Feedback PipO. [Ex PipOriA]

Zero606

Fanático
Se incorporó
22 Abril 2007
Mensajes
1.153
Buen vendedor, le compre un teclado para un notebook hp y todo bien. Saludos
 

Neotemplar

Estudiante de Ing. Info
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
71
Excelente vendedor le compre una bateria para mi r480, aunque aun no la pruebo, x que la que tenia la logre revivir :D, super atento en todo
 

nii_bunny

en trobellino de compras
Se incorporó
17 Diciembre 2005
Mensajes
9
le compr un cargador samsung ...envo a santiago y articulo ok!...ningun problema.
 

leshowski

Retamos City
Se incorporó
31 Enero 2006
Mensajes
1.208
Excelente vendedor. Le compr un cargador para un Dell. Este vena nuevo, sellado tal como seal y muy bien embalado. Compren con confianza!. Saludos estimado.
 

aspc

Pro
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
544
buen vendedor y tcnico le arreglo la pantalla al notebook de mi tio en tiempo record y barato se recomienda
saludos viejo
 

dead316

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2009
Mensajes
105
Excelente vendedor. Le compr un cargador para un Dell. Este vena nuevo, sellado tal como seal y muy bien embalado. Compren con confianza!. Saludos estimado.

X2, mi cargador lleg hoy a Punta Arenas y funciona impecable, vendedor recomendado.
 

ghostdream

_ 웃 _ ☠ ™
Se incorporó
22 Septiembre 2005
Mensajes
148
PipO. Es muy responsable, tiene toda la disposicin para negociar, buena tela.buen vendedor, buena onda Le compre el deco ToCom y cero problemas, definitivamente 100% recomendado para hacer negocios!!!
 

crosty

Pro
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
662
buen vendedor, le compre un deco y todo OK! se envie altiro luego de relizado el deposito!
 

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
157
recomendado, compr un teclado de notebook. nos pusimos de acuerdo super rpido y en 2 das lo tuve en mi poder

saludos
 

blackozz

Miembro Activo
Se incorporó
18 Septiembre 2011
Mensajes
3
Muy buen vendedor, le compre dos decos tocomsat nano los cuales me envi a santiago, todo resulto de acuerdo a lo conversado, 100% recomendado.
 
Z

zock_foul

Guest
Me vendi un deco Tocomsat(muy buena calidad)... buen vendedor, super responsable, comprenle con confianza... me hizo el envi a santiago sin problemas...101% recomendado
 

Mal3ter0

Miembro Regular
Se incorporó
14 Octubre 2005
Mensajes
48
Le compre un par de tocomsat y todo bien.
Buen producto, buen vendedor.
 

hagrid

Capo
Se incorporó
2 Enero 2007
Mensajes
324
Recomiendo al vendedor, le compr un Duo HD Mini y el equipo es de primera calidad y est funcionando sin problemas. compren con confianza no mas.
 

christux

Baneado
Baneado
Nuevo
Se incorporó
30 Julio 2005
Mensajes
657
le compre un tocomsat solo hd y todo ok, bien embalado, nuevo.. nada que decir.. un 7.. equipos originales y nuevos..

saludos pipo...
 

wdc

Capo
Se incorporó
1 Agosto 2005
Mensajes
352
muy buen vendedor, le compr un deco duohd mini tocomsat y ningn problema, al principio demor un poco el envo pero fue culpa de la empresa de transportes, al final el producto lleg mas pronto de lo que yo mismo esperaba y perfectamente bien embalado y rotulado, 100% recomendado.
 

jokxero

Usuario
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
144
Recomendado, compre un NanoHD deposite y llego al da siguiente y bien embalado, excelente equipo muy superior a los de otras marcas.
 

DiOxS

Usuario
Se incorporó
26 Abril 2008
Mensajes
50
Excelente vendedor le compre 2 DuoHD mini Tocomsat (1 en camino) sin ningun problema.


Recomendado 100%.
 

krlos.kcrs

computin xD
Se incorporó
14 Noviembre 2007
Mensajes
154
le compre el tocomsat mini duo HD el cual llego impecable y el amigo se tomo la molestia de pagar el envio y luego yo se lo devolvi fue un agrado negociar con el prontamente comprare otro yo creo
 
Subir