Feedback Jovkniemozna

EVILKRATOS

Miembro Activo
Se incorporó
18 Agosto 2009
Mensajes
2
Le compre el juego Uncharted 2 la transaccin se realizo como corresponde y el juego llego en perfecto estado, muy recomendable el vendedor.
 

MauroX2

salesman
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
31
Excelente comprador, le vend un juego de PS3 y todo ok, responsable y buena onda!.

Recomendado.

Saludos.
 

ranieva

Pro
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
713
Usuario muy amable, le llev un note anciano que tena problemas de placa por lo que decidimos darlo de baja en vez de buscar refaccin. De todas formas el hombre sabe lo que hace.
Vayan con confianza.


Saludos.
 

critical+

Miembro Activo
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
29
le compre un pc completo y me lo envio de rancagua a antofagasta sin ningun problema, el envio muy expedito una vez hecho el deposito, vendedor muy recomendable, saludos y gracias.
 

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
gracias por sus recomendaciones amigos, adicional a eso adjunto una venta de mercadolibre, de un procesador 939 4600+ a Christopher.

saludos!
 

jano26

Miembro Regular
Se incorporó
4 Abril 2008
Mensajes
47
exelente vendedor, hace pocas semanas le compre una ps3 le deposite y me la envio en perfecto estado, todo bien embalado.
100% recomendado, saludos.
disculpa la tardanza del feedback :xd
 

hanonimus

Miembro Regular
Se incorporó
21 Septiembre 2010
Mensajes
77
Excelente comprador me a comprado varios notebook...y un 7 absolutamente recomendado ademas de buena honda...
 
Se incorporó
5 Abril 2009
Mensajes
15
Vendedor muy responsable y amable, le deposite y me envio el notebook. me llego impeque. Totalmente recomendable.
 

Tibinator

Miembro Activo
Se incorporó
17 Octubre 2008
Mensajes
3
LE compre un note toshiba, realmente todo impecable.
Sin pedirselo y amablemente, via SKYPE mostro el note su estado, la caja todo todo.

Recomendado 100%, espero poder realizar nuevamente tratos con el por otro note.
 
G

go0olden_bo0oy

Guest
Le compre un notebook toshiba haciendo un previo deposito de 120.000 para traerlo hasta santiago..mejor dicho hasta mi propio departamento, se reviso el equipo y estaba como decia mi socio 100% impecable.
Ademas le pase otro notebook para que lo reparara y como entendi que el compadre es de confianza se lo llevo y luego me lo enviara por encomienda.
En resumidas cuentas vendedor 100% confiable a ojos cerrados y buena tela. Ahora a disfrutar de mi notebook gamer que esta filete.
Saludos,.
 

Tibinator

Miembro Activo
Se incorporó
17 Octubre 2008
Mensajes
3
Anterior calificacion sin esperar que llegara el note, error de mi parte calificar antes.
LE compre un note toshiba, realmente todo impecable.
Sin pedirselo y amablemente, via SKYPE mostro el note su estado, la caja todo todo.

Recomendado 100%, espero poder realizar nuevamente tratos con el por otro note.

Calificacion que me proporciono en mi feedback: (dije quen o comentaria en el suyo siempre cuando llegara todo OK. (lo cual no fue asi)
le vend un notebook, deposito sin problemas como lo estipule en mi venta. al llegar el notebook me comunica que el cargador esta con problemas... exigi de manera inmediata que le mandara otro (lo ideal aqu es que el mandara el cargador para verificar su falla correspondiente y mandarle otro nuevo), resulta que de la forma que lo solicito no fue la mas correcta, pero no importa...

le envi el cargador nuevo original al da siguiente de presentado el problema, envi con todo pagado para que llegara al da subsiguiente (5000) ya que mandarlo al da siguiente salia $12.000... se molesto bastante por esto, pero encuentro que respond como corresponda (aparte de las miles de disculpas que le pedi por el "desperfecto").

update : se puso en contacto y me dice que si puede alguien conocido retirar alla, debido a que no le coincide el horario.

Primero que todo antes de comprar le explique no era para mi el note, el note llego, probamos y el Cargador estaba MALO (producia ruidos, corte y no cargaba NADA), pedi obviamente Garantia, falla que me provoco multiples problemas con la duea del note.

