elgañan

Miembro Regular
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
75
Excelente comprador! Muy wena onda, hizo todo el trmite de compra muy rpido!!
 

FerX

Power seller xD
Se incorporó
16 Marzo 2007
Mensajes
776
Exelente vendedor, buena onda y preocupado, lo recomiendo totalmente, saludos! :zippycheer
 

XseiferX

Dibujante Mecanico, 3D
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
129
Hicimos trueque de 5870 lightning x 6950 2gb y todo perfecto, incluso con alergia no tuvo problemas en acercarse a un metro central.

Recomendado para Trueques :)

Saludos,
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
Hicimos trueque de 5870 lightning x 6950 2gb y todo perfecto, incluso con alergia no tuvo problemas en acercarse a un metro central.

Recomendado para Trueques :)

Saludos,

Vale man, Gracias por el post, ojal esta mendiga alergia se me quite luego :yao

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk
 

flacoDOOM

shaaa compáre
Se incorporó
15 Abril 2005
Mensajes
1.113
Vendedor recomendado...
le vendi un gabinete re weno a un amigo mo :D y cero problemas
 

naghast

Pajarito Nuevo
Se incorporó
30 Junio 2011
Mensajes
0
wen oaca vamos super confiable el hombre le compre placa madre ni un drama vendedor super preocupado y atento es mas hasta mas perocupado q yo :xd 100% RECOMENDABLE CABROS :circulos ahora solo falta fuente y a hacer overclock :xd :fuckyeah en dos palabras :notbad2
 

satO!

★♠☭ I have a dream ☠✞
Se incorporó
27 Noviembre 2007
Mensajes
171
muy buen vendedor, le compre un e8400 y ni un drama el proce :)

recomendado
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
wen oaca vamos super confiable el hombre le compre placa madre ni un drama vendedor super preocupado y atento es mas hasta mas perocupado q yo :xd 100% RECOMENDABLE CABROS :circulos ahora solo falta fuente y a hacer overclock :xd :fuckyeah en dos palabras :notbad2

Gracias chorizo, que bueno que te haya gustado la placa. Esperemos a que le saques el jugo, cosa que no alcanz a hacer :xd

muy buen vendedor, le compre un e8400 y ni un drama el proce :)

recomendado


Gracias Felipe, ahora slo descartucha ese proce, y ocealo como demente :ninja
Adems, pasate por tu Anti-showroom? Y mete ese E8400 que tienes :zippyte

Saludos a los 2
 

eco_funk

sanfelipeño
Se incorporó
2 Noviembre 2008
Mensajes
439
buen comprador, me pidio de favor traer unas cosas de ebay, como no soy importador del foro me deposito por adelantado y confio en q no lo estafaria, muy buena onda el amante del hentai :zippyuy

me llamo miguel sipo :troll
 

Empyrium

Miembro Activo
Se incorporó
8 Noviembre 2008
Mensajes
18
Excelente tradeador el amigo Neotenshi, lo mejor siempre encontrable, por lo que hacer negocios con el si que da confianza.

Saludos
 

tatun3

Miembro Regular
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Mensajes
47
Todo ok. Vendedor 100% recomendado. puntual serio, y hasta me hizo un descuentito :zippynana
 

Raikko

Dota 2 Player
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
340
puntual y confiable para la venta. le compre una 6850 toxic y niun drama con juntarnos.

entrega todo bien embalado y es cuidadoso con su hw.

saludos.
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
puntual y confiable para la venta. le compre una 6850 toxic y niun drama con juntarnos.

entrega todo bien embalado y es cuidadoso con su hw.

saludos.

:mentira Mi Toxic
Igualmente. No he pasado por tu feedback :omg maana sin falta, adems, ya tengo el cable para ti :nu

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk
 

Pzo51

No me compila la vida...
Se incorporó
4 Octubre 2009
Mensajes
109
todo bien con la permuta de un mouse cyborg rat 5 por mi ex razer orochi, me atrase un poco y me espero, el cyborg ta super bien cuidado, recomendado
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
todo bien con la permuta de un mouse cyborg rat 5 por mi ex razer orochi, me atrase un poco y me espero, el cyborg ta super bien cuidado, recomendado

Buena loco!
Por mi parte, no he probado el Orochi, pero por lo visto est en perfectas condiciones
Paso por tu feedback en la noche!!

Saludos

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
2 transaccin que hago con este personaje. Le vend un SSD Corsair F3 de 120GB. Al parecer qued conforme. Muy responsable y paciente. Me esper cerca de 12 minutos en el metro coln.

Saludos
 

Zareli

Overclockero de sangre...
Se incorporó
24 Mayo 2006
Mensajes
462
Hicimos un trueque de mouses... un TTesports Black Element por un Razer Orochi.
Me recibi en su casa para probar el hardware, en medio de una junta CHW aparentemente, muy atento y responsable.
100% recomendado.
 
Subir