RahzelXplod

Comprador Compulsivo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
0
Excelente comprador, coordinamos y compro una VGA en cosa de minutos, saludos y esta demas decir que 100% recomendable,

Saludos!
 

sh0z3n

Miembro Activo
Se incorporó
24 Febrero 2014
Mensajes
25
El procesador que me vendiste funciona 100%.

Vendedor totalmente recomendado, coordinamos rpido y sin problemas. El proce en su cubierta plstica y bien protegido.

Salu2.
 

shadowsk8

guitarpcero
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
7
exelente vendedor le compre una placa todo rapido, fue por envio recomendado
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Excelente vendedor, nos juntamos y no hubo inconveniente para realizar el trato. Un gusto hacer negocios con l ;)
 

apache.rap

Miembro Activo
Se incorporó
2 Enero 2012
Mensajes
1
excelente comprador , le vendi una placa gigabyte un procesador i5 2500K y una ram corsair , puntual xD, cortes y amable. buena persona y un caballero para los negocios 1000% recomendable
 

Keysak

Miembro Regular
Se incorporó
17 Diciembre 2012
Mensajes
84
Me uno a la lista, persona responsable y recomendable hacer negocios con l.
 

sebastian.alexis

You can do it!
Se incorporó
30 Diciembre 2011
Mensajes
0
Habia olvidado dejar mis impresiones. Excelente vendedor! me vendio una GTX 660TI y me la envi a Valparaiso, lleg impeque, se tom el tiempo de envolverla super bien y estaba casi nueva. Hasta el momento muy conforme y recomiendo al vendedor 100%

PD: agradeceria que pasaras a dejar algun comentario en mi feedback que esta en paales :p
 

juliohas

aprendiz
Se incorporó
18 Noviembre 2009
Mensajes
34
recomendado ya emos echo un par de negocios y muy derecho el amigo recomendado 100% saludos
 

juliohas

aprendiz
Se incorporó
18 Noviembre 2009
Mensajes
34
Holas, aqui pueden escribir la experiencia que han tenido conmigo como vendedor o comprador.

Saludos. ;)

hola ,hace poco le compre una gtx 670 con accelero en muy buen estado muy buen vendedor recomendado 100% transparente saludos hasta la proxima negociacion!!!
 

Volkerball

Miembro Activo
Se incorporó
30 Abril 2010
Mensajes
24
Hace un mes atras aprox le compre un pack placa proce y memo en excelentes condiciones y mejor aun el precio. Saludos y 100% recomendable.

Sent from my GT-I9300 using CHW mobile app
 
Subir