parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008
Mensajes
150
:welcome A todos!!! en especial a los comentarios :silvando2!! He comprado y vendido anteriormente, pero ahora creo esto para tener un mejor respaldo al momento de comercializar
saludos
 
Última modificación:

R4vER

Vendedor Compulsivo!
Se incorporó
12 Agosto 2010
Mensajes
0
Le compre un pc de 230 o 240 k una cosa asi..
viaje de chillan a linares a la casa de su polola a probarlo y todo..

excelente vendedor, wena onda y mas encima lleva meses ayudandome con consultas tecnicas de Hardware!

200% Recomendado!
 

Ki2o

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2008
Mensajes
10
Excelente comprador todo se realizo de manera correcta nada que decir
 

jano_bmx_rider

Expert-Transador
Se incorporó
16 Octubre 2009
Mensajes
16
excelente vendedor, le compre un proce y llego todo super bien, con boleta y todo, muy transparente el compa. 100% recomendado
 

Rafa_Baker

Pajarito Nuevo
Se incorporó
2 Septiembre 2009
Mensajes
0
Excelentisimo vendedor, 300% Recomendado. Ademas se paleteo con tecnisismo harweristico. Que mas decir, puntual, responsable y buena onda.

PD. Estaba en la duda con la compra ya que era mi primera vez :B :uy:, pero puta que salio todo bien.

Saludos!!! Felipe.
 

DRAGONNEGROFENIX

Trabajar Y Estudiar... XD
Se incorporó
23 Enero 2007
Mensajes
516
Le compre una placa y la envi de inmediato muy bien embalada, da gusto as, lo recomiendo 100%
 

nikotiko

Miembro Activo
Se incorporó
21 Marzo 2011
Mensajes
7
Compre 1 disco duro de 80gb Samsung IDE, todo ok, excelente transaccion y responsable. Recomendado
 

juanmanriquez

leyendo el thread
Se incorporó
28 Abril 2006
Mensajes
127
Me compro hardware y puedo decir que todo bien, sin ataos ni problema alguno en la venta, saludos y gracias.!

(pasa por mi feed tambin)
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Excelente comprador, muy responsable y puntual. Muchas gracias!!
 

ThE SaInT

Capo
Se incorporó
13 Julio 2006
Mensajes
359
Excelenteee vendedor serio y super buena ondaa lo recomiendo un 100%. Le compre una placa y proce y yo todo en excelentes condiciones.

Saludos!
 

larry_paz

It´s troll time
Se incorporó
20 Marzo 2010
Mensajes
61
[FONT=&quot]►[/FONT]excelente comprador, muy responsable, horarios exactos... de mucha confianza 1000% recomendado◄
 

carlesst

Economista Sin Recursos
Se incorporó
19 Enero 2010
Mensajes
5
Le vend una tarjeta al colega. todo segn lo acordado estuvo en el lugar y la hora acordada, responsable y excelente persona pero como estudiante :zippypozo:xd
 

dracul1n

Miembro Regular
Se incorporó
16 Noviembre 2009
Mensajes
66
Excelente vendedor, me vendio una 4870 de 1GB, muy preocupado y 100% confiable, muchas gracias.
 

bawatakco

Miembro Activo
Se incorporó
16 Marzo 2008
Mensajes
2
Wen cabro buen vendedor, pese a que ofreca una pieza de hardware que no era suya se hizo cargo personalmente, fue responsable y atento, adems el procesador (kuma 7750) estaba en perfectas condiciones de hecho hasta tena su boleta.-

100% RECOMENDADO!
 

Pablº

Miembro Activo
Se incorporó
24 Julio 2009
Mensajes
19
Excelente vendedor, le compr una placa madre, en perfecto tenia hasta la boelta de hace 2 aos... 10000% recomendado

Saludos

PD: disculpa la demora :D
 

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
le compre un pack de pc, todo bien cuidado y en bolsitas anti estaticas!!!! muy bien enviado el paquete :)uy) tenia el cuco de depositarle antes, pero la confianza que me dio me hizo aperrar, y no me equivoque


recomendado para envios a distancia.
 

Wriceth

Diablo del Winning Eleven
Se incorporó
1 Mayo 2007
Mensajes
226
Le compr el Starcraft 2 en persona cero atao, todo bien

saludos!
 

doomhero

OutWorld***
Se incorporó
24 Julio 2006
Mensajes
217
Exelente persona, hicimos un trueke, le pase mi cpu athlon II x3 mas plata por su Phenom II X4 955, y ahora esta funcionando impeke el proce a 3600mhz sin subir vcore, sin nada mas que decir, solo me queda recomendarlo 100%.
Saludos.
 

dmadc

Miembro Activo
Se incorporó
9 Mayo 2009
Mensajes
5
le compre a felipe un ventilador para la VGA.. Nos juntamos para hacer el cambio, niun problema.
Despues me asesoro un poco con dudas sobre la instalacion.
Vendedor recomendado
 
Subir