Feedback felipondiox

wari0

Miembro Regular
Excelente vendedor, me envio las cosas aa santiago en el tiempo acordado, todo muy bien embalado, y ademas el producto en perfectas condiciones, 0 dramas
vendedor 100% recomendado!!!!!

eso CHaop
 

Museh

Battlefield 3 Player
Le Compre un E5300, de principio me asuste por que no me contestaba ni nada... pero respondi y todo ok.
esta en mi poder y funcionando sin problemas.

compren sin cuidado.
 

Lyonhead

Astronauta Cibernético
Le compre una HD4770, esta buena, Muy bien embalada ( PODRIA DECIR QUE ALGO EXAGERADO) lo cual es muy Positivo.
Me reserv la vga por varios das, y el me esper, muy buena onda el loco, siempre me tocan tipos serios y gruones!!!
Exelente VENDEDOR!
 

Artsk

The Gamer
Exelente vendedor, muy preocupado, responsable y ademas simpaticon :zippysconf

Le deposite y niun drama :)

Vendedor recomendado al 100%
 

Fly

Miembro Regular
Excelente vendedor, le compre un monitor Samsung 226BW, me llego impecable esta muy bien cuidado, muy rapido y confiable, adems que es a toda raja los monitores 16:10 ojal no los descontinuen.

Saludos.
 

cryrius

COH Gamer
Excelente vendedor. le compre un disco seagate de 250 GB ningun problema en cuanto a contacto y al producto fue tal cual lo postio. 100% recomendado
 

dagonsio

Capo
Buen vendedor, me vendi una placa madre Gigabyte (la amo pq me funciono altiro el Snow Leopard :zippycheer) a santiago y venia muy bien embalada, y funcionando impecable (despues de soplarla y quedar lleno de polvo en la cara jajaj) recomendado!

Saludos

PD: Lastima que tuve que ir a buscarla a la central de tur bus porque el servicio de ellos vale callampa!
 

Worcd

Worms!! Worms...
Vendedor Recomendado...

le compre unas memos, y todo bien embalado funcionan sin problemas..

deposite en su cuenta y las envi de inmediato (lastima que turbus se demoro mucho en enviarlas)

un 7 como vendedor

Saludos
 

pnxo

Pro
Vendedor 1000% recomendado, impeque, me vendio un telefono y me lo envio a Valdivia, llego el producto impeque, super bien envuelto, nada que reclamar, suerte en tus negocios futuros Felipe.
Saludos
 

JORGEDGE

Miembro Regular
lo recomiendo 100% como vendedor, me envi una GTX 560ti por encomienda sin ningn problema; fue atento y rpido en todo momento, el producto lleg en buenas condiciones ;)
 

Juanma89

Miembro Activo
Excelente vendedor, un 7 realmente, le compr un iPhone 4S, le deposit y me envi el equipo a concepcin. todo realmente bien, lo recomiendo 100%. un gusto.saludos =)
 

NacChile

Nac Chile
Recomienda en 100% y coordinacion por via electronico mail. le deposito a su banco y me envio a mi smog.. gracias por su honesto

PD: me post a mi feedback por favor que me cumpli a depositar

saludos
 
Subir