doncpa

Muñeco de chela y algodón
Se incorporó
22 Octubre 2006
Mensajes
128
le compr una VGA XFX HD 6850 Dual Fan y funciona a toda raja... (sin contar que haba que sacar el empolvado de tierra que tena, pero es un detalle menor :zippy )

buena atencin, como siempre ha sido...

5 fuck yeahs para el cabasherooo...

:fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah


... saludos!!!
 

PAIPEX

...
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
893
le compre un mhl y un otg para el s2 0 atados los productos responsable :+10
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
Gracias monos :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

UNLOCKCHILE

Alter Bridge Nation
Se incorporó
5 Agosto 2011
Mensajes
14
Acabo de vender a Neotenshi mi Asus tf101.... comprador extraordinariamente puntual y de palabra ... un gusto hacer negocios as ..... hasta la prxima. ..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

morgul69

Miembro Activo
Se incorporó
5 Marzo 2006
Mensajes
9
wena wena, hecha la compraventa 2500k + placa, asi que le paso a dejar su posteo, es vendedor responsable =)
 

Pepe312

Miembro Activo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
9
Le compre hace unos dias atras una RL Corsair H60, al principio tuve problemas con ella pero no era nada mas que mi placa que no traia los conectores adecuados para la bomba y tuve que adaptarlos, fuera de eso vendedor serio y recomendado 100%, el producto cumple con lo que debe :D
 

morgul69

Miembro Activo
Se incorporó
5 Marzo 2006
Mensajes
9
una de las cosas que le compr present un problema, el sin ningn drama se comport a la altura de la situacin y me devolvi las lucas, contados con los dedos de las manos quienes responden de esa forma. Suerte en sus ventas, Saludines.
 

PAIPEX

...
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
893
De nuevo yo por aca , le compre unas ram 0 atados confiable y se hace responsable si es que hay un problema

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

XxEmoSergioxX

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2011
Mensajes
42
Compr una Fuente de poder Corsair de 750w y estaba impeque. Tena su polvo loco, pero fue cosa de aplicar soplete y listo. Saludos y gracias!
 

pmb

Capo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
370
Excelente vendedor. Me vendio un Nexus 4 y me dejo perfectamente clara la pelicula, mala cueva no haber podido cortar la sim :zippycafe
 

MaLiQ

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2005
Mensajes
123
Buen vendedor, le compre unos hm5 y me los envio a via a la brevedad y bien embalado.
 

kbroskt

Pajarito Nuevo
Se incorporó
16 Marzo 2010
Mensajes
0
excelente vendedor de confianza y responsable, nada que decir le compre un HTC droid 4g y todo salio como lo acordado
 

Ruro_Geho

Miembro Activo
Se incorporó
20 Enero 2014
Mensajes
22
Estimado una consulta Carcasa Motorola X Mas Herramientas, necesito la que se cambia completa hay una silver que vi por hay.


Saludos,
 

Third_Eye

Miembro Activo
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
5
muy buen vendedor, confiable y preocupado.
le compr desde Via, y al da siguiente lo haba recibido, sin nada fuera de lugar y bien guardado.

Muy recomendado
 

ingmaster

businessman
Se incorporó
13 Junio 2007
Mensajes
44
Vendedor NO recomendado.

bamos a realizar un cambio de una tablet galaxy tab por un celular que estoy vendiendo.

Estbamos de acuerdo y a ultima hora se ech para atraz.

Me parece poco serio ya que perd de venderlo a otro usuario por reservarlo a l.

6uju7yme.jpg


Aqu la reserva.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy S5 by Tapatalk
 

ingmaster

businessman
Se incorporó
13 Junio 2007
Mensajes
44
Vendedor NO recomendado.

bamos a realizar un cambio de una tablet galaxy tab por un celular que estoy vendiendo.

Estbamos de acuerdo y a ultima hora se ech para atraz a ultima hora.

Me parece poco serio ya que perd de venderlo a otro usuario por reservarlo a l.

6uju7yme.jpg


Aqu la reserva.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy S5 by Tapatalk
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
Vendedor NO recomendado.

bamos a realizar un cambio de una tablet galaxy tab por un celular que estoy vendiendo.

Estbamos de acuerdo y a ultima hora se ech para atraz a ultima hora.

Me parece poco serio ya que perd de venderlo a otro usuario por reservarlo a l.

6uju7yme.jpg


Aqu la reserva.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy S5 by Tapatalk


Estimado, aqu le dejo mi feedback.

http://foro.chilehardware.com/dudas-y-feedback/312241-feedback-neotenshi.html

Bueno. Es verdad que me hech para atrs con el tema. Necesitaba un celular rpido, ofreciste el tuyo y acept. OK!! Todo bien hasta ah.

Gracias a un plan que sali en una compaa, me dieron un equipo, a costo $0. Por ende, ya no necesito un celular, y debido a esto, se te avis con ANTERIORIDAD.

Te creo, y estara bien justificado el "A LTIMA HORA" si nos habramos de juntar el da de hoy, pero no. Era maana lunes 21 de Julio, a las 19:00. El equipo me lo dieron hace un rato atrs, y avis de inmediato.

Creo que ms de 24Horas de anticipacin, son suficientes para cancelar un trato.

Si perdi al posible comprador, bueno, eso no me incumbe a decir verdad. Yo hice mi publicacin, usted fu interesado que lo ofreci, se "concret" el cambio, y termin por rechazar este a la larga. La venta o no de la tablet queda en mis manos.

Es verdad otra cosa. Eres de Via, pero como trabajas aqu, en Santiago, no exista la necesidad de un envo. As que de nuevo. Si hubieras enviado el equipo, nada que hacer. Pero lo tienes en tus manos.

Eso por mi parte

Te respond en el mismo thread
 

ingmaster

businessman
Se incorporó
13 Junio 2007
Mensajes
44
Respuesta no vlida ya que la palabra empeada para mi vale.

Veo que para Ud no.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy S5 by Tapatalk
 
Subir