CHRIS_666

Madboxpc OC Team
Se incorporó
2 Septiembre 2009
Mensajes
63
Hola bueno vengo a recomendar a este vendedor, al cual le compre un teclado para un HP G42 que actualmente funciona excelente todo bien embalado :)

Saludos que estes bien compadre
 

trobaz

Comprador Cumpulsivo!
Nuevo
Se incorporó
11 Noviembre 2008
Mensajes
52
Excelente Vendedor... le compre una Pantalla de 14' y llego perfectamente embalada y con un rompecabezas incluido de regalo.. xD

jakjkaa

Saludos, estimado y sorry por la demora!!!!
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
802
Excelente Vendedor... le compre una Pantalla de 14' y llego perfectamente embalada y con un rompecabezas incluido de regalo.. xD

jakjkaa

Saludos, estimado y sorry por la demora!!!!
No te preocupes perrin, mientras este todo bien, todo bien XD.
 

Snake

Assassin´s Cat xD
Se incorporó
27 Enero 2004
Mensajes
1.466
Le compre un microfono para la 360 y ningun problema

100% recomendado, el producto esta impeke... hasta me lo mando con pilas :zippyuy:

Gracias

Salu2
 

Wrath_of_God

God of laziness
Se incorporó
4 Agosto 2005
Mensajes
1
Exclente comprador, comprensivo y atento, super serios en sus negocios recomendado sin duda.
 

Pablo Matamala Salas

Hincha de la Franja
Se incorporó
31 Diciembre 2011
Mensajes
7
Le compr un HDD impecable. Adems se nota que se preocupa por embalar bien ya qu no vena embalado vena atrincherado jajaja. Un 7 como vendedor


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

rockman1667

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Septiembre 2009
Mensajes
0
Recomiendo a este usuario como comprador, le vend un notebook samsung RC420, a pesar de que estoy recin en el mundo de ventas dentro del foro se las jug, deposit rpidamente y luego realic el envo, nada que decir muy buena onda y aparte de todo tiene la paciencia para escuchar y ser escuchado.
Por supuesto le deseo el mejor xito y queda el buen lazo establecido, desde ya dispuesto a realizar futuros tratos.
Un saludo perrin.
 

xchanox

giro sin tornillos
Se incorporó
22 Agosto 2010
Mensajes
424
Le compr un note con detalles (problemas estticos y una falla en el teclado) para un proyecto de modding.

Todo vena en las condiciones descritas, buen precio y buen contacto. La compra fu desde una regin bastante lejana a la suya y a pesar de eso en menos de 1 semana de concretar ya tena el note en mis manos, sali bastante rpido el proceso.

Completamente recomendado.
 

k3n0

Miembro Regular
Se incorporó
12 Abril 2010
Mensajes
35
Super buen vendedor.

Le compr una xbox 360 y fue amable tanto antes como despus de la venta.

Mi sobrina es la mas contenta :D
 

dre

Miembro Activo
Se incorporó
18 Agosto 2009
Mensajes
29
Vengo en recomendar a Francisco, excelente vendedor.

Le compré un notebook usado y se lo pagué enseguida, cumplió con el envío la fecha que indicó, el equipo estaba tal como lo describió y lo mejor es que fue cuidadoso con el embalaje, eso es preocupación.

Gracias por todo.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
Hice negocios con este tocayo, me tocó hacerlas de vendedor, ya que me compró un teléfono.
Todo bien en el proceso, tuvo la confianza en comprar a distancia (así nos toca a los NO santiaguinos) y esperar el envío.
Recomendado.
 
Subir