gcofres

Miembro Regular
Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
67
Hola a tod@s, dejo abierto este post para que dejen feedback por las ventas/compras que realizo en el foro. Se agradece su comentario para asi crear una comunidad mas segura. Saludos
 

cryrius

COH Gamer
Se incorporó
2 Junio 2005
Mensajes
21
Vengo a dejar un Feedback Positivo a gcofres. Le compre una fuente de poder Cooler Master Silent 700 pro. Todo fue rápido y diligente con el, me mantuvo informado sobre el envío que le solicite. todo fue bien embalado y la fuente estaba tal cual las fotos, le hice unas preguntas me las respondió rápido también. Un agrado hacer negocios con el
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Feedback positivo para @gcofres le compre un router asus y la verdad que todo bien, nos pusimos de acuerdo con el precio y entrega, todo puntual y todo en muy buen estado

5 jumbitos como vendedor.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Vengo a dejar mi respectivo feedback.
Le compré unos fans noctua. Están en excelente estado, tal cual la descripción. Todo el proceso expedito, y respondiendo las dudas a la brevedad. Envío todo muy bien embalado, y enviando los datos de envío, para seguir el recorrido de envío. Todo fue muy rápido, transparente. Vendedor confiable.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

[isamu]

Kaubôi Bibappu
Se incorporó
14 Marzo 2004
Mensajes
42
Paso a recomendar 100% a @gcofres , le compré un pack de cpu, mobo, ram y gabinete. Todo muy bien cuidado y sin ningún problema. Muy amable y dispuesto a responder todas las dudas.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Dejando otro feedback positivo. Le compré un disipador de cpu be quiet, todo fue nuevamente muy rápido. El producto está impecable, y muy bien embalado. Vendedor recomendado.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
le compré una tarjeta de vídeo, transferí, me la envió a viña y la tarjeta llegó funcionando sin problemas, vendedor recomendado
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.134
Le compré unos nunchacos y olvidé decirle que era para zurdos. No tuvo problema en cambiármelos, sólo pagué los envíos y me envió un nuevo nunchaco para zurdos. Y lo mejor es que ¡eran exactamente iguales a los que le devolví! Los mismos colores y todo. Muy buen servicio.

También le compré unas RAM y llegaron rápido, bien embaladitas e impecables. Ahora están funcionando en mi pc.
 

gcofres

Miembro Regular
Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
67
Le compré unos nunchacos y olvidé decirle que era para zurdos. No tuvo problema en cambiármelos, sólo pagué los envíos y me envió un nuevo nunchaco para zurdos. Y lo mejor es que ¡eran exactamente iguales a los que le devolví! Los mismos colores y todo. Muy buen servicio.

También le compré unas RAM y llegaron rápido, bien embaladitas e impecables. Ahora están funcionando en mi pc.
Muchas gracias por el feedback estimado. Y me alegro que todo haya salido bien. Debo decir que también es muy buen comprador, muy confiable. Se agradece la compra realizada. Saludos
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Vengo a dejar otro feedback positivo. Otra compra, un ssd, y todo el proceso super rápido, y ya tengo el producto en mis manos.
Totalmente recomendado para hacer negocios.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 
Subir