feliipeh

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
28
Para todos los que han tenido exitosa o mala compra/venta conmigo, una recomendacion o puteo jaka :D

:zippyjackson
 

R4vER

Vendedor Compulsivo!
Se incorporó
12 Agosto 2010
Mensajes
0
Recomendado como comprador, me compro una gtx 470 ddr5.. me deposito desde iquique y luego le envie la vga desde chillan..

buena onda el compadre! shorizo y chistoso hahahahaa

saludos-
 

RaveWolf

0Ld5ch00L y q pasa!
Se incorporó
30 Marzo 2009
Mensajes
489
Exelente vendedor super preocupado, me mando hasta un cuaderno arrugado adentro de la caja para que el procesador que me vendio no se golpeara.... recomendado!
 

FeeeaaaR

Miembro Activo
Se incorporó
21 Febrero 2011
Mensajes
1
Excelente vendedor , me llego impecable mi tarjeta de video , comprenle con confianza no mas :D
 
Se incorporó
20 Octubre 2010
Mensajes
14
Bueno le vendi um proce y deposito al instante exlente comprador
----
denuevo ise negocios con el y le compre una placa llego en exlente estado mui preocupado con el enbalaje 100 % recomendable saludos
 
Última modificación:

FuneralVs

Capo
Se incorporó
6 Diciembre 2008
Mensajes
252
Buen comprador!
Le vend una topo M5 hace un tiempo desde antofa/iqq y ningn atado, deposito sin inconvenientes.

Suerte en tus futuros negocios!
Saludos.
 

CopyMaN

Letf4deaD 2!!
Se incorporó
11 Abril 2009
Mensajes
54
excelente comprador 100% recomendado, lo nico que vive en la primera regin y yo en la octava xD :zippycheer


salu2!!
 

nfsmania

Rider & Gamer
Se incorporó
2 Septiembre 2010
Mensajes
58
Paso a dejar mi recomendacion sobre el compadre aqui, le compre 1 ram aqui en Iquique y todo ok, sin problemas, ya nos conociamos con el compadre hjahja asique se tranz todo correctamente y hasta echamos un partiito de PES en el xbox jhahja

Recomendadisimoo!! Saludos!
 

nba1983

Miembro Activo
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
12
lo recomiendo 100 porciento este compradre responsable cumple su palabra exelente comparador y vendedor te deposita a la hora y el dia que te dice es una persona honesta y responsable , si kieren hacer una compra o venta con el no los defraudara se los recomiendo ........
 

Diego Manriquez

ServTeComp Chile
Se incorporó
6 Enero 2007
Mensajes
28
Felipheeeeee, recomendado al 100%, compadre permutamos procer + plata, todo bien. Lastima que sea de tan lejospor que el compadre el un 7 para los negocios.

Upazoo!!!
 

DeimmoS

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2005
Mensajes
26
Amigazo Felipe 1000% recomendado... la tarjeta estaba en perfectas condiciones (XFX HD 6850) y ademas se preocupo de enviarla durante el fin de semana entendiendo mi situacion de emergencia. De verdad muy buen vendedor... Hize transferencia en la noche y en la maana ya estaba despachado. Saludos y espero sirva este comentario a crear confianza.

Aunque es de Iquique las distancias no importan cuando encontramos a alguien confiable.

Saludos.
 

raka

Miembro Activo
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
15
le compre un pc, me lo envio desde iquique sin ningun problema super buen vendedor y buena onda xd

saludos compadre! :D
 

DjGM

In the mix
Se incorporó
4 Marzo 2006
Mensajes
90
Vendedor responsable y simpatico, hice una compra desde Temuco y todo ok, se agradece!
 

feliipeh

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
28
Gracias por los comentarios, vamos por mas ventas y compras!
 

Fr4nK

Capo
Se incorporó
18 Julio 2006
Mensajes
137
Bueno, ac dejo mis impresiones:

100% recomendado, a pesar que hubo atrasos por motivos de fuerza mayor, el compadre hizo lo posible para enviarlo de igual manera. La tarjeta llego impeque y hasta con garanta.
 

feliipeh

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
28
Bueno, ac dejo mis impresiones:

100% recomendado, a pesar que hubo atrasos por motivos de fuerza mayor, el compadre hizo lo posible para enviarlo de igual manera. La tarjeta llego impeque y hasta con garanta.

Gracias compa, como perdida de ese dia te lo envie por chilexpress pagando yo la diferencia del envio y todo llego en perfecto estado

Vamos por mas compra /ventas!

Saludos
 

nfsmania

Rider & Gamer
Se incorporó
2 Septiembre 2010
Mensajes
58
Negociamos por segunda vez con el compa, me compr un disco duro y nada malo que decir, excelente comprador nomas, responsable! asique lo recomiendo 100%! ;)
 

amebasguitar

Homo-Laptoputus
Se incorporó
16 Octubre 2007
Mensajes
1.493
Vengo a dejar mi calificacion positiva
Lo recomiendo
Recomiendo tambien hacerle todas las preguntas pertinentes acerca de los productos.

Lo recomiendo un 99,99999%
 

Zetros

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.266
compren con confianza, buena onda y me mando unos fonos a super buen precio desde bn lejos por chilexpress y todo impeke, recomendable :troll
 
Subir