Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
me compro un 212 a traves de bitcoin aakakaas,aska, y tb cambiamos btc por plata.. el me paso btc..
muy amable , muy wena persona, me dio hasta unos dias para mandarle el venti. se nota q es responsable. y de buenos valores
 

dagonsio

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
127
Le vendi un procesador, excelente comprador, deposit sin problemas y mand a su amigo nerux para que se lo entregara :xd

100% recomendado

Saludos!
 
Última modificación:

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Buen vendedor.

Gracias por la buena onda.


Adiosn...:ninja
 

†RyuK†

TodoExiste
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
35
Le vend una tarjeta de video, todo perfecto, acordamos un da y fue responsable, as que recomendado 100% como comprador y vendedor desde luego ya que es muy responsable y transparente, Saludos.
 

DarkEye

Pro
Se incorporó
13 Octubre 2006
Mensajes
543
Hola!
Le vendi un gabinente tt v9.., sin palabras, es una excelente persona, muy amable y buena onda, y paleteado.. por equivocacion le envie un destornillador que paso colao en el paquete (1313) y tuvo la gentileza de ir y pasarselo a un pariente que estaba justo cerca de el!! excelente compadre!!
1000000000000000000000000000000% recomendado
Saludos Bro!
 

eco_funk

sanfelipeño
Se incorporó
2 Noviembre 2008
Mensajes
439
parmenciwi es muy buena ondi :zippyuy
puta hace un tiempo compre un cupon para ripley no sirvio para comprar lo q yo queria, se lo ofreci a el para q lo gastara ya q no soy muy consumista y se iba a perder, nada po el compadre aqui me salvo de perder el dinero y pudo ocuparlo el, comprador serio y 100% recomendado por mi
lo estafe con una luka :troll
 

jonazinho

TA-TAN
Se incorporó
25 Marzo 2009
Mensajes
3
excelente comprador, le vend un hdd personalmente, todo fluido y comprensivo ya que me habia equivocado en una especificacion.. totalmente recomendado... compren y vendan con toda confianza.

salu2
 

eco_funk

sanfelipeño
Se incorporó
2 Noviembre 2008
Mensajes
439
de nuevo haciendo negocios con parmen, buena onda todo rapido, esta vez le vendi uns hdd q tenia en casa y necesitaba convertirlos en dinero, los envie los probo y deposito

recomendado al 100%
 

DuendeX

Miembro Activo
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
1
Le compr un pack de una MSI 890gxm-g65 y un Athlon II X3.
Hablamos en la tarde, le deposit en la noche y me hizo el envo (de Conce a Via) al otro da.
Super preocupado... muy recomendable.
 

horyuyinkai

Miembro Activo
Se incorporó
3 Octubre 2009
Mensajes
29
el seor me compro un tarjeta de sonido, hablamos y acordamos via Mp, me deposito tal como le lo dijo, muy serio y responsable el seor.

compren y vendan con confianza.
 

ArKiNe

Cervecero Part-time
Se incorporó
8 Enero 2010
Mensajes
10
Muy buena onda el compadre...le compre un disco sata3 caviar blue WD de 500GB...venia sellado en perfecto estado, nuevo como el lo public y ademas me da garantia por 2 meses aun que dudo que llegue a pasar algo... lo contacte primero por MP para negociar y posterior a ello hoy lunes lo llame avisando que iba en camino por lo que nos juntamos, lo revis y concret... un saludo compadre!
 

skyjacker

Capo
Se incorporó
28 Agosto 2008
Mensajes
136
exelente comprador,le vendi un pack de pc y ningun drama ademas me espero un tiempo por unas $ q le debia asi q ningun problema. 100% recomendado como comprador
 

FiTo

Gold Member
Se incorporó
24 Marzo 2005
Mensajes
6.230
Buen comprador, responsable y serio al hacer ofertas y pagar.

Saludos!
 
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
me vendi unoa btc (40), esperamos que se confirmaran y luego le transfer ..

muy buena persona.. muy amable.. se nota que es un buen amigo tb...

lo recomiendo 100%
 
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
me vendi una 5870 es hermosa :uy, muy bien cuidada. la envo la prob la use :uy, y me dio plazo para pagarla..
100% recomendado..

ademas es muy buena persona, si viviera cerca seria un buen partner :troll
 

kofmasterx

Pajarito Nuevo
Se incorporó
24 Julio 2011
Mensajes
0
Le compre un disco duro llego a mi domicilio por tur bus todo perfecto.
Muy buen vendedor.
 

MaNia.

Radio What's new?
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
233
Buen vendedor lo recomiendo 100%, me vendio un cooler.

Saludos compa y gracias.
 
Subir