :D !
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
dejo mi grano de arena..me compr una 4870 a cambio de unas lucas y un lcd...
el lcd tena sus detalles pero llegamos a acuerdo y resulto todo bien ..siempre respondi y se contacto lo que se agradece

adems antes me haba comprado una tarjeta y fuente de poder por mercadolibre y todo bien tambin
 

sinfor

Pirquinero
Se incorporó
24 Abril 2010
Mensajes
83
Le compre un placa para repuestos, le deposite y en tres tiempos me hizo el envio y siempre preocupado de todo, hagan negocios con este cabro, recomendado
 
F

flexoqwert

Guest
Me vendio un Notebook Samsung 14'', ningun problema todo fue excelente y rapido, totalmente recomendable.


Saludos.
 

felipondiox

Never mess w/ felipondiox
Se incorporó
19 Agosto 2008
Mensajes
4
Comprador recomendado al 1000%
Le vend un telefono e hicimos el trato super rapido. Todo sali de maravillas.
Persona muy confiable para hacer negocios. Saludos!
 

pedrinnn

Pajarito Nuevo
Se incorporó
20 Diciembre 2011
Mensajes
0
Excelente vendedor, rpido y confiable. Me vendi un disco duro y me lo envi super bien envuelto.
Saludos!
 
Subir