trivZ

Emperador del Juego
Se incorporó
22 Julio 2011
Mensajes
63
Compre un notebook HP, funcionando a la perfección, muy buen vendedor, todo en orden, Recomendado.
Saludos.
 

renegadosolo

NADA ES LO QUE PARECE
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
45
muy buen vendedor, le compre 3 juegos PS3, hizo el envió y llegaron muy bien, se recomienda totalmente, sl2
 

SleeperGT

Capo
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
248
Le vend unos Brainwavz R3, todo salio perfecto. Comprador puntual y responsable.
Recomendado
 

tork

MetalHead
Se incorporó
23 Abril 2008
Mensajes
68
Otra vez haciendo negocios con fulcrum, esta vez me toca dejar mi comentario de l como vendedor; slo corroborar lo que se lee en su extenso feedback... excelente vendedor, puntual, rpido para contestar y concretar la transaccin. Le compr un HP Probook 440 nuevo, tal como lo describi en su venta; lo contact a media tarde y a las 20 hrs. ya tena el note en mis manos.
100% confiable, totalmente recomendado.

Saludos!
 

ChocoBozz

Liga Audiófila
Se incorporó
2 Abril 2010
Mensajes
337
Espectacular vendedor! Le compr por una ganga un HP Probook i5 de cuarta generacin... impecable, e incluso con extras! ms que recomendado!
 

specialized

Dadtroll
Se incorporó
18 Mayo 2004
Mensajes
1.355
gestion la compra de 2 elitebook nuevos de paquete. recomendado 100%

PD: anteriormente le he comprado 2 equipos mas :zippy
 

Museh

Battlefield 3 Player
Se incorporó
16 Octubre 2008
Mensajes
235
Le compre un Iphone 4S de 16GB , esta como nuevo, vendedor recomendado

Saludos
 

.:JoT@:.

yo yo yo y yo.... y yo tb
Se incorporó
28 Septiembre 2005
Mensajes
2.052
Le compr un HP probook y realmente esta nuevo, vendedor responsable y serio, adems me mand a regin el ntbk y vena muy bien cubierto.

100% confiable
 

masterclimax

Miembro Activo
Se incorporó
9 Abril 2009
Mensajes
12
Excelente vendedor! Le compre un Elite book y estaba nuevo como deca en el el post.
 

Benja_

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Junio 2010
Mensajes
0
Muy buen vendedor, recomendable al 100%, le compr un HP Elitebook y est en perfectas condiciones y nuevo tal como deca en el post de la venta. Muy puntual, preocupado y siempre respondiendo de buena forma mis preguntas.

Saludos!
 

tonopxc

Proximamente Titulado !
Se incorporó
29 Julio 2010
Mensajes
15
me vendio un probook i5 de cuarta gen. impeque todo tal cual como dijo, 0 dramas ... vendedor recomendado
 

Benge

~
Se incorporó
29 Marzo 2010
Mensajes
27
Excelente vendedor, llego puntual a la hora acordada y el equipo se encontraba en optimas condiciones. Le compre un ProBook 440 como muchos otros, pero con 8 de RAM.
 

Sketchs_

Miembro Activo
Se incorporó
27 Septiembre 2012
Mensajes
26
Le compre unos Bose Ae2 como nuevos, suenen espectacular. Buen vendedor.
 

gonicio

Miembro Regular
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
42
Excelente vendedor,contesto todas mis preguntas y no fueron pocas, muy amable y bravo a la hora del regateo XD costo sacarle XD pero muy preocupado por que todo estuviera en orden y puntual como dira mi abuelita ; un caballero . Le compre un iPad y desde el mismo escribo xD
 
Subir