felipondiox

Never mess w/ felipondiox
Se incorporó
19 Agosto 2008
Mensajes
4
Hola.
Escriban sus comentarios o criticas sobre como soy como comprador y vendedor.
Saludos.
 

Tiotuyin

Capo
Se incorporó
10 Septiembre 2007
Mensajes
353
Le traje unas cosas desde USA y todo salio muy bien, muy recomendable.
 

wari0

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2009
Mensajes
58
Excelente vendedor, me envio las cosas aa santiago en el tiempo acordado, todo muy bien embalado, y ademas el producto en perfectas condiciones, 0 dramas
vendedor 100% recomendado!!!!!

eso CHaop
 

Museh

Battlefield 3 Player
Se incorporó
16 Octubre 2008
Mensajes
235
Le Compre un E5300, de principio me asuste por que no me contestaba ni nada... pero respondi y todo ok.
esta en mi poder y funcionando sin problemas.

compren sin cuidado.
 

Lyonhead

Astronauta Cibernético
Se incorporó
19 Junio 2010
Mensajes
102
Le compre una HD4770, esta buena, Muy bien embalada ( PODRIA DECIR QUE ALGO EXAGERADO) lo cual es muy Positivo.
Me reserv la vga por varios das, y el me esper, muy buena onda el loco, siempre me tocan tipos serios y gruones!!!
Exelente VENDEDOR!
 

Artsk

The Gamer
Se incorporó
26 Julio 2010
Mensajes
35
Exelente vendedor, muy preocupado, responsable y ademas simpaticon :zippysconf

Le deposite y niun drama :)

Vendedor recomendado al 100%
 

Fly

Miembro Regular
Se incorporó
13 Julio 2004
Mensajes
63
Excelente vendedor, le compre un monitor Samsung 226BW, me llego impecable esta muy bien cuidado, muy rapido y confiable, adems que es a toda raja los monitores 16:10 ojal no los descontinuen.

Saludos.
 

cryrius

COH Gamer
Se incorporó
2 Junio 2005
Mensajes
21
Excelente vendedor. le compre un disco seagate de 250 GB ningun problema en cuanto a contacto y al producto fue tal cual lo postio. 100% recomendado
 

dagonsio

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
127
Buen vendedor, me vendi una placa madre Gigabyte (la amo pq me funciono altiro el Snow Leopard :zippycheer) a santiago y venia muy bien embalada, y funcionando impecable (despues de soplarla y quedar lleno de polvo en la cara jajaj) recomendado!

Saludos

PD: Lastima que tuve que ir a buscarla a la central de tur bus porque el servicio de ellos vale callampa!
 

Worcd

Worms!! Worms...
Se incorporó
29 Marzo 2005
Mensajes
35
Vendedor Recomendado...

le compre unas memos, y todo bien embalado funcionan sin problemas..

deposite en su cuenta y las envi de inmediato (lastima que turbus se demoro mucho en enviarlas)

un 7 como vendedor

Saludos
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
803
Vendedor 1000% recomendado, impeque, me vendio un telefono y me lo envio a Valdivia, llego el producto impeque, super bien envuelto, nada que reclamar, suerte en tus negocios futuros Felipe.
Saludos
 

JORGEDGE

Miembro Regular
Se incorporó
13 Mayo 2009
Mensajes
57
lo recomiendo 100% como vendedor, me envi una GTX 560ti por encomienda sin ningn problema; fue atento y rpido en todo momento, el producto lleg en buenas condiciones ;)
 

Juanma89

Miembro Activo
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
8
Excelente vendedor, un 7 realmente, le compr un iPhone 4S, le deposit y me envi el equipo a concepcin. todo realmente bien, lo recomiendo 100%. un gusto.saludos =)
 

NacChile

Nac Chile
Se incorporó
26 Noviembre 2010
Mensajes
116
Recomienda en 100% y coordinacion por via electronico mail. le deposito a su banco y me envio a mi smog.. gracias por su honesto

PD: me post a mi feedback por favor que me cumpli a depositar

saludos
 
Subir