Me propuso enviar el Cargador Nuevo como garantia y yo le enviaba el malo. hasta ahi todo bien. sin embargo, me dice que lo enviara 1 dia y llegara al dia proximo. a hora del envio me ofrece enviar un cargador "nuevo" de mas watts, lo cual acpeto siempre cuando este nuevo. (tengo los log de mSN)

1er Problema: Dice que el envio llegara al dia siguiente enviando como "Overnight" en chilexpress. MENTIRA TOTAL, envio como Dia Subsiguiente (3dias), el cual sabia que venia un feriado y estaba proximo el sabado.
el cargador recien llego a mis manos 5 dias despues de lo que el dijo.

2do Problema: El cargador no era NUEVO, estaba desgastada la etiqueta, etc etc etc, el cual funciono pero el trato era uno NUEVO.

Conclusion, EL note funciona no creo que sea 100% nuevo como lo dijo, pero se ve en buen estado, el cargador de reemplazo es USADO pero en buen estado. tenia pensado comprarle una tablets y el otro Note igual al primero. NO LO PIENSO HACER DESPUES DE ESTOS PROBLEMAS.

El mecomento que tiene un amigo en arica y que pasaria por el cargador malo, luego me dijo que no. OK.... lamentablemente yo estaba con licencia medica y ahora volvi a la pega.. mi horario no coincide con el de turbus por ende me resulta problemoso enviarlo, sin embargo lo hare, apenas pueda hacerme tiempo (segun horario de atencion en arica).... le pague $150.000.- sin pedir rebajas no necesito quedarme con un cargador de 12 lukas MALO!!.

Lamento esto no queria exponer mi caso, pero su post lo amerito.:dalomismo
 
Última modificación:

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
bueno, el cargador que envi si estaba nuevo, si viene con algn pelo de marca, te pido las respectivas disculpas... no es mi intencin vender algo con un pelo de marca...

primer problema en 3 aos y fue solucionado segn lo que creo fue lo correcto, y como ultimo dato, no tenia garanta el producto en ningn momento, solamente garanta directa con el fabricante, a lo cual si la solicitabas, deberas haber enviado el cargador y esperar 30 das a que te respondiera toshiba.

desde ahora en adelante tendr mas ojo con los productos que vendo, ya que fue un pequeo descuido que se presento y lo solucione al da siguiente de informado (llamo mircoles, envi jueves), no pensaba pagar 12.000 por el puro envi, as que pague $5000, en chilexpress me dijeron que llegara el sbado... si llego despus, ah el problema se me escapa de mis manos.

saludos.

update: como dato adicional, el cargador que me envio de vuelta, no era el original del notebook. solo dejo constancia...
 
Última modificación:

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008
Mensajes
150
Nuevamente haciendo negocios con Jovknie, esta vez le compr un note que le compr la semana pasada previa ETF y recin ayer lo pude retirar, estaba tal cual dijo, sin detalles ni problema alguno.

Recomiendo 100% a este usuario, adems con una muy buena disposicin responde a consultas sobre note.
 

aspc

Pro
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
544
me vendio una consola ps3, le deposite por adelantado segun lo pedido y me llego en excelente condiciones... nada que decir..

recomendado.
 

Element

Fanático
Se incorporó
5 Marzo 2005
Mensajes
1.123
excelente comprador.
Confi en mi y yo en el :amocapa9.

Se recomienda para hacer negocios. Saludos!

Te debo la boleta :santo
 

edergian

Pro
Se incorporó
3 Marzo 2008
Mensajes
513
excelente vendedor, le compre un note que envi bien lindiwis y todo, buen tipo y super preocupado de su venta, me envi el note de rancagua hasta Arica, recomendadisimo!
 

tork

MetalHead
Se incorporó
23 Abril 2008
Mensajes
68
Le compr una PS3 hace unos das, transfer previamente el monto acordado un da domingo y el da mircoles ya tena la consola en mi casa. Todo muy bien embalado, sin ningn problema. Vendedor siempre atento a la comunicacin va mp. As que totalmente recomendado, nada que temer.
Saludos!
 
Subir