Megatron

Capo
Se incorporó
26 Septiembre 2006
Mensajes
370
Muy buen comprador, le vendi un juego + control, responsable con la comunicacion (llego tarde por asuntos ajenos y me aviso como corresponde antes de la hora acordada)
 

neoboster

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2008
Mensajes
44
Exelente comprador, todo ok super comprometido con la compra, desde un principio me aseguro que queria el articulo y su seriedad lo llevo a concretar la transaccion, lo recomiendo sin duda alguna, saludos y fue un placer hacer negocio con usted...
 

bborquezh

Basileus Importaciones
Se incorporó
13 Julio 2007
Mensajes
1.021
Buen comprador! Llevamos 2 transacciones con l de productos de alto costo y todo muy bien!

Confiable, atento y responsable.

Saludos!
 

PiroKun

Miembro Activo
Se incorporó
22 Septiembre 2008
Mensajes
15
Le compre una 560gtx y la fui a buscar a santiago y concretamos aya. Lamentablemente la vga venia mala. Pero el socio aca se preocupo bastante del tema, llamandome seguido para conocer el estado de la vga, para comprobar si de verdad estaba mala o si era otro componente el que daba problema, y al final me envio el dinero de vuelta sin ningun drama, y despues recibio la tarjeta por turbus de mi parte, por cobrar.

Asi que ningun problema con l. Cuando hay problemas es que se ve como son las personas, y se porto un 7.
Recomendable, se gano un jumbito por lo responsable, jaja.
Jumbito.png
 

jose.jbv

Miembro Activo
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
11
le vendi un gran duos y se dio la lata de ir hasta mi trabajo, buen comprador.
 
Subir