Se incorporó
2 Febrero 2007
Mensajes
154
exelente vendedor, no sabia que la fuente de poder que le comrpe tenia que viajar de tan lejos pero llego ok sin dramas y muy contento con la compra 100% sigue asi compa y estamos en contacto.
 

Feelipe

Compraventa
Se incorporó
16 Octubre 2010
Mensajes
199
le compre un teclado, un mouse, un pad y un receptor para jugar con el control del xbox

0 dramas :D

envio de Iquique a Curic

Saludos!
 

horyuyinkai

Miembro Activo
Se incorporó
3 Octubre 2009
Mensajes
29
le compre un COOLER MASTER HAF 932, llego en buen estado, tal como me dijo.

buen vendedor. compren con confianza.
 

Carlos J.

Pajarito Nuevo lvl3
Se incorporó
22 Junio 2011
Mensajes
92
Le compre un hdd, llego impeque, muy bien protegido, lo unico que se demoro bastante por tur bus, y se fueron al chancho con el flete, en fin atados con la empresa.

Vendedor recomendado!!

Un Saludo y Muchas Gracias!
 

sKANN

Pajarito Nuevo
Se incorporó
14 Enero 2011
Mensajes
0
vendedor recomendado le compre unos fonos y ningun problema me envio hasta la boleta de compra 100% recomendado
 

PipO.

Electrónico/Automata USM
Se incorporó
4 Septiembre 2005
Mensajes
2.722
Le compr un Iphone 4 que estaba bien cuidado, faltaban los audifonos noms pero no creo que los necesite por ahora xD
 

oscuropendragon

Miembro Activo
Se incorporó
30 Agosto 2010
Mensajes
19
wena leo caprile , muy buena onda socio me ayudas siempre en lo que puedas en problemas de pc y se agradece , igual soy mejor que tu en el pes :zippyte excelente vendedor le comprado cosas de pc , bueno nos vemos :juntafrio
 

feliipeh

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
28
wena leo caprile , muy buena onda socio me ayudas siempre en lo que puedas en problemas de pc y se agradece , igual soy mejor que tu en el pes :zippyte excelente vendedor le comprado cosas de pc , bueno nos vemos :juntafrio


Jaja LEO REY, cuando quiera nomas compaero usted sabe y nunca bajaste el pes, puro miedo jajaja saludos
 

Jaroldo

Miembro Activo
Se incorporó
22 Julio 2012
Mensajes
5
muy buena persona ademas de buen vendedor, decir un 7 es poco.Siempre en terminos claros!!
un abrazoo sr!
 

Ghosher

:D
Se incorporó
18 Enero 2012
Mensajes
21
Pesimo vendedor, le compre un hp envy y los puertos ubs estan quemados y tambien el sonido esta malo, me deje llevar por este puto feedback pero siempre muestran lo flaites que son si exite arta plata, cambiare la opinion si se digna a devolver la plata el h_j_ p_t_ .
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Pesimo vendedor, le compre un hp envy y los puertos ubs estan quemados y tambien el sonido esta malo, me deje llevar por este puto feedback pero siempre muestran lo flaites que son si exite arta plata, cambiare la opinion si se digna a devolver la plata el h_j_ p_t_ .

Abre un thread ac Mediaciones y problemas y expone detallladamente tu problema.


Saludos
 
Subir