Feedback lv33 trueque, venta y compra

terrorik

www.oscarpoblete.com
Se incorporó
12 Octubre 2006
Mensajes
471
Excelente vendedor, le compre desde la ciudad de Concepcion un computador HP por un valor de $300.000 y ningun problema, totalmente confiable.
 

ra1der

Miembro Activo
Se incorporó
24 Marzo 2011
Mensajes
2
Excelente vendedor muy responsable y 100% confiable lo recomiendo le compre una msi 550gtx ti, producto nuevo sin ningn problema :d

muchas gracias luis
 

PAIPEX

...
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
893
Buen vendedor tranquilo amable y responsable , le compre un thermaltake frio y esta excelente y esta nuevo saludos luis :)
 

Rhalf99

Miembro Regular
Se incorporó
1 Julio 2009
Mensajes
78
Nada que decir, fui a su casa a buscar la cpu que le compre ya que vivimos cerca. Todo perfecto, saludos Luis.
 

vampirehunter

Miembro Activo
Se incorporó
27 Abril 2004
Mensajes
28
Excelente comprador, muy amable. Da gusto realizar negocios en estas condiciones, sobre todo si te reciben con una pelcula en Full HD y ms encima con excelente sonido, ESPECTACULAR!!!, LE VOY A REGALAR PIEZAS PARA SOLO VER PELIS!!!, jajajaja Muchas Gracias!!!
 

-Zork-

LocalHost
Se incorporó
18 Septiembre 2005
Mensajes
738
Ya haba antes escrito feedback,

Sumo nuevamente puntos de LV33, le compr un pc i5-2400 todo en orden, sin embargo, despues de unos das fall la fuente de poder..... lo solucionamos y lo cambi sin problema.

Saludos
 

Byomethal

Pajarito Nuevo
Se incorporó
24 Junio 2011
Mensajes
0
Hola:zippynana
Recomiendo a este usuario :zippysconf, le compre un pc y todo resulto muy bien,(vale por los juegos y S.O :xd).Saludos:risas
 

distorsionao

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2010
Mensajes
10
Otro usuario satisfecho por ac; le compr un pc desde regin y lleg perfecto, bien embalado y funcionando sin problemas. Espero volver a hacer negocios con l en el futuro.
Recomendado
 

pepemiguee

Miembro Activo
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
2
Hace tiempo llevo comprandole articulos y computadores (desde regiones) y NUNCA he tenido problemas, si no todo lo contrario, todo resulta perfecto.
Computadores buenos, bonitos y baratos; 100% recomendado.
 

NaChO619

Miembro Regular
Se incorporó
26 Mayo 2010
Mensajes
87
Hola, Mi Primera experiencia comprando un pc gamer y me llego todo en buenas condiciones bien embalado el gabinete es muy lindo (treetop dark night) lo recomiendo

Saludos tio Luffy :D
 
Última modificación:

Gasco

Groundhog Owner
Se incorporó
13 Mayo 2007
Mensajes
320
Exelente vendedor, le compre un pc , ningun problema, 100% transparente.
esperando hacer negocios nuevamente master!
un gran saludo!
 

RahzelXplod

Comprador Compulsivo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
0
bueno, alargando el impecable feedback, me compro una tele, nos contactamos e hicimos trato, recomendable 100%

Saludos!
 

Pablo Salazar

Miembro Regular
Se incorporó
28 Abril 2009
Mensajes
74
Le compr un pc hace un mes aproximadamente. Todo bien, excelente trato y estoy sper feliz con mi compra. Recomendado 100%.

Saludos.
 

Anubis

Fanático
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
1.048
para variar puras flores para mi amigo luis,,,

ventas y compras satisfactorias
 

Gieron

Observador
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
29
Excelente comprador. Le vend una placa y proce AM3, y todo OK. Hicimos sper rpido la transaccin, puntual y amable.

100% recomendable, y ojala podamos volver a hacer negocios nuevamente.
 

capi

El Cuenta Cuentos •̫̀●́
Se incorporó
19 Noviembre 2010
Mensajes
17
ya perd la cuenta de cuantos equipos he y han adquirido amig@s por parte de Luis, la verdad nada malo que decir, solo tirar flores hahahaha
100% recomendado, preocupado, atento, y puntual. Piezas en perfecto estado, con sus cajas respectiva y etc.

Saludos Luis.
 

cabroncito

Miembro Activo
Se incorporó
11 Enero 2010
Mensajes
16
Le compre un pack de placa, proce, ram y ademas un lector de dvd.

Muy responsable y los productos en el estado correspondiente (nuevos)

100% recomendado
 

kilua2601

Miembro Regular
Se incorporó
14 Noviembre 2009
Mensajes
52
Buen vendedor, le compre desde valparaiso acordamos el computador, deposite me lo envio el mismo dia por medio de turbus, venia bien embalado y todo bien cuidado y limpiesito.

100% recomendado.
 

SKAPOLOCO

SKA ES LA RESPUESTA
Se incorporó
27 Octubre 2011
Mensajes
1
Buen vendedor y muy amable por lo demas compre un computador que esta impecable hasta el momento nada que decir, de don luis 100% recomendado.
 

PIPOLO

Nostradamus
Se incorporó
16 Abril 2010
Mensajes
12
Vendedor recomendado le compre un pack pc, le avise un da antes que estaba interesado, ningn problema al otro da me espero en su casa y fui a buscar el pc, excelente producto.
 
Subir