EVILKRATOS
Miembro Activo
- Se incorporó
- 18 Agosto 2009
Le compre el juego Uncharted 2 la transaccin se realizo como corresponde y el juego llego en perfecto estado, muy recomendable el vendedor.
exelente vendedor, hace pocas semanas le compre una ps3 le deposite y me la envio en perfecto estado, todo bien embalado.
100% recomendado, saludos.
disculpa la tardanza del feedback
Excelente comprador me a comprado varios notebook...y un 7 absolutamente recomendado ademas de buena honda...
LE compre un note toshiba, realmente todo impecable.
Sin pedirselo y amablemente, via SKYPE mostro el note su estado, la caja todo todo.
Recomendado 100%, espero poder realizar nuevamente tratos con el por otro note.
le vend un notebook, deposito sin problemas como lo estipule en mi venta. al llegar el notebook me comunica que el cargador esta con problemas... exigi de manera inmediata que le mandara otro (lo ideal aqu es que el mandara el cargador para verificar su falla correspondiente y mandarle otro nuevo), resulta que de la forma que lo solicito no fue la mas correcta, pero no importa...
le envi el cargador nuevo original al da siguiente de presentado el problema, envi con todo pagado para que llegara al da subsiguiente (5000) ya que mandarlo al da siguiente salia $12.000... se molesto bastante por esto, pero encuentro que respond como corresponda (aparte de las miles de disculpas que le pedi por el "desperfecto").
update : se puso en contacto y me dice que si puede alguien conocido retirar alla, debido a que no le coincide el horario.