tebynazo

Miembro Activo
Se incorporó
12 Octubre 2008
Mensajes
14
le compre una DFI P45-T3RS en excelentes condiciones, vendedor recomendado!!
 

Stalgic

EG6 Fan
Se incorporó
10 Abril 2007
Mensajes
76
Le compre una VGA y salio todo bien. Llego muy bien embalada, todo en el estado que se converso previamente y el envi lo hizo rpido y en cuanto deposite.Todo sin problemas y rpido.

100% recomendado.

Saludos
 

Jubesal26

Miembro Activo
Se incorporó
18 Enero 2010
Mensajes
3
Hola parmen, te quiero pedir disculpas por no haber posteado antes en tu feedback. Este loco me vendio en Diciembre pasado un Disco duro y ms encima a peticin mia, me compro el cofre en su ciudad para armarlo como hd externo y me los envo todo a Iquique y todo bien. Ercelente vendedor 100% recomendado :aplausos

PD :
No pude hacer las pruebas al HDD WD, y ahora ya lo tengo medio lleno con info y me da julepe hacerle algo, pero no le encuentro sonidos raros ni nada por el estilo, es super rpido adems.


Saludos desde Iquique :compa
 
Última modificación:

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
Le vendi una fuente de poder a un compaero de la U, llego todo ok y sin ningn problema.
Se agradece y recomienda 100% como vendedor.

Saludos!
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Excelente comprador! responsable y rpido!, lo recomiendo 100% saludos Felipe!
 

MaNia.

Radio What's new?
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
233
Buen comprador, muy atento y puntual en el deposito.

Lo recomiendo al 100%, ahora solo esperando a que pruebe las cosas para que se pase por mi feedback.

Saludos compa
 

CHRIS_666

Madboxpc OC Team
Se incorporó
2 Septiembre 2009
Mensajes
63
Holas excelente vendedor recomendadisimo, aunque se le olvido traer un monitor a mi casa xd, se perdio la platitas no mas jajaj

Saludos y suerte en tus ventas ^^
 

shinobu

Capo
Se incorporó
14 Noviembre 2006
Mensajes
468
buen comprador y vendedor varias transacciones y todas bien logradas.

muy recomendado


saludos.
 

DusK

Capo
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
129
a quien shusha le escrib entonces, juro que lo hice dsadsadsa....
excelente comprador, todo puntual me espero con mis maas y todo sdadasda aun que aveces se pone medio bueno pa la del caballo negro
 

[StreaM!]

Capo
Se incorporó
8 Noviembre 2006
Mensajes
190
Excelente vendedor, le compr una HD5870, que se encontraba en perfecto estado. Se la puede con el Battlefield 3 a 1080p y el 90% de las configuraciones en Ultra.

Recomendado 101%!

Saludos!
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Wena! parmen un coterraneo de linares, excelente comprador :D un gustazo hacer negocios :D :cool muy recomendando

salu2!
 

vixtor86

Futbolero
Se incorporó
24 Julio 2009
Mensajes
79
Excelente comprador,me compro un notebook...deposito el dinero acordado inmediatamente,para luego realizar el envio, haci que se recomienda como comprador 100% saludos perrin,que estes bien

---------- Post added at 12:22 ---------- Previous post was at 12:21 ----------

Excelente comprador,me compro un notebook...deposito el dinero acordado inmediatamente,para luego realizar el envio, haci que se recomienda como comprador 100% saludos perrin,que ests bien
 

-L-

Miembro Activo
Se incorporó
30 Abril 2009
Mensajes
14
Excelente vendedor, vi el SSD y el mismo dia hicimos transacin, rapido y eficiente!
saludos
 

Saidema

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2010
Mensajes
22
Excelente trato, totalmente confiable, siempre comunicados, lo que se ofreci es lo que se entrego, la verdad un gusto.

Espero este feliz con su nuevo juguetitio, yo lo estoy con el mio.

Saludos
 

thetrukos

Capo
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
427
Le compre memoria micro SD de 16gb transend. Todo bien funciona perfecto, Gracias.
 

CHRIS_666

Madboxpc OC Team
Se incorporó
2 Septiembre 2009
Mensajes
63
Excelente vendedor, aunque dicen por hay que es bastante macabeo y que todo el dinero de sus ventas pasan de largo a las manos de su pololi jajajajajjaj xd.


Saludos y espero volvamos hacer negocios :3
 

Piperoni

online
Se incorporó
26 Febrero 2010
Mensajes
33
Un excelente comprador, muy amable y de buena dispocision. recomendado el amigo 100% y sigamos en contacto . Un fuerte abrazo.
 

Maverick

...
Se incorporó
8 Noviembre 2006
Mensajes
39
Excelente comprador, le vendi un equipo completo, me deposito el mismo dia que cerramos el trato y tuvo la paciencia de esperar que le llegara el equipo, a pesar de que me demore un dia mas de lo acordado en el envio.
100% recomendado, serio, responsable y muy buena onda.

Saludos y gracias.
 

civeriano

Pajarito Nuevo
Se incorporó
3 Marzo 2014
Mensajes
0
exelente vendedor le compre una r9 280x y estaba impeque de verdad muy responsable con los tiempos de envio gracias estimado
 
Subir