Pietsuro

Orgulloso Padre
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
679
Vga funcionando sin problemas. Se agradece el comentario.

Saludos
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
me compro unas memorias y todo bien, lo nico que puedo decir que es malo para la pelota como el solo ..an recuerdo las boletas que le dbamos XD ....suerte con las memorias y a ver si hacemos una venta de nuevo
 

Pietsuro

Orgulloso Padre
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
679
me compro unas memorias y todo bien, lo nico que puedo decir que es malo para la pelota como el solo ..an recuerdo las boletas que le dbamos XD ....suerte con las memorias y a ver si hacemos una venta de nuevo


ella la messi recuerda que jugabas al arco y te haciamos de a 20 goles :zippy
 
C

chococharaguya

Guest
vendedor recomendable me vendi un proce ,bueno bonito y barato ,me despach a regin sin problemas.
 

q3adict0

Ingeniero
Se incorporó
29 Mayo 2007
Mensajes
133
Comprador recomendado. Le vend unas memorias, todo claro sin problemas, puntual.
Saludos
 

Stone_Hand

Ladies and gentlemen, this is Mambo Number Five
Se incorporó
27 Agosto 2008
Mensajes
391
Vendedor recomendado.
Le compre una nvidia XFX 8600GTS y llego sin ningn problema. Se preocupa por el cliente y el embalaje estaba muy bien hecho.

100% recomendado, saludos
 

neoboster

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2008
Mensajes
44
Todo ok hace unos dias atras le compre un SSD de 240GB el cual se encontraba en exelente estado y ademas a un exelente precio, totalmente reomendable, por mi parte fue una transaccion segura y una gestion rapida en general, le transferi a su cta personal y en un par de dias envio el producto desde su region a Stgo, compren con confianza, saludos y gracias por la gestion y rapidez de la venta...
 

Pietsuro

Orgulloso Padre
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
679
Todo ok hace unos dias atras le compre un SSD de 240GB el cual se encontraba en exelente estado y ademas a un exelente precio, totalmente reomendable, por mi parte fue una transaccion segura y una gestion rapida en general, le transferi a su cta personal y en un par de dias envio el producto desde su region a Stgo, compren con confianza, saludos y gracias por la gestion y rapidez de la venta...


Gracias, ahora me da envidia que tu mac parta tan rpido como me comentaste... jajajaja

Saludos
 
Subir