cisen01

NeDix!
Se incorporó
20 Octubre 2011
Mensajes
172
excelente comprador ... explicativo y bien atento .. salio algo accidentado mi envio pero no se hizo ningun problema :v y deposito casi inmediato
recomendado

saludos :circulos
 

Di Camilo

Capo
Se incorporó
24 Abril 2010
Mensajes
264
le compre un flex para un hp g42 , funciona bien y a buen precio, lo recomiendo al compa! saludos
 

Larvaldo

Miembro Regular
Se incorporó
15 Julio 2013
Mensajes
97
Paso por tu Feedback, le compre un HDD Sata de 80 GB, me hizo entrega en metro Santa Lucia, super puntual, buen precio, muy precupado por lo que vende, me llevo el disco con su respectiva bolsita antiestatica y dejo abierta la posibilidad de contactarlo en caso de algun problema con el disco. El disco esta en excelentes condiciones. Un caballero por donde se le mire, no duden en hacer negocios con el.

Saludos!!!
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
excelente comprador ... explicativo y bien atento .. salio algo accidentado mi envio pero no se hizo ningun problema :v y deposito casi inmediato
recomendado

saludos :circulos

Gracias por tu comentario.

Mas espero te quede de experiencia :mentira

Buen comprador, todo OK.

Gracias por el majestuoso comentario :pff:

La mica me salvo la semana pasaba.

Le vendi 2 discos duros ningun problema 100% recomendado

Gracias por el comentario... te mande un MP, que aún no me respondes :nu

le compre un flex para un hp g42 , funciona bien y a buen precio, lo recomiendo al compa! saludos


Gracias por el comentario... y bueno, la paciencia.

Paso por tu Feedback, le compre un HDD Sata de 80 GB, me hizo entrega en metro Santa Lucia, super puntual, buen precio, muy precupado por lo que vende, me llevo el disco con su respectiva bolsita antiestatica y dejo abierta la posibilidad de contactarlo en caso de algun problema con el disco. El disco esta en excelentes condiciones. Un caballero por donde se le mire, no duden en hacer negocios con el.

Saludos!!!

Dale, si ese disco duro esta excelente, hasta era de 7.2 KRPM.

Si necesitas algo más, me avisas!
 

Pepe312

Miembro Activo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
9
Le vendi un note, por problemas mios no pude estar a la hora que le dije pero el no tuvo problemas en adaptarse a mi horario, puntual y totalmente recomendado :D
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
932
Me regaló unos cuantos Kefyr. Se agradece el gesto. Me esperó hasta que llegara siendo que estaba con un negocio entre manos. Muy amable y bonachón
 

Pzo51

No me compila la vida...
Se incorporó
4 Octubre 2009
Mensajes
109
Le vendi un notebook samsung para desarme y todo bien, lastima que no tenia el hp que le habia ofrecido al principio. Pero bien recomendado, slds!
 

Larvaldo

Miembro Regular
Se incorporó
15 Julio 2013
Mensajes
97
El le compre un Boton de encendido con placa y cinta para un HP G42, buen producto funciono sin problemas. Super buena atencion y disposicion del vendedor, aparte buena conversacion.


Totalmente recomendable, ya es segunda vez que le realizo una compra y en ambas ocasiones se porto super preocupado por el articulo y la conformidad de quien compra.


Saludos, un abrazo.
 

DarkZeus

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2008
Mensajes
170
le compre un teclado para mi resucitado aspire 4520, todo ok con la venta, ya testie el teclado al principio no funcionaban un par de teclas, sin embargo con una pequea limpieza al conector todo funciono a la perfeccin, vendedor recomendado :smoker:
 

tomboxpride

Los TimpSon!!
Se incorporó
10 Julio 2009
Mensajes
19
Excelente comprador, 100% puntual y cerramos trato como se haba acordado.

Lo recomiendo a la comunidad!

Saludos!!
 
Última modificación:

xxpalomoxx

Pajarito Nuevo
Se incorporó
13 Abril 2011
Mensajes
0
Le compre una pantalla de notebook samsung rv415 y todo perfecto, super buena onda, me ayudo con la instalacion y todo. 100% recomendable
 

daker_666

Űber Soldaten
Se incorporó
14 Marzo 2006
Mensajes
365
Exelente Vendedor! le compre una pantalla para hp 630 y todo exelente !
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
658
Le compr una pantalla de notebook, si bien se presentaron mucho problemas para realizar el envo, el hombre estuvo super preocupado de mantenerme al tanto de lo que pasaba y de finalizar como corresponde la compra.
Al final la pantalla estaba impeque y me ayud a revivir un viejo hp 625 (que de partida es un cacho desarmar la wea)

Saludos
JM
 

Hebron

Fanático
Se incorporó
8 Septiembre 2007
Mensajes
1.598
Muy buen vendedor! le compr una memoria RAM para el notebook y todo perfecto.

100% recomendado ;)

PD. Pa la otra te acepto el tecito :zippy
 

Raudo

Pro
Se incorporó
31 Julio 2009
Mensajes
536
Buen comprador, es tercera vez que hemos hecho negocios ya, totalmente confiable.

Saludos.-
 

gibbons

peter
Se incorporó
6 Junio 2013
Mensajes
166
Buen vendedor, segunda vez que hacemos negocios y mas encima somos vecinos xD
totalmente recomendado, comprenle y vendanle con confianza.

saludos!
 

BlaDecL

Λпyσпз
Se incorporó
23 Septiembre 2009
Mensajes
77
Le compre un Flex y todo OK.

Aunque se cree el profesor Campusano :yao
 
Subir