Zebov

филовирусов
Se incorporó
23 Junio 2010
Mensajes
5
Nuevamente Haciendo tratos con Fulcrum , todo en orden la compra de ahora.... un disco duro nuevo impecable atento a tus ventas compadre ;) recomendado !!

DxXTbV3P.jpg
 

marcko2007

Joven Experimentado
Se incorporó
29 Diciembre 2008
Mensajes
133
Le VEndi Un celular a Fulcrum , todo salio muy bien
buen comprador
se recomienda totalmente
saludos!
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Excelente vendedor, le compre un disco duro a muy buen precio,contacto expedito y envo ms rpido y veloz.
Recomendado.
 

patt0n

Miembro Activo
Se incorporó
22 Junio 2011
Mensajes
1
Exelente vendedor, confiable, honesto, le compre un pc fm1 a8 3850 procesador mas una placa gigabyte a75m-s2v y no e tenido ningun problema hasta el momento, aparte se dio el tiempo de probar el equipo y hasta de instalar el sistema operativo.

100% RECOMENDADO

saludos!:asabado
 

ebusmo

Y que fue !!
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Mensajes
45
Bueno...yo le compre un par de packs de colonia y desodorantes adidas, el se vino en metro hasta cerquita de donde vivo para entregarmelas sin ningun problema, excelente dispocision y el producto, a muy buen precio y totalmente nuevo y sellado.
En resumen, vendedor totalmente recomendado, responde rapidito los mensajes y llega puntual de acuerdo a lo conversado.
Gracias compa Miguel...un gusto!
 

DaVu

Pajarote Viejo
Se incorporó
23 Noviembre 2006
Mensajes
71
Buen vendedor, atento, me acompao con el producto a la casa para entregarlo probado, ningun atado super confiable. gran producto iguales condiciones a las ofertadas, nada mas que decir! Recomendado!

Saludos!
 

CHWNpMNeO

Clan C.H.W StarCraft 2
Se incorporó
28 Febrero 2008
Mensajes
74
buen vendedor le compre un galaxy s estaba tal como dijo y funcionando bien llegue un poco tarde xD (como siempre )y me espero y pudimos concretar bien, buen vendedor
 

krlos.kcrs

computin xD
Se incorporó
14 Noviembre 2007
Mensajes
154
le compre un motorola spice todo en excelente estado muy buen vendedor recomendadisimo de echo es segunda vez que hago negocios con el :)
 

PIPOLO

Nostradamus
Se incorporó
16 Abril 2010
Mensajes
12
Excelente vendedor, le compre un notebook HP 435 en excelente estado, buena onda y puntual.
 

pavilonco

mana mana turu rururu
Se incorporó
5 Mayo 2009
Mensajes
1.003
Excelente vendedor, le compre un Hp Elitebook 8460P.
Equipo en perfectas condiciones, soplado.
Maquinon !!!
Tambin agradecer el gran descuento que aplico a esta gran maquina luego de mucho regate !!
Un abrazo compadre.
 

Scott25

The Drink Team
Se incorporó
30 Junio 2007
Mensajes
36
Vendedor Hiper recomendado, le compre una torre HP que estaba Filete la cual fue despachada para Temuco y llego impecable vendedor muy preocupado asi ke lo recomiendo 1001% Salu2 del Sure un gusto hacer negocios con UD cumpita
 

cibermol

primero Dios y luego todo
Se incorporó
18 Junio 2010
Mensajes
20
holas
ya le habia comprado antes un kit de pc am2 en sus tiempos ya tenia buena reputacion y la sigue teniendo, ahora le compre un monitor lcd estaba nuevo nuevo y regalado,
super buena onda como siempre
todo claro y rapido
exitos
saludos marcelo
 
Se incorporó
8 Abril 2006
Mensajes
264
Excelente comprador!!

ya en varias ocasiones hemos hecho negocios y ningn problema!!

100% recomendado
 

Nacross

Dedos de Mantequilla
Se incorporó
25 Febrero 2006
Mensajes
1.888
Vendedor fiable y de confianza.

Le compre unas RAM SODIMM DDR2 la semana pasada, ahroa estan funcionando en un waterbook sin detalle alguno.

:salu2
 

XxEmoSergioxX

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2011
Mensajes
42
Excelente vendedor, puntual confiable y muy atento, a pesar de mi retraso y cambios de hora el compadre no tuvo ningn problema y lleg a la hora final acordada, siendo la venta super transparente y dedicada. La consola tena un pequeo desperfecto el cual fue mencionado en la venta por lo que no me llev ninguna sorpresa y la consola estaba en espectacular estado. Gracias y 100% recomendado.
 

MASSAKRE88

3,1415926535897932384
Se incorporó
29 Diciembre 2008
Mensajes
19
el perrin fulcrum me vendio un bluray, nada el equipo impecable, saludos!:fffuuu
 
Subir