el_kayseryto

Choblankito
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
146
Vendedor 100% recomendado...
El ao pasado le compre una mobo y todo excelente...le mande el dinero y altiro me envio el producto , casi nuevo y con todo su bundle...
Tiene mi aprobacion...
Salu2...:zippyte
 

M@vr

Gold Member
Se incorporó
11 Mayo 2007
Mensajes
2.813
compador serio y responsable 100% recomendado
 

q3adict0

Ingeniero
Se incorporó
29 Mayo 2007
Mensajes
133
Comprador respondable, rapido y muy interesado en los porductos en los que se fija. Me compro un notebook, acordamos el precio y en 10 mins tenia el dinero depositado en la cuenta. Muy recomendado para hacer negocios, eso si me quedo debiendo una gtx295, pero bueno ya se la cobrare algun dia :p.
 

M@rCh3lo

Quake Forever
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
589
Comprador respondable, rapido y muy interesado en los porductos en los que se fija. Me compro un notebook, acordamos el precio y en 10 mins tenia el dinero depositado en la cuenta. Muy recomendado para hacer negocios, eso si me quedo debiendo una gtx295, pero bueno ya se la cobrare algun dia :p.


vale por la recomendacion compare ;) saludos :D
 

lordvargas

Miembro Activo
Se incorporó
22 Septiembre 2008
Mensajes
16
Excelente vendedor muy responsable me vendio una gtx muy buena y ademas la envio altiro!! lo recomiendo coon toda confianza, ademas despues de la venta me ayudo caleta a la instalacion.
100% recomendado!!
Saludos
 

P45_noob

Capo
Se incorporó
12 Octubre 2008
Mensajes
331
Vendedor 100% recomendado, le compra una evga 750i y todo impeque, puntual para el envio y lo mas importante fue que muy bien envuelto, asi que full preocupado el compadre


recomendado
 

violento

Vencer o Morir !
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
77
le compre una placa 775 y todo salio bkn!. Muy bien embalada y muy responsable con la transaccin

recomendando

saludos!
 

minotauro

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
15 Julio 2004
Mensajes
48
Comprador serio y responzable, le vendi una tarjeta de video y cero problema, recomendado 100%, deposit como haba acordado.

Saludos
 

savior

Fanático
Se incorporó
30 Enero 2007
Mensajes
1.445
comprador recomendado, con arta paciencia, debido a los problemas ocacionados, por la puta aduna XD, saludos
 

meitrix

Capo
Se incorporó
12 Septiembre 2006
Mensajes
129
excelente comprador y si hacen algun negocio con el no duden recomendado al 200% y mas.:zippynana

salu2
 

einos

Tecnología Avanzada!!!
Se incorporó
15 Febrero 2010
Mensajes
32
Excelente comprador, deposito como corresponde, con disposicion y comprencion.

recomendado.

saludos
 

Kyojin

Fanático
Se incorporó
30 Marzo 2006
Mensajes
1.276
buen comprador, se movio pa q resultara el tema y ningun problema.

recomendado
 

thorfatos

🛠
Se incorporó
7 Octubre 2007
Mensajes
557
Le he comprado dos telefonos celulares y llegaron al otro dia en la tarde, estaban en muy buenas condiciones (bien cuidados).

Venian con todo lo descrito en su post de venta (digo esto porque algunos vendedores de aqui el foro dicen que traen cosas los celulares y luego,justo se les olvido o se les rompio algo en el camino u omiten cosas),y muy bien embalados ah y tambien traian sus respectivas boletas.

Todo eso es garantia de gente seria y reponsable,y habla bien de este compadre como vendedor (y persona)...

Siempre mantuvo contacto conmigo y preocupado de que todo estuviera en orden.

100 X 100 recomendado.

Salu2.
 

Snake27

Heart Gamer
Se incorporó
4 Junio 2007
Mensajes
848
Nuevamente hise negocios con el estimado y resulto todo de perlas.
Le vendi un celular Lg optimus one.
Deposito acordado, envio acordado, todo sin dramas y muxas satisfacciones.
Un placer hacer negocios con l.
Ojala en el foro hubieran personas mas responsables como March3lo

Venta y compra 100000% recomendada!
Saludos!
 

patex

Miembro Regular
Se incorporó
1 Enero 2007
Mensajes
38
le compre un lg P350, salio muy bueno y entrega rapidisima :)
buen vendedor y confiable, totalmente recomendado

saludoss
 
Subir