FELOSTOFELES

CURACAVINO
Se incorporó
1 Julio 2008
Mensajes
14
Muy buen vendedor todo ok con este men super responsable y wena onda a la pinta recomendado x mi, saldos men....
 

PelaoDreks

RastaManRapers
Se incorporó
28 Agosto 2008
Mensajes
2.327
buen vendedor, me vendio unas memos, fue a mi casa y las provamos y todo, super tela!

UP! UP! UP! pa usted!
 
Se incorporó
7 Enero 2008
Mensajes
308
buen comprador le ise la venta de unas memos y todo ok


saludos

atte;jose lobos
 
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
895
Yo le compre una Zotac 8800GT con disipador de una MSI, 10 puntos todo, y bueno tan puntual es q me estuvo esperando 15 minutos en el Metro, sorry por eso men. Tuvo la mejor de las dispocisiones para probar el producto en mi casa. Valorable al momento de comprar algo usado.

Recomendado para vender.


Saludos
 

kdead1

The True Power
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
212
gracias por sus comentarios. :)
 
Última modificación:

o2k

Marcado... in the Zone
Se incorporó
5 Octubre 2007
Mensajes
276
la 8800 que yo queria T_T

yo le comprre un mad black edition 5000+ en enero , pero se perdio mi feedback , asi que lo reposteo. todo ok y puntual, tal como dicen por ahi.

saludos
 
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
895
Hola viejo q tal. No sabia donde poner esta wea, lo puse aca ya q es parte de una transaccion y necesito q me aclares una duda, weona, pero duda al fin y al cabo.

Te cuento q la VGA me anda 10 puntos en mi PC (AM2 5200), cumplio las espectativas de rendimiento (nunca habia visto andar una 8800GT), por ejemplo COD4 y 5, Far Cry 2 los corro 1440x900 full full de todos los fulles y andan como avion, se ven mas lindos q la cresta. Los simuladores GT Legends y GTR 2 es cosa de buscar un equilibrio en la grafica, los corro entre 60 y 70 FPS (es PRIMORDIAL tener fluides en esas weas) a 1440x900 regulando filtros y texturas, y era logico, le comente a un colega de los volantes virtuales, q tiene otra 8800GT, pero XFX, y me dice q tampoco puede correrlo a full, hay q buscar un equilibrio, y si, finalmente rinde por lo menos unos 40 FPS mas q la 8600GT q tenia antes y obviamente bajo las mismas configuraciones de video (hablo de los Simu)

En resumen, estoy super conforme con la VGA, corren la raja los juegos, no calienta en exceso y la fuente Codegen (chancho) de 550w se la banco sin problema alguno (por ahora).

Sin embargo mi estimado, tengo una duda, he comparado los numeros (GPU-Z) con otras 8800GT q andan ofreciendo por ahi (incluso la q ofreciste tu q se fue en tiempo record) y todas tienen (o dicen tener) menos clock en GPU y en memos, todas menos a 700 y 1000 q tiene la Zotac q te compre. Y eso seria pq? Tan pirulo es Zotac q le pone un pelito mas a todo? Lo ultimo no lo creo, pero bueno... Y eso, la media pela de cable...


Y si este tema no corresponde aca, pido disculpas.


Saludos y espero su respuesta Sr.
 

kdead1

The True Power
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
212
Asi es amigo ese modelo (Zotac Amp!) es una version con overclock de fabrica y con el Disipador que te la vendi anda de lujo, aun la hecho de menos xD... mira aqui te dejo un REVIEW.

Como Recomendacion podrias overclockear tu 5200+ a 3.0ghz para sacarle provecho a la 8800GT.

Ahora tengo una HD4850 debo admitir que tiene buen rendimiento pero la temperatura es la que molesta.

Y a los demas gracias por sus Comentarios :)
 
Última modificación:

Zimonky

Capo
Se incorporó
17 Septiembre 2007
Mensajes
118
Producto: Dos rams de 512 DDR

Super buena onda , muy recomendable. Buen hombre!! se nota.
Saludos man.
 

vinet

Why so serious?
Se incorporó
22 Septiembre 2007
Mensajes
116
Le compre un proce y una placa, todo excelente funciona ok.
Vendedor recomendado, transacciones rapidas y puntuales.
 

Athan

Miembro Activo
Se incorporó
3 Diciembre 2008
Mensajes
7
Le compre el mejor cooler del planeta y todo OK.
Responsable y cumplidor.
Recomendado
 

ArkHell

Mind blow off
Se incorporó
15 Febrero 2007
Mensajes
474
vendedor recomendao tb, todo transparente


pd: postea en mi feedback como comprador
 

capitan futuro

heroe de la justicia
Se incorporó
31 Octubre 2007
Mensajes
13
exelente vendedor muy puntual y amable, la memoria ddr2 kingstone 800mhz 2gb esta exelentisima, 100% recomendado. :zippyte
 

juanpit

IeM
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
153
Comprador recomendado. Se ve buena onda, hicimos el trato en mi casa para darle mayor confianza. Me cayo bien asi que le hice un precio.


Saludos.
 
Subir