Feedback FULCRUM

yagan

Pajarito Nuevo
soy nuevo, le compre un proce y placa,me quedo de lujo
muy buen vendedor llego ala hora y me ayudo con el soporte de intalacion de el pack
nada mas que decir ,asi da gusto compar

saludos y gracias por todo
 

Farrick Heat

Cajarito añejo...
VENDEDOR 100% RECOMENDADO!

Persona confiable, puntual a la hora acordada. Excelente el precio de la tarjeta una una AMD 6870 nueva-sellada.

Salu2 ;)
 

elh.payaso

oZeros Team.!
Exelente vendedor !!
Muy atento. muy claro en todo.
aparte no anda con rodeos el mismo va al metro
exelenta nada que desir.
le compre una ram dd3 Nuevas ( avian unas mas baratas pero el es de confiansa da hasta garantia wn !! )
Nada que desir solo
RECOMENDADO !!
 

dasp_super

Miembro Activo
exelente vendedor no anda con rodeos le compre una ati 4850 de 1gb y exelente estado le deposite y al otro dia pullman cargo ya estaba en mi casa con mi tarjeta de video
100% recomendable :xd
:cool
 

hagrid

Capo
Excelente vendedor, con muy buena disposicion para le entrega, incluso en dia festivo. el compre un kit fm1 y anda impecable. Lo recomiendo.
 

war.e

Miembro Activo
Le compre un NB hace tiempo, confiable y recomendable

Hoy le compre un disco duro de 2,5 500Gb sellado. funcionando impeque en mi nuevo notebook

pd: super Recomendable y serio.... (pero a la tercera compra si no me hace una rebaja lo dejo mal por aca hahahaha, saludos Miguel)
 

nxmx

ni idea...
muy buen vendedor, le compre una placa madre fm1 y ademas de estar muy barata, est igual que nueva e impecable nada que decir muy recomendado
saludos
 

BoriZ

Miembro Regular
Ya segunda vez que hago tratos con el y nada que decir...
permutamos mis M3 mas 55lks por un Galaxy ACE y el celu venia excelentes condiciones... excelente vendedor
 

felipe4025

Miembro Activo
excelente vendedor, nada que decir ,todo rpido y mas encima como el deca....
me vendi un samsung galaxy ace filete
agradezco la puntualidad en el envi
 
Subir