oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Me daba flojera hacer un tema en esta seccion, pero ahora lo hice :D

Me gustaria que comentaran como me he comportado como comprador y vendedor
 

loxon

Premium Seller
Se incorporó
12 Noviembre 2005
Mensajes
3
muy buen comprador y puntual todo muy rapido yo tube un problema para llegar pero me entendi y me espero
lo recomiendo un 7 le pongo
 

oociosoo

Capo
Se incorporó
6 Junio 2005
Mensajes
135
sorry compadre, yo le dejo mi feedback:

no pudimos llegar a acuerdo ya que al vendedor no se le ocurrio nada donde juntarse a verlo (obviamente un lugar tranquilo y seguro) donde yo le ofreci ir a domicilio o que el fuera al mio.

le estaba comprando un laptop IBM n200 que costaba 250 mil pesos.

nota? un 3, la transaccion no se concreto :(.

saludos y gracias de todas formas.
 

don_calo

Miembro Activo
Se incorporó
21 Julio 2008
Mensajes
4
perfecto adquirio un notebook nx6910p llego a la hora ... respeto el precio final y el equipo le gusto mucho ya que estaba como nuevo salud y lo recomiendo 1000%
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
sorry compadre, yo le dejo mi feedback:

no pudimos llegar a acuerdo ya que al vendedor no se le ocurrio nada donde juntarse a verlo (obviamente un lugar tranquilo y seguro) donde yo le ofreci ir a domicilio o que el fuera al mio.

le estaba comprando un laptop IBM n200 que costaba 250 mil pesos.

nota? un 3, la transaccion no se concreto :(.

saludos y gracias de todas formas.

El problema fue que me diste muy pocas posibilidades para ponernos de acuerdo, a una hora que para mi era super dificil. Yo podia en la maana y tu en la tarde, entonces no pudimos llegar a un acuerdo

perfecto adquirio un notebook nx6910p llego a la hora ... respeto el precio final y el equipo le gusto mucho ya que estaba como nuevo salud y lo recomiendo 1000%

Gracias :D
 

oociosoo

Capo
Se incorporó
6 Junio 2005
Mensajes
135
El problema fue que me diste muy pocas posibilidades para ponernos de acuerdo, a una hora que para mi era super dificil. Yo podia en la maana y tu en la tarde, entonces no pudimos llegar a un acuerdo



Gracias :D

Te ofreci hasta que vinieras a mi oficina, pero tu no quisiste ninguna opcion porque te daba flojera al parecer. Sin decirlo de mala forma, creo que no tuviste disposicion para venderlo nada mas, yo creo que falto ponerle un poco mas de tu parte.

Espero que sirva de experiencia, al menos a mi me sirvio, nunca mas llamo mas de dos veces para ponerme de acuerdo, si no es a la segunda no va la transaccion.

Saludos.
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Te ofreci hasta que vinieras a mi oficina, pero tu no quisiste ninguna opcion porque te daba flojera al parecer. Sin decirlo de mala forma, creo que no tuviste disposicion para venderlo nada mas, yo creo que falto ponerle un poco mas de tu parte.

Espero que sirva de experiencia, al menos a mi me sirvio, nunca mas llamo mas de dos veces para ponerme de acuerdo, si no es a la segunda no va la transaccion.

Saludos.

Bueno, no quiero seguir peleando, pero no fue por flojera.

1- No me ubico bien en el centro, y no queria andar con la plata por alla.
2- Estaba (y sigo estando en periodo de pruebas), por lo que no he tenido mucho tiempo.

Bueno, eso es lo unico que tengo que decir.

Saludos
 

dj_sonic_dh

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2007
Mensajes
1.742
me vendio una 3850 todo funcionando bien.... !!!
ahora la acabo de instalar y empezando a instalar juegos para probarla :)

saludos
 

cosogro

El Jefe
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
7
nuevamente, le compre un hdd, como es costumbre me lo envio super bn embalado, el disco llego sin niun problema, este vendedor es muy diligente, 100% recomendado.
un gusto hacer negocios con usted nuevamnete.
Suerte en todo amigo mio.
 

Black_Skull

El sin corazón
Se incorporó
7 Diciembre 2008
Mensajes
104
Al joven oscagriff, le compr un Notebook HP 6910p, el cual funciona perfectamente y esta bien cuidado (Como era de esperarse. :zippyte:). Como vendedor, fue muy puntual y simpatico.

En resumen, oscagriff vendedor 200% recomendado. :zippynana
 

dagonsio

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
127
Le vendi unas memorias ram y accedio a ir al lugar que me acomodaba, totalmente recomendado como comprador.

Disfrute las memos estimado
 

capsa

Pajarus Viejus
Se incorporó
18 Febrero 2010
Mensajes
0
Vendedor responsable, serio y puntual, le compre un notebook HP ProBook 4320s y ningn problema, el equipo esta realmente como nuevo.

:zippynana 100% recomendado...
 

daglaz

pajarito viejo sin posts
Se incorporó
26 Enero 2007
Mensajes
93
le compre un galaxy s impecable estaba igual que nuevo super puntual recomendado 100%
 

lucio36

Miembro Regular
Se incorporó
12 Diciembre 2010
Mensajes
54
Le vend un Phenom II 955 Buen comprado, buena comunicacin y buen trato. 200% recomendado.

Un gusto hacer tratos con personas serias.
 
Última modificación:
Se incorporó
4 Junio 2005
Mensajes
992
Le compr unas memorias ddr2, nada que decir. Correcto, puntual, cordial y considerado. Le recomiendo absolutamente.:zippynana
 

ishaluk

wn tela
Se incorporó
20 Junio 2009
Mensajes
34
buen vendedor... recomendado y mantiene sus cosas en buen estado... las memos q le compre llegaron en perfecto estado y en su caja original...

un gusto hacer negocios...
salu2
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Excelente comprador todo result perfecto.

Muchas Gracias
Saludos Cordiales.
 

carecoin

ChasquillaMaster™
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
24
Le cambi un notebook viejo por un router Linksys + $$$, nada que decir, un 7. Lleg ms temprano que yo y eso que iba sper adelantado :zippy:
 
Subir