Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
521
Quisiera dejar tremendo feedback a Nacho! Estaba buscando comprar un computador a mi primo chico para que pudiera jugar y Nacho vendía uno a un precio imperdible. Fue súper cordial y transparente desde el primer momento, la venta la realizó por mercadolibre para mayor seguridad y se rajó con el envío a Buin desde su región. El computador llegó muy bien protegido y ADEMÁS agregó un mouse y un teclado de yapa. Me preguntó qué tal funcionó y estuvo atento ante cualquier duda. Mi primito quedó sorprendido de lo rápido que era el compu, pasó de un celeron con igpu a un ryzen 5 con una 1650 super, me llamó emocionado para contarme lo bien que le corría el fortnite y el cod warzone. Totalmente recomendado NachoJP, excelente vendedor, muy serio y transparente. Compre con confianza!
 

caustic

www.humonegro.org
Se incorporó
14 Diciembre 2007
Mensajes
220
Le compre una Xbox series S nueva sellada, muy atento a las consultas, envío rápido y además envió la documentación de la boleta y ticket de cambio. Nada que decir, compren con confianza.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.566
Le compré un procesador Ryzen tope de gama, nuevo y sellado. Todo impecable y muy muy preocupado, me envío las boletas de AMD e incluso me lo vendío más barato porque no habían cobrado tanto impuesto. Hicimos la transacción por mercadolibre. Muy Muy recomendado!

Saludos!
 

emanegz

Lector de Reviews
Se incorporó
14 Abril 2010
Mensajes
333
excelente ser humano don nachojp , le e comprado y me ha regalado hardware que hasta el dia de hoy funcionan impecable.
lo recomiendo para que hagan negocios con el al 100%.
1
 
Última modificación:

mafediz

player 1 start!
Se incorporó
13 Enero 2010
Mensajes
207
Le compre una 3060 que venia practicamente nueva sin nada de uso. Me ofrecio enviarmela a travez de mercadolibre con el envio corriendo por su cuenta. Nada que alegar, comprenle desde regiones con confianza.

Lo recomiendo 100%.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.566
le compré algunos juegos de switch e hicimos permuta de unos ssd... 500% recomendado! muchas gracias Nacho
 
Se incorporó
31 Octubre 2017
Mensajes
282
A fines de octubre le compramos un PC completo para un sobrino, todo bien, tanto con el producto como con la disponibilidad y trato.

Recomendado.
 

zhenit1

Miembro Regular
Se incorporó
19 Octubre 2020
Mensajes
47
Vendedor recomendado, le compré unos audífonos Hyperx flight S y venían impeques. Transparente, buena disposición para responder dudas y buen trato.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Buen vendedor, confiable.

Le compré unos fonos, estaban en perfecto estado. Venia todo bien embalado.

5 jumbitos moviendo la trompa.
 

Draghaka

Miembro Activo
Se incorporó
24 Octubre 2011
Mensajes
7
Hace poco le compré un PC por acá, aunque mi intensión era viajar a ver el equipo, no se pudo, así que decidimos hacer la venta mediante envío. Fue sumamente amable y atento en explicar y responder todas las preguntas, es muy trasparente y atento, estuvo siempre en contacto en todo el proceso. El equipo por su parte, está como nuevo, impecable, muy bien cuidado, todo muy limpio y pulcro, más encima sin pedirlo ni nada le agrego unos ventiladores extras al ya mencionado en la venta y se rajó con la mitad del costo del envío, ya que fue un envío grande y pesado.
Es un muy buen vendedor y compren con confianza, recomendado.
 
Subir